Originally posted by Dokoh
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Insane Crusaders
Collapse
X
-
bueno como dije antes, me parece imposible que nosotros no le podamos dar esa pelea a la party de lnf, y uds aguanten como 5 min, siendo que contra los orgelios jamas vi ese aguante. Me sumo a la propuesta de Lauro para que esa misma party de Ca se enfrente con la de Gavo.
La edicion impecable como siempre. Y tambien linda musica.
Comment
-
el soundtrack:
Shivaree - GoodNight Moon
Sleepers - Atomic (blondie cover)
Survivor - Burning Heart
Creo, Orgue que, hay diferencias en cuanto a los Pj`s. Y ni hablar que hay más resists anti flechas / buff anti critico y extra p.def. que respecto a la magia.(todos sabemos lo bien que andan los magos acá :P)
Pero ya sabes, para estas cosas siempre hay tiempo de organizar y hacer 1,2,3,15, 40 encuentros.
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostVideo rolero al no encontrar enemigos decentes salio esto, para el q estuvo es entretenido pq sabe lo complicado q fue, pero we tampoco entiendo pq lo postearon ak :S
Gavo te invito a hacer un evento asi contra tu party de orguelios obiamente organizado entre los de tu ally, grabalo y dsp yo critico el video ok?....
PD: A q viene un STS a venir a decir como usar un Adventurer =S, es la party IS, si vos te dedicas solo a tirar hurri no vengas a decir lo q deberia hacer cada pj ocupate de q tu party aprete el F1 y lito. =DOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostSi te interesa el comentario , muy medio pelo , la musica buena . Bien matando magos , ahora contra la party de LNF , verdaderamente un desastre , esta bien q te jodan con el Stun , el Hate aura , pero te la pasaste pegandole a Asirion la gran parte del bardo , y a Goliaht , pocas veces le pegaste a Faithful y Laurixa , cuando lo unico q deberias hacer es eso . Si te molesta mucho Asirion , de ultima dejale el bluff puesto y anda a pegarle a algun support robe . Gerzain verdaderamente un desastre . Muy bien jugado por parte de Debiane y Asirion la verdad
Te propongo la misma party q tenes ahi , contra los orguelios :O
Antes de que salten con el tipico dicurso en defensa del video; aclaro que nunca use un daguero, no tengo idea de como se usan ni para que sirven los skilles, nunca fui nadie en GZ, soy un fantasma, no tengo videos de dagueros mios para mostrar, ni los pienso hacer, ni necesito hacerlos para poder postear estas criticas.
Es simplemente una critica constructiva de un ****** que no entiende nada, pero si queres tomarla o no, alla vos. Si lo haces, espero te sirva.
Saludos.
Comment
-
Excelente, aprecio tu crítica constructiva basada en tu ignorancia sobre el tema. Vale Tudo.
Ahora, te digo algo yo:
mirá el primer match contra IS. Que buff me falta? wind walk (Botita, aunque GhulTraM diga que no rinde (?) ) sabés porque no tengo? xq me lo debufie. Viste el otro buff que tire? Focus Power.
¿Sabés cuantos buff pasivos se me activan cuando pego y/o me pegan? 2. Sabés cuantos forzosamente tengo que usar si o si? 4. Sabés cuantos buff me puede tirar mi party para complementar la defensa? 4.
Con esto te quiero decir, me tiraría todo y más también, pero la barra de buff es limitada a 23 slots.
¿Sabés que otra diferencia hay? Faithful, es un tipo muy atento y sabe jugar con su gente y con su PJ. Los debuff a su party no le duran, un cleanse y listo. Yo puedo tirar CW, si. Teniendo otros 2 dagueros en party diciendonos por TS CW ON / Bluff ON / RevivimePorqueMeLaPusieron.
Pero, realmente aprecio las criticas que se hagan.
Saludos.
Comentario para Orguelio que hizo en Youtube, faith podría tirar Mana Burn, la ilusión le va a durar poco xq teniamos 3 mass recharge en party.
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostExcelente, aprecio tu crítica constructiva basada en tu ignorancia sobre el tema. Vale Tudo.
Ahora, te digo algo yo:
mirá el primer match contra IS. Que buff me falta? wind walk (Botita, aunque GhulTraM diga que no rinde (?) ) sabés porque no tengo? xq me lo debufie. Viste el otro buff que tire? Focus Power.
¿Sabés cuantos buff pasivos se me activan cuando pego y/o me pegan? 2. Sabés cuantos forzosamente tengo que usar si o si? 4. Sabés cuantos buff me puede tirar mi party para complementar la defensa? 4.
Con esto te quiero decir, me tiraría todo y más también, pero la barra de buff es limitada a 23 slots.
¿Sabés que otra diferencia hay? Faithful, es un tipo muy atento y sabe jugar con su gente y con su PJ. Los debuff a su party no le duran, un cleanse y listo. Yo puedo tirar CW, si. Teniendo otros 2 dagueros en party diciendonos por TS CW ON / Bluff ON / RevivimePorqueMeLaPusieron.
Pero, realmente aprecio las criticas que se hagan.
Punto aparte, creo que tener los 3 resists no rinde, o si, pero deben los 1eros en debuffearse.
Comment
-
de vuelta, si ya me avisan por ts que tienen un debuff, para q lo voy a tirar de nuevo? no se como juega tu party, la mia habla x ts y va diciendo lo que pasa, eso es respaldarse y jugar en equipo.
por ultimo, y como dije antes: esto fue porque estabamos al pedo y salió hacerlo. Teniamos targets programados, buff programados incluso sets programados, porque ya se sabia quienes venian. Sets específicos con atributo, a ver, entre nosotros ya sabemos que tiene el otro aliado XD
Si podés mostrarnos un party vs party de/contra Stigia/DK que dure 5min-8min. Como este, perfecto.
Comment
-
No existe una party q le aguante a la de Orguelito 5min-8min del mismo bandoOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment