problema de codec wulfric a mi me funco de 10 el video
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Video!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Tetrico View Postproblema de codec wulfric a mi me funco de 10 el video
Ahora me puse a bajar codecs para AVI
A ver si funca..Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Naaaaaaaaa, dios mio qe sarpado videaso!
Qedé alucinado xD
Contenido 10
Musica 10
Bardos 10
Todo 10, qe mas qeres ? :P
Dejate de joder xD jajaja
Un abrazo GanditoWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Esta bueno , pero es 1 replica de Uprising Rivals II :POriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
ajjajajaj q epocassssss la parte de FoD que nos habiamos escondido atras del arbol...la primera nosa salio bien, pero en esa ya nos habian agarrado, yo taba con desin d mochi en ese momento y nose donde taba con el orco de bishop !!! puta madreee sino era otra cosa.
Me cago en los codec del año del culo q tengo en mi pc q no pude escuchar la música jaaa, pero la edicion 10 puntos la verdad...
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
en cuanto a edicion es una obra maestra el video!
El contenido no es tan entretenido, como tus otros videos, pechoz reloaded creo que sigue siendo el mejor =P. Pero igual este video le pasa el trapo a cualquiera de orguelito o de azuuuul jojojojojojojo!!!
Comment
-
Originally posted by Sherem View Posten cuanto a edicion es una obra maestra el video!
El contenido no es tan entretenido, como tus otros videos, pechoz reloaded creo que sigue siendo el mejor =P. Pero igual este video le pasa el trapo a cualquiera de orguelito o de azuuuul jojojojojojojo!!!
Comment
Comment