Originally posted by Pern0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol XII - Invulnerability
Collapse
X
-
De 10, se me traba a la mitad no se porque.
Originally posted by Ayax View PostEs el que mas pega... pero el necro tiene summon... le haces la mitad de daño o hasta que mates al summon el ya te la dio, onda 1 vs 1 en igualdad de condiciones un necro deberia ganar, el unico que la complica es el SPS por su casteo. El soultaker es creo que el mejor mago para hacer kamikaseadas, por que tiene variables, como el summon y todos sus debuff y eso es lo que me falta ver en tus videos orgue.. kamikaseadas... tampoco 1 vs 1 party IS pero alguna kamikaseadita puede haber :P
Saludos
jaja re denso yo!
Comment
-
Originally posted by sarumann View PostDe 10, se me traba a la mitad no se porque.
mira esto man YouTube - bardooooo0s viejos.avi
jaja re denso yo!
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostTa bueno ese video, es lo que yo digo xP si se puede contra mucho xD es dificil tener un pj que se la banque como todo pero se puede xD
Saludos
1) Tiene 150 dark
2) ES lvl 79
3) Juega mucho mejor que yo.
Comment
-
She bonito el Videito, NO Me gustaron las partes donde le caian/caiamos a matar a la gente de war que estaba bicheando y ni respondian, no digo por ej la parte contra lastsong, que respondian y nos estaban esperando, sino las otras partes donde hay flakitos bicheando y para cuando el 1ro reacciono q hay war encima, ya se le murieron 2 pjs y le estan casteando un slug al 3ro
Eliminate esas escenas y te queda un video de 15 minutos justito para youtube
Como TE ATREVES A LLAMARLE PARTY CANCERIGENA A UNA PARTY DONDE ESTA EL GRAN BONZOBOY! A ese PJ se lo respeta! O hay tabla!
Filmaste algo que hace unos meses no se ve mas! Ese video vale oro! Dsp por ts te cuento que es!
P.D: Garpate unos codex y quema todo ese % de lvl 80 que tenes xD
P.D2: Le faltaria a los videos alguna bajada de velocidad en algun momento copado, resaltando alguna salvada de alguien o alguna ninjeada.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostShe bonito el Videito, NO Me gustaron las partes donde le caian/caiamos a matar a la gente de war que estaba bicheando y ni respondian, no digo por ej la parte contra lastsong, que respondian y nos estaban esperando, sino las otras partes donde hay flakitos bicheando y para cuando el 1ro reacciono q hay war encima, ya se le murieron 2 pjs y le estan casteando un slug al 3ro
Eliminate esas escenas y te queda un video de 15 minutos justito para youtube
Como TE ATREVES A LLAMARLE PARTY CANCERIGENA A UNA PARTY DONDE ESTA EL GRAN BONZOBOY! A ese PJ se lo respeta! O hay tabla!
Filmaste algo que hace unos meses no se ve mas! Ese video vale oro! Dsp por ts te cuento que es!
P.D: Garpate unos codex y quema todo ese % de lvl 80 que tenes xD
P.D2: Le faltaria a los videos alguna bajada de velocidad en algun momento copado, resaltando alguna salvada de alguien o alguna ninjeada.
Comment
-
-
Originally posted by sarumann View Post1)Mentira!
2)Bichosss
3) Obvio
me ubiese gustado mucho ver un pvp Sarumann vs Gino, creo q estaria recontra peleado, con resultado abierto.
Comment
-
Comment