Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ta pasable , pero como q ya estas frapeando muy seguido , no seria preferible q juntes mas material y asi hacer 1 video , no se de 30 minutos , algo aspero , si no pierde la gracia . Esta bueno al final la cagada de tiros esa jajajaa
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Ta pasable , pero como q ya estas frapeando muy seguido , no seria preferible q juntes mas material y asi hacer 1 video , no se de 30 minutos , algo aspero , si no pierde la gracia . Esta bueno al final la cagada de tiros esa jajajaa
1 video x mes te parece mucho? lo voy a tener en cuenta.
gracias x los comments. amigo leetch, esperamos los tuyos! pero sin pekear neutrales plz.
Lo q pasa es q si subís un video de 30 min q pesa 2gb se quejan todos porque tienen q dejar de bichear para bajarlo , lo mismo si tienen q esperar 20 min q lo cargue Youtube o megavideo
nones
Clan : Cruzados Alba Jubilado, de vacaciones en Disney...
a mi me va bien youtube y megavideo :O lo que me va como el orto es el server ahora, Lagueadisimo -.-"
siempre alguno se va a quejar de algo :P o por el host o la duracion o el peso (youtube no muestra los videos en FULL HD 1920*1080 ni con sonido stereo) para verlo asi, tendría q subirlo en algun lado.
Comment