Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol XII - Invulnerability

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    Estimados/as:

Aqui les dejo mi ultimo vid, "Invulnerability" mix entre Soultaker & Cardinal.
    Espero les guste, gracias por mirarlo.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

P.D: intente con youtube, subi el video pero cuando termina me dice que es muy largo y me lo borra, algun consejo? (que no sea hace videos mas cortos )
    preguntale a kore o a nitro igual tan copado tus videos
    Pj:PIPORINO
    LVl:77
    PROFECION:Mystic Muse
    Sub:Elemental Summoner
    Lvl:52 y subiendo
    CLAN:----
    ALLY:----
    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

muy lindo el videito haceme un favor orgue invita a la radio a azuuuul plis plis plis q cuente sus mentiras asi nos reimos todossssss porfis

Comment

Originally posted by ImalaloI View Post
        muy lindo el videito haceme un favor orgue invita a la radio a azuuuul plis plis plis q cuente sus mentiras asi nos reimos todossssss porfis
        esta invitado para el prox programa.
        Ya lo postee en la pagina de la radio, puede dejar sus preguntas ahi.

Para el proximo video se vienen las palizas de la Orgelio Party vs la party cuca de Rise.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

jaja dios lo q hay q leer el payaso este me bardea dios mio

Comment

si te tendria serca no te bardeo te borro la barba . trata de pensar respuestas para el domingo en la radio garca no vende humo, garkenssss

Comment

jajajaj no sabes a q gato le tas pisando la cola vos, payasin te crees q te tengo miedo?
              tas muy equivocado, = yo bardeo en el juego pero si alguien o vos me queres en la vida real veni nomas manda pm te mando mi dire

Comment

esperame q ya voy a la pampa? gomex

Comment

che facu vos te pensas q porque amenazas con ir a cagar a trompadas a tu amigo podras hacer lomismo con otros? yo no soy un pendejito cagon al cual lo vivis amenazando, anda a laburar mejor o respondeme q se te van a bajar esos humitos.

pd: si salgo en la radio q aun nadie se contacto conmigo vas a saber a quien (amenazas) y toda la comunidad tambien.

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                    pd: si salgo en la radio q aun nadie se contacto conmigo vas a saber a quien (amenazas) y toda la comunidad tambien.
                    No entendi porque los parentesis xD.

Se viene la furia de azuuuul! rajemos

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                      che facu vos te pensas q porque amenazas con ir a cagar a trompadas a tu amigo podras hacer lomismo con otros? yo no soy un pendejito cagon al cual lo vivis amenazando, anda a laburar mejor o respondeme q se te van a bajar esos humitos.

a quien apure a pegarle no c contame vos q no me entere, esto siempre me lo tome como un game y asi seguire, pasa q nunca en el game me cagaron tanto como vos de ahi la bronca, y si a vos te tendria serca quedate tranka q no voy a ponerme a discutir, vos tampoco sabes con q viejito te metistes (total para amenazar o intimidar siempre hay tiempo) :O, te voy a seguir bardiando dentro de las reglas in y out game garca.

pd: me mandas a laburar??? y bue no queda otra q contestarte, laburo desde q tengo 17 años ahora tengo una flia (somos 4) y los mantego yo solo. y ojo q mi jermu nunca me empujo a nada para laburar como a vos cibernautaa

pd: segui esperando q ahora agarro el auto y me ago 400km ida y 400km vuelta? solo para ir a poner la cara, ves q no te daaa

Comment

jajaja laburar no tenes cara tu mujer te cag a p2 para q salgas de la pc jajajaja,
                        laburas dando clases 2 veces en la semana clases de 1 hora ajaja dios miooooooooo

Originally posted by Maggio View Post
                        esta invitado para el prox programa.
                        Ya lo postee en la pagina de la radio, puede dejar sus preguntas ahi.

Para el proximo video se vienen las palizas de la Orgelio Party vs la party cuca de Rise.
                        orgue pone el video q lo quiero verrrrrrr
                        Last edited by azuuuul; 02-11-2011, 06:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

:O y te tengo q dar explicaciones a vos de cuanto laburo??? parece q si tengo el maximo de horas en nivel terciario 30hs papanatassssss y 1 consultorio de radiologiaaa gilastrummmm, y con q me caga a pedos la bruja y la postaq aveces si, me vicio tanto entre laburo y game q no da para no comer con las nenas o dejar de compartir cosas con ellas asi q lo q me dijistes para mi no es ninguna bardiada de tu parte al contrario me encanta q mi flia quiera compartir todo conmigo.

pd: tendre q hacer como vos mandar a la burar a mi esposa, q se rompa el lomo laburando y vea como me rasco todo el dia, hasta q se canse y me ponga un ciber :P

jajaj y pensar q ahora toi laburando scando placas entre tanto y tanto te contesto
                          Last edited by ImalaloI; 02-11-2011, 06:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

:O y te tengo q dar explicaciones a vos de cuanto laburo??? parece q si tengo el maximo de horas en nivel terciario 30hs papanatassssss y 1 consultorio de radiologiaaa gilastrummmm, y con q me caga a pedos la bruja y la postaq aveces si, me vicio tanto entre laburo y game q no da para no comer con las nenas o dejar de compartir cosas con ellas asi q lo q me dijistes para mi no es ninguna bardiada de tu parte al contrario me encanta q mi flia quiera compartir todo conmigo.

pd: tendre q hacer como vos mandar a la burar a mi esposa, q se rompa el lomo laburando y vea como me rasco todo el dia, hasta q se canse y me ponga un ciber :P

jajaj y pensar q ahora toi laburando scando placas entre tanto y tanto te contesto
                            Doy fe a que te tiene cortito tu jermu facu xDDDDDDD!

Te falta mucha sopa para poder hacer como azuuuuuuuuuul y cagar a puteadas a tu jermu por un bardo del l2!

Que manera de desvirtuar todo esto! Moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

ALAN subilo a megavideo o youtube hdp x favor q lo quiero ver
                              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

aca el unico que trabaja tanto que no puede viciar en paz soy yo hsdp!

6 años en esta garcha y recien lvl 76

auto facepal
                                facepalmmmmmmmmm caritaaaa!

-.-!
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Working...
                                X