1gb de video de corridas?? ni tira. ahora q castillo tomaron? hablas de lag lag tenes siempre pero mental, jajajjaja pancho. segui festejandote tus mentiras rostrudin digo azuuuul garquennnsss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedio
Collapse
X
-
paso graciasss!!!!
the king´s speech en fanatico pesa 700 megas y vale la pena xD
Fanatico | Sdd-fanatico | The King’s Speech (2010)Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostYo creo en lo q veo, porq una imagen vale mas q mil palabras. Q andes bien.Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Ni me gaste en terminar de verlo
Por lo q escuche de su lider cooldheart no entiendo la idea de asediar sin c/d una simple critica mia. Si van a ser tantos q esos pjs inutiles como los glaida con tallum y duales A, vayan logeando asistentes como minimo, una simple critica mia.
En la corrida a los IS/LS Dense una idea cuanto tardan en bajar a cualk de esos, creo q se vio en un momento q azuul se canso de pegarle a sarabustani xD.
En fin fue la unica parte rescatable q me entretuvo...
Salu2.
Comment
-
para mi fue suficiente ver los dos primero video que hicistes, ya que eres muy monotono y los video son bien aburridos, si lo pones en megavideo lo veo, ni da bajar 1GB pa aburrirme de nuevo... saludosPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by mariano15 View PostJAJajAJajAJjAJjJjJAJjaAJajJAjaJAJajJAJajJAjajAJjaJ AJajAJjaJA
yo tmb me mori JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa JajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJaJajaAaJaJa
Comment
-
entretenido el video, nada del otro mundo. si tuviese que elejir una parte del video sin duda la burbuja a los tez, lejos el punto mas alto del video.. suertes y a por muchos videos mas.
PD: hay muuuuuuchas partes q si no las ponian no cambiaba nada el video, clasifiquemos mas lo frap y centrence en la calidad y no cantidad.TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
Comment