Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asedio

Ultima produccion de azuuuul un video mas q mio de alli, aunque si todos los fraps son mios.
    Un video de orden, coordinacion, lagggg y mas lagggg y muchosssssss enemigos en el piso.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

pd:asi se corre a is petesssssss!!!! para vos para vosssss

megavideo o nothing mepa :S

Originally posted by Nitrosat
    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

un ASCO, lo ví y lo borré al toque. Si subís un video, UNA escena lageada zafa, pero TODO el video? , no pibe, sos impresentable. Todos los rush que ganan en siegue es con foi, porque sino no existen :/. Horrible video

Comment

Sigue asi!! No cambies nunca! =)

Comment

Originally posted by Meneldor View Post
          un ASCO, lo ví y lo borré al toque. Si subís un video, UNA escena lageada zafa, pero TODO el video? , no pibe, sos impresentable. Todos los rush que ganan en siegue es con foi, porque sino no existen :/. Horrible video
          da lo mismo foi, ud hero, ud noble, healer lvl 115 full tripa gorda, de que hablas flaco, levearon un foi para que survival corra como rata por tirante y vos decis "asco", a ver si el proximo asedio aparece insane a defender sin buff y sin skilles frutas por favor sino los van a tildar de asco.
          mas respeto por favor
          Mas enano que nunca.

Comment

Originally posted by zedyago View Post
            da lo mismo foi, ud hero, ud noble, healer lvl 115 full tripa gorda, de que hablas flaco, levearon un foi para que survival corra como rata por tirante y vos decis "asco", a ver si el proximo asedio aparece insane a defender sin buff y sin skilles frutas por favor sino los van a tildar de asco.
            mas respeto por favor
            ?? vos viste cuántos survival había ahí? 2 partys? 3 con toda la furia?... cuántos verdecitos?, el doble? corra como rata tirante, ok, lo que hace uprising todos los siegues. No digo que no lvlee un FOI, que haga lo que se le canta el orto, no me interesa, pero las únicas rondas que pone en el video porque ganan, y es "ganan" porque no toman ni la arena de gludin, es cuando usan ese skill

Comment

Lastima q Depues de "correr" a los is se olvidaron los casteadores en la city

En cuanto al video ahora lo bajo todavía no lo vi
              nones
              Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

jajaja si fue comico aunque lo q mas nos interesaba es ganarles el rush,
                cuando tuvimos q castear no taban vivos los lideres o les dio critico no se q paso.

Comment

La verdad, nunk vi un video tan DEPRIMENTE, es mi opinion, la musica no me gusto, el lag que tenes hace que el video sea todavia mas malo, "corrida a IS" jaja, poteas con el mouse, le ganaste a Gavo 1 solo pvp de los 6 que hicieron y lo pones como si le ganases siempre jaja, pero ta bien le ganaste a Gavo hernan bien! cuak

Hay veces que te tiran celestial y te quedas quieto, y no es en asedios justamente :P

Manko por donde te vean, pero bueh al menos das puntos de clan, rendis mas que los rex.

Encima ni me di cuenta y el video pesaba casi 1 GB, dios las veces que adelante el video este insurrecto, nunk mas bajo un video tuyo, suerte.
                  Storm Screamer 85

Comment

Buenisiiiiimo el video! Nunca vi algo mejor!!

Segui asi! No cambies nunca!

Comment

La verdad este video no me gusto para nada xD. Las escenas me aburrieron bastante, la musica no pegaba y la calidad de imagen y conteniedo tampoco me gustaron . No se como podes jugar con ese lag, igual a mi me molesta hasta el "lag" del server, Battle Ping rlz .

PD: que partys mas roleras q arman xD
                      Estolad
                      Mystic Muse 81 / Sagittarius 76 / Gatero 75/ Sword Singer 75

Comment

Sinceramente, lo vi 2 veces buscándole lo bueno y no lo encontré.
                        No me gusto, hiciste mejores videos.

Comment

Solo pasaba a decir que no voy a bajarlo, si hicieron 7 pvp con gavo, te gano 6 y el unico que ganaste y con critico magico lo pones en el video, si la unica vez donde "corres a Insane" es durante tus 30 segundos de foi, vamos a enviar una solicitada con Nitrosat para que te baneen de esta seccion. Nos haces quedar mal a todos los productores azuuuul, pensalo
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

tons no lo bajo? >< , yo dije hay gente que se les sube los 150 de atributo al marote y piensan que son indestructibles y los mejores users.. cuack
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

este video = lacra
                              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Working...
                              X