Ahora que lo decís, recien lo veo. Y tenés razón.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adventurer VI: Nitro`s BlackHawk
Collapse
X
-
Originally posted by Muniones View PostPorque esta es MI película, no es la película de Francis Ford Coppola
gracias por ver el video, si akr0n, en este tenía material cazando solo, los primeros 3 videos me dediqué a eso también (tienen menos edición pero le dedicaba más tiempo a cazar war)
Comment
-
Primero que nada no tenes target...Se te mueve el mouse que pareces viejo con parquinson o como se escriba no importa eso parece... en cuanto a musica,para viejo tengo mi abuelo enterrado con ese jazz... la intro no la entiende nadie... Mal target mal uso de pj NO SE QUIE ****** TE CHUPAN LA PIJA LOS BOBOS QUE PONEN QUE ES BUEN VIDEO SALUDOS SEGUI JUGANDO ACA QUE AHI MUCHOS NOVATOS
Comment
-
-
Originally posted by PARABELLUM View Postdestruction xD jojo... para los que no entendieron el video me pa que quiso decir que los dead eran unos indiesitos con lanzas mientras ellos los yankis full armas :P... mm ta pasable D-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
El video en Si deja bastante que desear.. Pero tu Pj esta re zarpado, jeje.. Queremos ver mas videos de TH..
P/D: Igual Aguante Ripper.. :PViturviO
Main: DoomCryer lvl 85
Sub: Treasure Hunter lvl 75
Sub: Sword Singer lvl 75
Sub: Shillien Knight lvl 75
sigpic
Comment
-
Comment