Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Crusaders

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si te interesa el comentario , muy medio pelo , la musica buena . Bien matando magos , ahora contra la party de LNF , verdaderamente un desastre , esta bien q te jodan con el Stun , el Hate aura , pero te la pasaste pegandole a Asirion la gran parte del bardo , y a Goliaht , pocas veces le pegaste a Faithful y Laurixa , cuando lo unico q deberias hacer es eso . Si te molesta mucho Asirion , de ultima dejale el bluff puesto y anda a pegarle a algun support robe . Gerzain verdaderamente un desastre . Muy bien jugado por parte de Debiane y Asirion la verdad

Te propongo la misma party q tenes ahi , contra los orguelios :O
    Last edited by Gavo; 04-06-2011, 11:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
      Si te interesa el comentario , muy medio pelo , la musica buena . Bien matando magos , ahora contra la party de LNF , verdaderamente un desastre , esta bien q te jodan con el Stun , el Hate aura , pero te la pasaste pegandole a Asirion la gran parte del bardo , y a Goliaht , pocas veces le pegaste a Faithful y Laurixa , cuando lo unico q deberias hacer es eso . Si te molesta mucho Asirion , de ultima dejale el bluff puesto y anda a pegarle a algun support robe . Gerzain verdaderamente un desastre . Muy bien jugado por parte de Debiane y Asirion la verdad

ahora vuelves con los orguelios? mira vos che maestro yo tengo 10k de pe uve pes

Comment

Originally posted by Gavo View Post

ni hablar, le entró una sola vez el bluff. Pero digamos que ya estaba pensado para ser asi. Resist Shock+++ c/u tenía los targets marcados, impecable el laburo de Asirion, Debiane y LNF.

es la función de los pjs pero ahora se puso de moda ver tanques con arco nomás.

Comment

Aburrido :S
          Observaciones xD: HDP lvl 81,como sobra adenas ni loco poteo en derby/coliseo u.u xD

Comment

sin ofender el video y menos a nitro si no era q explicabas q lo subiste porque estabas al pedo te hubiese puesto esto
            " era sabido q iban a llegar hasta el extremo de subir videos pegandose entre ustedes puesto q no hay ni bardo en el server" o algo asi
            saludos
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Muniones View Post
              puede ser. a uno de mi clan que tambien es de uruguay, no lo deja. CREO que es por alguna política sin sentido respecto al copyright de las canciones.

es más una diversión para nosotros que para el resto en realidad. lo postie porque estoy al pedo, en algún momento del futuro, saldrá el que vos esperás
              Soy de Montevideo y tampoco me deja que lastima...bue en fin generalmente tus videos tienen alta produccion me quede con las ganas..
              Retired

Comment

yo soy de CostaRica y tampoco me deja ver el video -.-
                sigpic

Comment

El video safa che, pero más me gusta la música que el video =P

Comment

Video rolero al no encontrar enemigos decentes salio esto, para el q estuvo es entretenido pq sabe lo complicado q fue, pero we tampoco entiendo pq lo postearon ak :S

Gavo te invito a hacer un evento asi contra tu party de orguelios obiamente organizado entre los de tu ally, grabalo y dsp yo critico el video ok?....

PD: A q viene un STS a venir a decir como usar un Adventurer =S, es la party IS, si vos te dedicas solo a tirar hurri no vengas a decir lo q deberia hacer cada pj ocupate de q tu party aprete el F1 y lito. =D

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

A los que no pueden verlos, acá el motivo:

Tu vídeo ( Insane Crusaders Deathmatch ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:

* Entidad: WMG, Warner Chappell, EMI y EMI Tipo de contenido: Grabación de sonido
                      * Entidad: SME Tipo de contenido: Grabación de sonido

Como resultado, tu vídeo se ha bloqueado en estas ubicaciones:
                      Afghanistan, Albania, Algeria, Andorra, Angola, Anguilla, Antigua and Barbuda, Armenia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Belarus, Belgium, Belize, Benin, Bermuda, Bhutan, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Botswana, British Indian Ocean Territory, British Virgin Islands, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cambodia, Cameroon, Cape Verde, Cayman Islands, Chad, Chile, China, Colombia, Comoros, Congo, Congo - Democratic Republic of, Cook Islands, Costa Rica, Cote d'Ivoire, Croatia, Cuba, Cyprus, Denmark, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, Egypt, El Salvador, Equatorial Guinea, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Falkland Islands (Islas Malvinas), Faroe Islands, Finland, French Guiana, French Polynesia, Gabon, Gambia, Georgia, Germany, Ghana, Gibraltar, Greece, Greenland, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haiti, Holy See (Vatican City State), Honduras, Hungary, Iceland, Indonesia, Iran, Iraq, Jamaica, Jordan, Kazakhstan, Kenya, Kiribati, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Latvia, Lebanon, Lesotho, Liberia, Libya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macao, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malaysia, Maldives, Mali, Malta, Marshall Islands, Martinique, Mauritania, Mauritius, Mayotte, Micronesia - Federated States of, Moldova, Monaco, Mongolia, Montserrat, Morocco, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nepal, Netherlands Antilles, New Caledonia, Nicaragua, Niger, Nigeria, Niue, North Korea, Northern Mariana Islands, Norway, Oman, Pakistan, Palau, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Qatar, Reunion, Romania, Rwanda, Saint Helena, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Pierre and Miquelon, Saint Vincent and the Grenadines, Samoa, San Marino, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Singapore, Slovakia, Slovenia, Solomon Islands, Somalia, South Korea, Sri Lanka, Sudan, Suriname, Swaziland, Sweden, Switzerland, Syria, Tajikistan, Tanzania, Thailand, Timor-Leste, Tonga, Trinidad and Tobago, Tunisia, Turkey, Turkmenistan, Turks and Caicos Islands, Tuvalu, Uganda, Ukraine, United Arab Emirates, Uruguay, Uzbekistan, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Wallis and Futuna, West Bank, Yemen, Zambia, Zimbabwe.

Hay 2 posibles soluciones:

- rehacer todas las canciones yo mismo en un estudio y pagarle a SADAIC los derechos del cover O_O

- que los paises prohibidos le paguen a Warner y a EMI los derechos de reproducción.

Es probable, por lo que lei, que les pase también con los otros videos que subi en youtube. Pero esta es la primera vez que me pasa

Comment

soy de peru no me deja ver... me kabe :$
                        Pjta: MERXENARIO
                        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                        SubClass 1: STS LVL:76+
                        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

soy de Turkmenistan y no me deja ver O.o
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Buena Musica
                            WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Youtube ta re foro a mi m suspedieron la kuenta u.u Subilo para bajar en MU o Mediafire y lito :P
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                                A los que no pueden verlos, acá el motivo:

Tu vídeo ( Insane Crusaders Deathmatch ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:

* Entidad: WMG, Warner Chappell, EMI y EMI Tipo de contenido: Grabación de sonido
                                * Entidad: SME Tipo de contenido: Grabación de sonido

Como resultado, tu vídeo se ha bloqueado en estas ubicaciones:
                                Afghanistan, Albania, Algeria, Andorra, Angola, Anguilla, Antigua and Barbuda, Armenia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Belarus, Belgium, Belize, Benin, Bermuda, Bhutan, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Botswana, British Indian Ocean Territory, British Virgin Islands, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cambodia, Cameroon, Cape Verde, Cayman Islands, Chad, Chile, China, Colombia, Comoros, Congo, Congo - Democratic Republic of, Cook Islands, Costa Rica, Cote d'Ivoire, Croatia, Cuba, Cyprus, Denmark, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, Egypt, El Salvador, Equatorial Guinea, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Falkland Islands (Islas Malvinas), Faroe Islands, Finland, French Guiana, French Polynesia, Gabon, Gambia, Georgia, Germany, Ghana, Gibraltar, Greece, Greenland, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haiti, Holy See (Vatican City State), Honduras, Hungary, Iceland, Indonesia, Iran, Iraq, Jamaica, Jordan, Kazakhstan, Kenya, Kiribati, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Latvia, Lebanon, Lesotho, Liberia, Libya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macao, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malaysia, Maldives, Mali, Malta, Marshall Islands, Martinique, Mauritania, Mauritius, Mayotte, Micronesia - Federated States of, Moldova, Monaco, Mongolia, Montserrat, Morocco, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nepal, Netherlands Antilles, New Caledonia, Nicaragua, Niger, Nigeria, Niue, North Korea, Northern Mariana Islands, Norway, Oman, Pakistan, Palau, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Qatar, Reunion, Romania, Rwanda, Saint Helena, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Pierre and Miquelon, Saint Vincent and the Grenadines, Samoa, San Marino, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Singapore, Slovakia, Slovenia, Solomon Islands, Somalia, South Korea, Sri Lanka, Sudan, Suriname, Swaziland, Sweden, Switzerland, Syria, Tajikistan, Tanzania, Thailand, Timor-Leste, Tonga, Trinidad and Tobago, Tunisia, Turkey, Turkmenistan, Turks and Caicos Islands, Tuvalu, Uganda, Ukraine, United Arab Emirates, Uruguay, Uzbekistan, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Wallis and Futuna, West Bank, Yemen, Zambia, Zimbabwe.

Hay 2 posibles soluciones:

- rehacer todas las canciones yo mismo en un estudio y pagarle a SADAIC los derechos del cover O_O

- que los paises prohibidos le paguen a Warner y a EMI los derechos de reproducción.

Es probable, por lo que lei, que les pase también con los otros videos que subi en youtube. Pero esta es la primera vez que me pasa
                                Súbelo a Megaupload y pasalo a Megavideo! no deja verlo -.-

Originally posted by Lhorien View Post
                                Súbelo a Megaupload y pasalo a Megavideo! no deja verlo -.-
                                Para los que no puedan ver el video por las cochinas prohibiciones feas esas, usen este link: http://www.youtube.com/v/GtfSkZxWl30 (pantalla completa) peor es nada.

Suerte!
                                Last edited by Lhorien; 04-07-2011, 04:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                sigpic

Comment

Working...
                                X