Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la edicion es zarpada, creo que supero a todo lo visto hasta ahora, no puedo creer las cosas que veo, la pechocamara, el radar me hizo descostillar de risa. En cuanto a contenido creo q es de los que vos hiciste el mejor, aunque dista a mi gusto de ser el de mejor contenido que se hayan visto en esta seccion.
Mi puntaje es: 8 Orguelio´s
jajaja Asias!!!
Realmente me hubiera gustado poner un contenido mas de tipo de bardos masivos pero lamentablemente no tenia. Recuerda que esos fraps tienen algunos 1 año o mas y los iba a borrar, lo que hize fue aprovecharlos. xddd
De todas maneras no me gustan los bardos masivos dnd el lag es insoportable, para mi es mas divertido los barditos chicos dnd te pegas contra unos cuantos locos.
Saludos
todo muy lindo pero no me gusto, son bardos pasados, y ya aburren.
PD: Los ult 2 video de orguelito rulz
No sera pq la pecheaste Marca Acme en el vid? -.-
Si te fijas en la descripcion veras que dije que eran videos viejos y que llevaba un año sin jugar, si querias fraps nuevos no haberlo bajado. -.-
Besitos igual dokoh.
son fraps que ya habias puesto en otros videos? porque tengo todos los anteriores (desde los 1ros :P) y si son los mismos no da bajar 800 megas de nuevo xD
son fraps que ya habias puesto en otros videos? porque tengo todos los anteriores (desde los 1ros :P) y si son los mismos no da bajar 800 megas de nuevo xD
No puedo escuchar la musica :S
Sale en mudo el video T.T
Necesitaré algun codecs ?
Diganme rapido, qe me muero por ver el video :P
Osea, la imagen sale pero sin sonido T.T
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment