Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Verdecitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los Verdecitos

    buenas gente ai dejo mi primer video
    espero criticas constructivas
    saludos
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

  • #2
    Vamos Los Verdesss
    CLAN: DRS
    ALLY: Uprising

    Comment


    • #3
      Cargando....ni da bajar xD

      Comment


      • #4
        comprimilo y despues lo bajo...

        Comment


        • #5
          Divertido el video

          Comment


          • #6
            el video es de la enana? o de las potas de cp y lo exilir???????? se cura mas de lo q pega esa nana pt, flashea ser groxa XDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues se filma como si fuera la numero 1 en los asendios ajjajaja, ella le pega a los flacos y los flacos ni le pegan, prefieren matar un mago que matar esa nana jajajajajja

            Comment


            • #7
              No me gusto para nada che.. =(

              Que lastima no frapeaste cuando me rompias las bolas en prayer hace unos meses.. Era mas divertido que esto que pusiste en el video.. ^^

              No tengo para criticarte el uso del pj.. Si que el contenido del video es muy pobre.. Espero el volumen 2 y te felicito que frapees como naneitor...

              Comment


              • #8
                xdarkgamer t kiero ver si t pega nouryoku a ver si la ignoras :P nana grox :O

                Comment


                • #9
                  (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)
                  Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                  Comment


                  • #10
                    si me pegan intento, soy lvl 55 pa, no estoy discutiendo del pj estoy discutiendo que nadie usa el pj como antes sin pots de cp ni nada des eso, c1 ruls

                    Comment


                    • #11
                      bue como si vos no usaras potas de cp xD

                      en cuanto al video, no me gusto mucho poco contenido y se me hiso aburrido en algunas partes
                      Last edited by Estrato; 04-25-2011, 01:56 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #12
                        Entretenidoooo
                        jajajaj me rei cuando se blesseo el gladia :P
                        Y no podía creer qe nadie le pegara a mi amigo Aquilino :P
                        Yo, por dentro, decía: "Que alguien lo mate, por favor!"
                        Pero nadie lo mató xD jajajaj mal ahi :P
                        Espero el volumen 2
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                        Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

                        Comment


                        • #13
                          Lo mejor del video es que se ve una profesion que tiene pocos videos, por lo tanto me parecio por lo menos, interesante.

                          El video en si no esta malo, tiene linda edicion, pero no se ve mucha calidad de pvp en si, estaria bueno q juntes mas fraps antes de armarlos y hagas una seleccion mas linda.

                          De 10 la opcion de subirlo a megavideo y es un archivo chiquito ^^


                          Siga frapeando, para tu primer video, es un buen comienzo.

                          Sobre los comentarios: Y bue es una enana, con casi 6k de CP y capacidad de llevar 500 potas o mas lo mas normal es que lleve cantidades asombrosas. Se sorprenderian la cantidad de pvps q se suman esas enanas en catas solo por la cantidad de potas q llevan encima.

                          Saludos!
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                          Comment


                          • #14
                            Nana casi te agarro boteando la sub de arquero en Giant Cave. Espero cruzarte boteando otra vez asi te filmo

                            Comment


                            • #15
                              no esta mal para una enana :O

                              Comment

                              Working...
                              X