Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
P.D: intente con youtube, subi el video pero cuando termina me dice que es muy largo y me lo borra, algun consejo? (que no sea hace videos mas cortos )
preguntale a kore o a nitro igual tan copado tus videos
jajajaj no sabes a q gato le tas pisando la cola vos, payasin te crees q te tengo miedo?
tas muy equivocado, = yo bardeo en el juego pero si alguien o vos me queres en la vida real veni nomas manda pm te mando mi dire
che facu vos te pensas q porque amenazas con ir a cagar a trompadas a tu amigo podras hacer lomismo con otros? yo no soy un pendejito cagon al cual lo vivis amenazando, anda a laburar mejor o respondeme q se te van a bajar esos humitos.
pd: si salgo en la radio q aun nadie se contacto conmigo vas a saber a quien (amenazas) y toda la comunidad tambien.
che facu vos te pensas q porque amenazas con ir a cagar a trompadas a tu amigo podras hacer lomismo con otros? yo no soy un pendejito cagon al cual lo vivis amenazando, anda a laburar mejor o respondeme q se te van a bajar esos humitos.
pd: si salgo en la radio q aun nadie se contacto conmigo vas a saber a quien (amenazas) y toda la comunidad tambien.
a quien apure a pegarle no c contame vos q no me entere, esto siempre me lo tome como un game y asi seguire, pasa q nunca en el game me cagaron tanto como vos de ahi la bronca, y si a vos te tendria serca quedate tranka q no voy a ponerme a discutir, vos tampoco sabes con q viejito te metistes (total para amenazar o intimidar siempre hay tiempo) :O, te voy a seguir bardiando dentro de las reglas in y out game garca.
pd: me mandas a laburar??? y bue no queda otra q contestarte, laburo desde q tengo 17 años ahora tengo una flia (somos 4) y los mantego yo solo. y ojo q mi jermu nunca me empujo a nada para laburar como a vos cibernautaa
pd: segui esperando q ahora agarro el auto y me ago 400km ida y 400km vuelta? solo para ir a poner la cara, ves q no te daaa
jajaja laburar no tenes cara tu mujer te cag a p2 para q salgas de la pc jajajaja,
laburas dando clases 2 veces en la semana clases de 1 hora ajaja dios miooooooooo
:O y te tengo q dar explicaciones a vos de cuanto laburo??? parece q si tengo el maximo de horas en nivel terciario 30hs papanatassssss y 1 consultorio de radiologiaaa gilastrummmm, y con q me caga a pedos la bruja y la postaq aveces si, me vicio tanto entre laburo y game q no da para no comer con las nenas o dejar de compartir cosas con ellas asi q lo q me dijistes para mi no es ninguna bardiada de tu parte al contrario me encanta q mi flia quiera compartir todo conmigo.
pd: tendre q hacer como vos mandar a la burar a mi esposa, q se rompa el lomo laburando y vea como me rasco todo el dia, hasta q se canse y me ponga un ciber :P
jajaj y pensar q ahora toi laburando scando placas entre tanto y tanto te contesto
Last edited by ImalaloI; 02-11-2011, 06:37 PM.
Reason: Automerged Doublepost
:O y te tengo q dar explicaciones a vos de cuanto laburo??? parece q si tengo el maximo de horas en nivel terciario 30hs papanatassssss y 1 consultorio de radiologiaaa gilastrummmm, y con q me caga a pedos la bruja y la postaq aveces si, me vicio tanto entre laburo y game q no da para no comer con las nenas o dejar de compartir cosas con ellas asi q lo q me dijistes para mi no es ninguna bardiada de tu parte al contrario me encanta q mi flia quiera compartir todo conmigo.
pd: tendre q hacer como vos mandar a la burar a mi esposa, q se rompa el lomo laburando y vea como me rasco todo el dia, hasta q se canse y me ponga un ciber :P
jajaj y pensar q ahora toi laburando scando placas entre tanto y tanto te contesto
Doy fe a que te tiene cortito tu jermu facu xDDDDDDD!
Te falta mucha sopa para poder hacer como azuuuuuuuuuul y cagar a puteadas a tu jermu por un bardo del l2!
Que manera de desvirtuar todo esto! Moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment