Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja este orgue es puro bla bla jaja al menos nosotros lo corremos con un foi, vos con tu clan powa q ya ani existe, ni con 3 foi los corres jajajajajaja.

pd: q casualidad q el video no le gusta a todos pjs de tu alli orgue? sera q2 la comen muy feo?

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Sinceramente, lo vi 2 veces buscándole lo bueno y no lo encontré.
    No me gusto, hiciste mejores videos.
    Si el video esta muy lagg no se si era mi internet o el server, tampoco lo iba a subir pero como hablan al p2, ahi se ve, aunque con lag la palisa q se comen mas de una allianza.
    Last edited by azuuuul; 02-10-2011, 12:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Es muy pesado el video, ni ganas de bajar. xD

Comment

dentro de poco te subo un video que tu party la come con ud de party y foi hernan y nosotros sin nada XD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Casi 1 gb al pedo :/ . La musica lo mas rescatable del video y pq me gusta el rock nacional nomas xD.
          PD: para los q les cuesta es un: "no me gusto para nada".
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
            jajaja este orgue es puro bla bla jaja al menos nosotros lo corremos con un foi, vos con tu clan powa q ya ani existe, ni con 3 foi los corres jajajajajaja.

pd: q casualidad q el video no le gusta a todos pjs de tu alli orgue? sera q2 la comen muy feo?

Si el video esta muy lagg no se si era mi internet o el server, tampoco lo iba a subir pero como hablan al p2, ahi se ve, aunque con lag la palisa q se comen mas de una allianza.
            yo te pregunto a vos...como te da la cara para hacerte el powa posteando 1/7 de los pvp contra gavo, no admitis que el te gano 6 y vos 1 y con critico magico lo ganaste? Por si no sabias, a IS los rusheamos todos los asedios, a pesar de tener pocas chances a veces le jugamos bien y algo de daño podemos hacerle si nos organizamos como dios manda, pero te estoy hablando de cosas que no estan a tu altura, decime la ultima vez que recordas asediar en aden, rune, goodar...espero respuesta.

P.d: mucho bla bla soy pero te enseñe a usar el soultaker no? 1º pvp me jugas sin TP, 2º PVP me bajas el sumon y no cuidas el tuyo y lo mandas adelante a que pegue. Tenes 0 idea Her-Nan (con el mayor de los respetos :P ).
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Feo feo.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                P.d: mucho bla bla soy pero te enseñe a usar el soultaker no? 1º pvp me jugas sin TP, 2º PVP me bajas el sumon y no cuidas el tuyo y lo mandas adelante a que pegue. Tenes 0 idea Her-Nan (con el mayor de los respetos :P ).
                Fue Heavy.

Comment

Si bien podes armar lo que mas te guste, editarlo y subirlo, y hacer oidos sordos a lo que postean en tus videos, algo tenes q reconocerle a Orguelito:

Comprime mejor sus videos.

El ultimo video q subio tiene pesaba 370 megas (creo) y dura 17 minutos con una linda calidad.

Si tus videos no tienen calidad pvp o ping, al menos hacelos de tamaños mas descargables :S

Casi un GIGA, no lo voy a descargar, no por la calidad del video, (que por cierto tengo ganas de verlo), sino por el TAMAÑO del archivo.

Con una descarga de 700 megas me bajo una peli de fanatico, de 2 horas con buena calidad...

Solo descargas directas

Enviale un PM a Orguelito, Nitrosat, o alguno de los que estan posteando videos ultimamente, asi conseguis que mas gente vea tus cosas.

Saludos!
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Tu Cara +3 ha sido desequipada.
                    Has dropeado tu Cara.

:P

No pude evitarlo, saludos!
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

jajaja este orgue es puro bla bla jaja al menos nosotros lo corremos con pd: q casualidad q el video no le gusta a todos pjs de tu alli orgue? sera q2 la comen muy feo?.
                      A mi no me gustó y no soy aliado de ninguno de los 2.

Tenés un pj polenta, eso hay que admitirlo, pero con ese manejo cualquier usuario con reflejos de babosa puede hacer lo mismo (y eso va para los videos anteriores).
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        dentro de poco te subo un video que tu party la come con ud de party y foi hernan y nosotros sin nada XD
                        la de hoy la tenes tambien? fuimos sin cantos sin foi y sin healer y solo 2 pjs cooldheart y azuuuul vs cuantos eran? a 2 party

Comment

la de hoy la tenes tambien? fuimos sin cantos sin foi y sin healer y solo 2 pjs cooldheart y azuuuul vs cuantos eran? a 2 party
                          2 partys de que? jajaja mataste 1 party sentados y la party era abyzz y yo con 5 pjs cada uno xd q tipo caradura te volviste encima festejas que matas pjs sentados... sos un salame.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul 2011 xD
                            sigpic

HYSTERI DUELIST
                            SUB: Sword Muse
                            SUB: Elemental Master
                            NOBLE

Comment

Algunas partes safan, otras no xD en fin no esta mal es un video divertido

En Oren apareci yo G_G me pusiste 3.5k de puro amor XD, yo creo, fijate si tenes el frap de lo que paso cuando nos corrieron, que me metiste vortex+crusher puede ser?

Saludos
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Lo iba a bajar como hago con todos los videos, pero pesa demasiado y dije bueno lo dejo para mas adelante.
                                Despues de leer las criticas de todos cambie de parecer y prefiero tener 1GB libre en mi PC, ya q vi q los ultimos videos se le va la boca demasiado con fantacias de ayer y hoy, quizas tendrias q irte a la warner a hacer videos....hablas demasiado y de lo demasiado q hablas lamentablemente el 1% es verdad.... bicheastes el FOI bien pecho sin clan . Para que? para resistir un rush y morir en todos los otros?
                                Le decis a orguelito q los sumaron facil, yo en asedios manejo sws o bd mochis tuneadas pero mochis, los veo a ustedes y ni amago a kitear, 1 hit por pj :S son como los HR demasiado easy

Comment

Working...
                                X