No tienen cara los de NCsoft,... ah y ponganse a ver los criticos magicos que pone.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
L2 fue, es y sera siempre para magos
Collapse
X
-
En el server que yo juego solo hay UNA persona qe tiene y usa esa transformacion...
Pega una wasada MAL y es imbajable :S
Asco asco u.uWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
La transfo de Anakim tiene heal de party q cuesta 25 de mp, 2 nukes spammeables, uno de ellos aoe, los dos con mas power que un vortex y otras boludeces que no me acuerdo.
Originalmente solo caia de Anakim con un drop rate bajo bajo, pero se ha puesto como recompensa en olys un scroll q te transforma por un tiempo. Es un asco, en un vid de troyz que vi el otro día hay 2 o 3 partys de anakims tirando rayos desde arriba de goddard o un castle de esos. Frenan un rush en medio pedo. Es una ridiculez posta :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
El server es y sera de kamael y adventurer de 79 para arriba
ese titulo pondria al post =)gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
-
GENTE NO SE POR QUE PERO USTEDES SON LOS REYES DE LOS MASOCAS!!!!
ACA VA ESTA EN YOUTUBE SOLO ME RADO 1 MINUTO EN BUSCARLO
[ YouTube ] 23pzuyA15XU [/youtube]
YouTube - The Death of L2-Anakim“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostLa transfo de Anakim tiene heal de party q cuesta 25 de mp, 2 nukes spammeables, uno de ellos aoe, los dos con mas power que un vortex y otras boludeces que no me acuerdo.
Originalmente solo caia de Anakim con un drop rate bajo bajo, pero se ha puesto como recompensa en olys un scroll q te transforma por un tiempo. Es un asco, en un vid de troyz que vi el otro día hay 2 o 3 partys de anakims tirando rayos desde arriba de goddard o un castle de esos. Frenan un rush en medio pedo. Es una ridiculez posta :P
Comment
-
Originally posted by gonza.j_5 View PostGENTE NO SE POR QUE PERO USTEDES SON LOS REYES DE LOS MASOCAS!!!!
ACA VA ESTA EN YOUTUBE SOLO ME RADO 1 MINUTO EN BUSCARLO
[ YouTube ] 23pzuyA15XU [/youtube]
YouTube - The Death of L2-Anakim
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postesa version esta modificada y recortada.“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostLa transfo de Anakim tiene heal de party q cuesta 25 de mp, 2 nukes spammeables, uno de ellos aoe, los dos con mas power que un vortex y otras boludeces que no me acuerdo.
Comment
Comment