Normalmente no hago esto. Sin embargo hoy me ha salido la vena periodista y he creido conveniente compartir con todos vosotros un video de Lineage 2 del oficial para que todos sean conscientes de hacia donde va este juego. Para que sepan la verdad. Y para que vean las salvajadas, cada vez mas salvajadas, habituales ya de NCsoft. Aunque esta vez han dejado un liston que se me hace insuperable.
No dare mas detalles, procedo a darles los links solamente.
Los 3 son el mismo video en distintos hosts:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
?????????????, ???????? ????????, ??????? ??????, ???????? ?????????, ????????????? ??????????, ????????????? ??? ???????????, ???????
The Death of L2 (Chronos) | БыÑтрый обмен файлами
El video pesa 1 GB, y esta en formato avi. Puede que necesiten codecs como el K-lite pack para verlo. O descargarse el VLC, a mi con ese me fue de perlas.
Link alternativo en otro formato (pesa mas):
?????????????, ???????? ????????, ??????? ??????, ???????? ?????????, ????????????? ??????????, ????????????? ??? ???????????, ???????
Fuente (requiere registracion, por eso les puse los links aqui): L2Blah - L2Guru
"tip: Despues de ver el video BlankitO les parecera un juguete"
P.D: este foro pedorro me pone los links con interrogantes O.o pero bueno, se puede hacer click igual.
No dare mas detalles, procedo a darles los links solamente.
Los 3 son el mismo video en distintos hosts:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
The Death of L2 (Chronos) | БыÑтрый обмен файлами
El video pesa 1 GB, y esta en formato avi. Puede que necesiten codecs como el K-lite pack para verlo. O descargarse el VLC, a mi con ese me fue de perlas.
Link alternativo en otro formato (pesa mas):
Fuente (requiere registracion, por eso les puse los links aqui): L2Blah - L2Guru
"tip: Despues de ver el video BlankitO les parecera un juguete"
P.D: este foro pedorro me pone los links con interrogantes O.o pero bueno, se puede hacer click igual.
Comment