Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol XIII - Le Stigie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    este cameraman me esta fallando, no frapeaste donde estabamos por hacer un 2 vs 2 y ahi se metio 1 party de ET a pegarnos y los cagamos a palos no se murio ni 1 stigia xD
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #17
      Originally posted by Tetrico View Post
      unas cositas voy a decir
      -*no entiendo porque no pones al am en la lista en esa parte donde sabes que hay un -*kamael que tiene disarm me extrala de vos orgue =S
      -*rakrual nunca activo el transferpain por lo visto
      -* que groxo ese barny sumando el solito =O

      a tbn comprobe lo que decian por ahi blankito esta muy tuning pero jamas se planta a pegar aunque sepa que no va a ganar, no le gusta morir al chabon =S si no no correria como niña en esa parte que gavo le pegaba en hb
      no entendes nada men, hit and run es el arkero no es tanke es arkero, y mas un arkero como blankito q tiene sarpado rango, hay profeciones que son mas q apretar skiles en el momento correcto, tienen un poco mas de manejo
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #18
        orguelito no se cansa de subir videos haha, ya van a venir los malos tiempos para vos alan

        in-game jaja
        Last edited by laaautaro; 02-28-2011, 03:04 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Conoce tus limites pero jamas los aceptes

        Comment


        • #19
          muy "simple" el video, pa mi uno d los mas flojos q hicistes... pa cuando un pvp contra mi sub xD... saludos y sigue frapeando =)
          Pjta: MERXENARIO
          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
          SubClass 1: STS LVL:76+
          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

          RETIRADO... hasta nuevo aviso

          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

          Comment


          • #20
            Hiciste mejores :O

            Comment


            • #21
              Originally posted by Ankern View Post
              este cameraman me esta fallando, no frapeaste donde estabamos por hacer un 2 vs 2 y ahi se metio 1 party de ET a pegarnos y los cagamos a palos no se murio ni 1 stigia xD
              Yo lo tengo a eso, pero lo agarre un poquitin tarde.

              Comment


              • #22
                lindo video, lo q no entendi es eso de le stigie
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #23
                  pq somos puro glamour, viva la france
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #24
                    el boliche la france?

                    Comment


                    • #25
                      GOA
                      MrTongas Sorcerer OFF
                      Clan: - , Ally: -

                      YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                      Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                      Comment


                      • #26
                        No me gusto este video :S muy acelerado para mi gusto, se pierde un poco la magia (?) los otros tan mas lindos. Cada vez hay mas pica se nota xq es raro no ver una bardeada o una dedicatoria :P En esos partys vs partys los 2 usaban FOI? xq siempre lo tiene culiao xD nos vemosssssss

                        Comment


                        • #27
                          Ver el progreso del clan y como siguen creciendo esta bárbaro.
                          El video me gusto, no solo por el contenido, hablando de Edición y Música, sino ver que "Esos" a los que muchos le temen no son nada mas que mejor equipo y lvl, pero todo tiene un limite

                          Como siempre dije: "No es el auto, sino el piloto."

                          Sigan así, y quien dice que de acá a unos meses cambien el rumbo del server
                          Hay mucho que hoy en día no saben lo que es estar por lo bajo y subir hasta donde están ustedes, les pegas 2 o 3 cachetadas y créeme que dejan el server ya lo hicieron y lo van a seguir haciendo.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Shoku View Post
                            No me gusto este video :S muy acelerado para mi gusto, se pierde un poco la magia (?) los otros tan mas lindos. Cada vez hay mas pica se nota xq es raro no ver una bardeada o una dedicatoria :P En esos partys vs partys los 2 usaban FOI? xq siempre lo tiene culiao xD nos vemosssssss
                            De los 3 party vs party nosotros usamos Foi 2 veces y ellos usaron sublime las 3.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #29
                              que lindo...es bueno ver que tmb de este bando hay gente que esta a la altura de IS,nada mas que son contados con los dedos de la mano y en IS son millones..te rind la dc ahun orgue? no me quiero imaginar con major arcana full elemento...invajable el cardinal,cyas!

                              Comment


                              • #30
                                ta safable el video ,al principio bastante acelerado va el bardo no lo disfrute mucho, despues los demas estan buenos.q manera de bokearse de ambos lados O:
                                Despues el pvp contra el necro ese bue,no es ciencia ganarle a un speelsinger si uno no sabe drenear con el zombi esta el esqueleto.no activo tp (.........lol)
                                si hacen pvp espero q el zombi al menos tengo dos buuf.
                                ni lo vi ni lo cruce a fear,ni a silence.(a gloom lo vi 1 sola vez ;O )si podian esconderse me imagino q valia todo.
                                El necro es solo para algunos,si estan dificil ganar a un sh o spelsinger ,no entiendo como saruman lo hacia sin el dark al 150 % u otros colegas
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

                                Comment

                                Working...
                                X