Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
como nunca le das pelota orguelito a los comentarios que te digo lo que si voy a destacar de este video es el soundtrack excepto la musiquita esa de la parte de hb que parece de pañales pamper lo demas todo de 10
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
Por lo que dijo MrTongas es TheLastVurela :S
El elfo GH qe siempre lo solia ver puerteando en el asedio de aden :S
My god! u.u
el mismo que viste y calza !!! me pone contento q pongan TheLastVurela y no viruela... y por favor dejen de llamarme "elfo GH" suena GuardianOfHonor y me agarra algo en el pecho q no sabria describir (quisas frio podria ser) cuando leo GH refiriendose a mi...
el mismo que viste y calza !!! me pone contento q pongan TheLastVurela y no viruela... y por favor dejen de llamarme "elfo GH" suena GuardianOfHonor y me agarra algo en el pecho q no sabria describir (quisas frio podria ser) cuando leo GH refiriendose a mi...
jajajaj el elfo GH refiriendome al elfo "Ghost Hunter" (GH)
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
si lo kere subir en youtube partilo en dos al video y lo subis en dos partes.. creo q para subir mas tiempo y mas peso tenes q tener una cuenta super popular en youtube. Onda q tenes q tener 1millon de visita por videos y haber posteado como 100 videos xD
Creo q es asi no estoy seguro
Ahi toy bajanding
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Muy bueno, estube buscando mas o menos 3 veces el balance "que me salvo" supuestamente, hasta q vi 1 q me tiraste con mitad de vida xD.
La musica excelente :P.
PD: Pone la noblesa en las barras del cardi manco -.-
lBrand Archmage Retired. Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Muy bueno, estube buscando mas o menos 3 veces el balance "que me salvo" supuestamente, hasta q vi 1 q me tiraste con mitad de vida xD.
La musica excelente :P.
PD: Pone la noblesa en las barras del cardi manco -.-
como nunca le das pelota orguelito a los comentarios que te digo lo que si voy a destacar de este video es el soundtrack excepto la musiquita esa de la parte de hb que parece de pañales pamper lo demas todo de 10
lo que pasa gara es que de tu cuenta postea medio server :P ya ni se quien me habla con tu cuenta jaja, salu2
Ya ving el videing y me parecing que has heching videinings mejorins.
Mejoringuis muching el using del cardinaling, lo que mas me gustinguing fue la parting contring LastsingSonging, y es ciertinguin cuanding dijistinguin en la radiosinguin que el soportinguing de la partynging es Belgianing, un grosinging emi.
Me queding con videingins anteriorings tuyinguins.
Saludinguins. Surrealisming. (No pueding logearing porquing me laguingin muching hoy)
Comment