Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol XII - Invulnerability
Collapse
X
-
Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
-
Originally posted by ImalaloI View Postmuy lindo el videito haceme un favor orgue invita a la radio a azuuuul plis plis plis q cuente sus mentiras asi nos reimos todossssss porfis
Ya lo postee en la pagina de la radio, puede dejar sus preguntas ahi.
Para el proximo video se vienen las palizas de la Orgelio Party vs la party cuca de Rise.
Comment
-
che facu vos te pensas q porque amenazas con ir a cagar a trompadas a tu amigo podras hacer lomismo con otros? yo no soy un pendejito cagon al cual lo vivis amenazando, anda a laburar mejor o respondeme q se te van a bajar esos humitos.
pd: si salgo en la radio q aun nadie se contacto conmigo vas a saber a quien (amenazas) y toda la comunidad tambien.
Comment
-
Originally posted by azuuuul View Postche facu vos te pensas q porque amenazas con ir a cagar a trompadas a tu amigo podras hacer lomismo con otros? yo no soy un pendejito cagon al cual lo vivis amenazando, anda a laburar mejor o respondeme q se te van a bajar esos humitos.
pd: si salgo en la radio q aun nadie se contacto conmigo vas a saber a quien (amenazas) y toda la comunidad tambien.
pd: me mandas a laburar??? y bue no queda otra q contestarte, laburo desde q tengo 17 años ahora tengo una flia (somos 4) y los mantego yo solo. y ojo q mi jermu nunca me empujo a nada para laburar como a vos cibernautaa
pd: segui esperando q ahora agarro el auto y me ago 400km ida y 400km vuelta? solo para ir a poner la cara, ves q no te daaa
Comment
-
jajaja laburar no tenes cara tu mujer te cag a p2 para q salgas de la pc jajajaja,
laburas dando clases 2 veces en la semana clases de 1 hora ajaja dios miooooooooo
Originally posted by Maggio View Postesta invitado para el prox programa.
Ya lo postee en la pagina de la radio, puede dejar sus preguntas ahi.
Para el proximo video se vienen las palizas de la Orgelio Party vs la party cuca de Rise.
Comment
-
:O y te tengo q dar explicaciones a vos de cuanto laburo??? parece q si tengo el maximo de horas en nivel terciario 30hs papanatassssss y 1 consultorio de radiologiaaa gilastrummmm, y con q me caga a pedos la bruja y la postaq aveces si, me vicio tanto entre laburo y game q no da para no comer con las nenas o dejar de compartir cosas con ellas asi q lo q me dijistes para mi no es ninguna bardiada de tu parte al contrario me encanta q mi flia quiera compartir todo conmigo.
pd: tendre q hacer como vos mandar a la burar a mi esposa, q se rompa el lomo laburando y vea como me rasco todo el dia, hasta q se canse y me ponga un ciber :P
jajaj y pensar q ahora toi laburando scando placas entre tanto y tanto te contesto
Comment
-
Originally posted by ImalaloI View Post:O y te tengo q dar explicaciones a vos de cuanto laburo??? parece q si tengo el maximo de horas en nivel terciario 30hs papanatassssss y 1 consultorio de radiologiaaa gilastrummmm, y con q me caga a pedos la bruja y la postaq aveces si, me vicio tanto entre laburo y game q no da para no comer con las nenas o dejar de compartir cosas con ellas asi q lo q me dijistes para mi no es ninguna bardiada de tu parte al contrario me encanta q mi flia quiera compartir todo conmigo.
pd: tendre q hacer como vos mandar a la burar a mi esposa, q se rompa el lomo laburando y vea como me rasco todo el dia, hasta q se canse y me ponga un ciber :P
jajaj y pensar q ahora toi laburando scando placas entre tanto y tanto te contesto
Te falta mucha sopa para poder hacer como azuuuuuuuuuul y cagar a puteadas a tu jermu por un bardo del l2!
Que manera de desvirtuar todo esto! ModeradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
aca el unico que trabaja tanto que no puede viciar en paz soy yo hsdp!
6 años en esta garcha y recien lvl 76
auto facepal
facepalmmmmmmmmm caritaaaa!
-.-!Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
Comment