Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol XIII - Le Stigie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    demasiado acelerado el video no se podia disfrutar bien
    el bokeo a risse es lo mejor xd
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

    Comment


    • #32
      Originally posted by Maggio View Post
      De los 3 party vs party nosotros usamos Foi 2 veces y ellos usaron sublime las 3.
      foi=30 seg .. sublime=15
      siempre ta el kamael ese robando buff afuera del party jajaja asi q eran mas d 1 party mas un dk metido x ahi. Igual son solo observaciones querido amigo orgue q se me ofende en el otro foro (?)
      La proxima no lo aceleres tanto hdp!

      Comment


      • #33
        Lindo video ^^
        La parte ke eloperador se la da a los Liberation ta mortal!
        Siga frapeando
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #34
          del 1 al 10 le doy un 6, no es lo mejor ni lo peor que hiciste pero no le metiste Ganas. Atte


          Andresit0o
          Clarin "Espectaculos"

          Andresit0o

          Comment


          • #35
            Originally posted by andresit0o View Post
            del 1 al 10 le doy un 6, no es lo mejor ni lo peor que hiciste pero no le metiste Ganas. Atte


            Andresit0o
            Clarin "Espectaculos"
            para Andresit0o saliste segundo (?)
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment


            • #36
              Originally posted by Shoku View Post
              foi=30 seg .. sublime=15
              siempre ta el kamael ese robando buff afuera del party jajaja asi q eran mas d 1 party mas un dk metido x ahi. Igual son solo observaciones querido amigo orgue q se me ofende en el otro foro (?)
              La proxima no lo aceleres tanto hdp!
              viste y siempre hay algun ress sin war fuera de party como en otro video que hizo,sabe que no tiene chance de ganar sin recurrir a la pilleria

              Originally posted by GhulTarn View Post
              ta safable el video ,al principio bastante acelerado va el bardo no lo disfrute mucho, despues los demas estan buenos.q manera de bokearse de ambos lados O:
              Despues el pvp contra el necro ese bue,no es ciencia ganarle a un speelsinger si uno no sabe drenear con el zombi esta el esqueleto.no activo tp (.........lol)
              si hacen pvp espero q el zombi al menos tengo dos buuf.
              ni lo vi ni lo cruce a fear,ni a silence.(a gloom lo vi 1 sola vez ;O )si podian esconderse me imagino q valia todo.
              El necro es solo para algunos,si estan dificil ganar a un sh o spelsinger ,no entiendo como saruman lo hacia sin el dark al 150 % u otros colegas
              se te entendio todo
              Last edited by Mcnair; 03-03-2011, 08:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #37
                SI hablamos de ress sin war , tu compañero nitrosat cuando se enfrenta a ekymosis,tambien utilizo pj fuera de war para ganar ese bardo, tkbiobannema y otros mochis.osea nunca opinaron ahi de eso ........dejen la remera debando a un lado mejor.
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • #38
                  Originally posted by GhulTarn View Post
                  ta safable el video ,al principio bastante acelerado va el bardo no lo disfrute mucho, despues los demas estan buenos.q manera de bokearse de ambos lados O:
                  Despues el pvp contra el necro ese bue,no es ciencia ganarle a un speelsinger si uno no sabe drenear con el zombi esta el esqueleto.no activo tp (.........lol)
                  si hacen pvp espero q el zombi al menos tengo dos buuf.
                  ni lo vi ni lo cruce a fear,ni a silence.(a gloom lo vi 1 sola vez ;O )si podian esconderse me imagino q valia todo.
                  El necro es solo para algunos,si estan dificil ganar a un sh o spelsinger ,no entiendo como saruman lo hacia sin el dark al 150 % u otros colegas
                  Reglas del pvp:
                  Sin buff al summon
                  Con los mismos buff

                  Reglas propias para pvp:
                  No uso Silence
                  No uso Fear

                  Tus pifiadas:
                  Use gloom en todos los pvps, en los que no se lo puse fue porque me corto el casteo.
                  Use TP, pero pega demasiado igual
                  No es facil ganarle a un SPS, si es facil ganarle a un SH, son pjs total y completamente distintos, no podes meter a los mismos en la misma bolsa y menos cuando les haces un pvp, un SH capaz ni me llegue a tocar la HP.

                  Deja de hablar mogoliqueses SAGUEL y aprende un poco lo que es el bardo, lo que es el pvp, lo que son las reglas y sobre todo... lo que son los codigos

                  Bye

                  On-Topic: Posta no fue el mejor =/ era corto y ensima de corto lo aceleraste y lo hiciste mas corto, pero el contenido no fue maaalo, tampoco fue el mejor, al menos sali yo jajjaja

                  Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #39
                    para mi siempre fue facil ganarle al necro =)
                    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                    OFF forever
                    Revividor Oficial De Videos

                    Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                    Noble Papa

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Shoku View Post
                      foi=30 seg .. sublime=15
                      siempre ta el kamael ese robando buff afuera del party jajaja asi q eran mas d 1 party mas un dk metido x ahi. Igual son solo observaciones querido amigo orgue q se me ofende en el otro foro (?)
                      La proxima no lo aceleres tanto hdp!
                      Es verdad estaba el kamahel desde afuera del party en el primer round que ganamos pero tenes que tener en cuenta dos cosas, el bd estaba de mochi, la idea era sacarlo y meter a shurento pero mankeo el lider de la party y no lo hizo. Si miras los shout le pedimos a los chicos de dk que no se metan que era party vs party, se metieron = pero ese lo gano Survival. El tercero creo q no dejamos dudas de como juegan los orgelios no?
                      Besos Shokusin.

                      Originally posted by Luchosistem View Post
                      que lindo...es bueno ver que tmb de este bando hay gente que esta a la altura de IS,nada mas que son contados con los dedos de la mano y en IS son millones..te rind la dc ahun orgue? no me quiero imaginar con major arcana full elemento...invajable el cardinal,cyas!
                      no es que me rinda la dc, es q no tengo otra alternativa, lo idel es MA con full resist y malaria pero no tengo MA y menos resist, la aumentacion de mi arma es Magic barrier pasivo lvl 10 que me da aprox 200 puntos mas de m def y tal vez por eso no me pegan tanto, = tene en cuenta que el cardi es mi sub por ende, no tengo pasivas de main y esas cosas que rendirian muchisimo.
                      Salu2!!!

                      Originally posted by TwistCold View Post
                      Lindo video ^^
                      La parte ke eloperador se la da a los Liberation ta mortal!
                      Siga frapeando
                      El berny burbujea bien pero se manda mucho :P

                      Originally posted by Ayax View Post
                      Reglas del pvp:
                      Sin buff al summon
                      Con los mismos buff

                      Reglas propias para pvp:
                      No uso Silence
                      No uso Fear
                      Saludos
                      yo tampoco use cancel, es al pedo silence, cancel para estas cosas.
                      Yo te aplaudo, sos el unico que pide pvp o acepta cuando se lo piden sin titubear, salu2 Rak!
                      Last edited by Maggio; 03-03-2011, 09:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #41
                        Bajandoooo :O
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                        Comment


                        • #42
                          q buen video alan

                          haber cuando hacemos 1 pvp nosotros, tengo la sub de sts ... fijate y armamos algo xD

                          Salutes, segui frapeando
                          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                          Comment


                          • #43
                            muy acelerado pero buenos bardos XD

                            Comment


                            • #44
                              wenisimo el video como siempre
                              Squirtlee
                              sigpic
                              Clan:Insane
                              Ally:Survival
                              Profecion:Mystic Muse
                              Lvl:81+

                              Comment


                              • #45
                                Estoy entre pesimo y horrible, pero hoy estoy contento y te voy a poner un 5.
                                Un toque acido te hace bien.


                                *Vendo huevos y pañuelos*

                                Comment

                                Working...
                                X