Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Verdecitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ta bien pero boqueas a alguien por blesear cuando 15 seg antes bleseas tu :S

    Comment


    • #17
      Originally posted by Chucho View Post
      Nana casi te agarro boteando la sub de arquero en Giant Cave. Espero cruzarte boteando otra vez asi te filmo
      Originally posted by LAGER View Post
      ta bien pero boqueas a alguien por blesear cuando 15 seg antes bleseas tu :S
      Y estos quienes son ? :P
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

      Comment


      • #18
        Desde cuando hace falta ser alguien para postear buck? ;P

        No vi el video, despues comento

        Comment


        • #19
          Originally posted by Buckbeak View Post
          Y estos quienes son ? :P
          y quien eres tu?

          Comment


          • #20
            Originally posted by LAGER View Post
            ta bien pero boqueas a alguien por blesear cuando 15 seg antes bleseas tu :S
            El "boqueo" a un duelist 78+... ademas fue mas una queja por todo el tiempo que duro el PvP que lamentablemente termino en BSOE.

            No habia comentado el video en el foro, pero, coincido con Quistis, ver un video de una enana es muy interesante jeje, y tambien coincido en que juntes mas fraps, se que podes tener muchos, salis muuucho de bardo, frapea mas, y frapea mas cuando salis en grupetes.

            Salutes.

            P.D.: Deja de botear feli D8
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #21
              Originally posted by xDarkGamer View Post
              si me pegan intento, soy lvl 55 pa, no estoy discutiendo del pj estoy discutiendo que nadie usa el pj como antes sin pots de cp ni nada des eso, c1 ruls
              Deja de decir boludeces, ahora saber usar potas de CP, Elixirs de HP, CP, es una preocupacion mas en bardos, es un agregado, quien sepa potear bien y usar bien su pj sera mejor que otro, en C1 si nadie usaba potas... simple, menos cosas de que preocuparse menos gaming...

              Sale ver el video.

              Saludos
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • #22
                :P salgo yo :$
                jajajajaj

                chotocientas potas de cp

                (Y)
                1x1

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chucho View Post
                  Nana casi te agarro boteando la sub de arquero en Giant Cave. Espero cruzarte boteando otra vez asi te filmo
                  si boteara se va a la ****** el mercado de los materiales y keys.
                  si boteara mi sub seria tercera donde lleva MESES lv 50 xD
                  hijo, pensa antes de abrir la bocota y hacer tales acusaciones
                  tengo muy buena maquina y me banca mas de 18 clientes logeados...
                  q asco lo que hay q llegar a leer por dios.


                  on topic, gracias por los aportes y por ver el video
                  sinceramente no tenia ni internet cuando lo hice ni mucho material por eso tan corto, estube hablando con Alan que me dio unos tips para mejorar algunos aspectos, tambien tomo los de uds en cuenta, respecto a los demas que vienen a criticar nomas deleteen el video y ya fue no se hagan dramas.
                  gracias por el apoyo, ya esta el volumen 2 tiene menos edicion y mas contenido (no tenia mucho tiempo xD)
                  esperare mas gente vea este y posteo el segundo
                  saludos
                  darknanita
                  darknanita
                  Fortune Seeker 7x
                  Allianza UPRISING
                  you should not trust anyone

                  Comment


                  • #24
                    Eaeaea!! Las pompas de darknanita en acción <3 Espero más videos Feliii jaja

                    Comment


                    • #25
                      Muy bueno el video, si no se ven muchos videos de nanas/nos en pvp y vos te tomastes ese tiempo y se felicita eso.
                      A los bocones shhhh acá lo importante es como puede intervenir un pj de dicha raza use 5 10 o 5000 potas lo usa y sale de pvp
                      Ya mire el Vol 2 go go go por el 3 4 5 6

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by xDarkGamer View Post
                        el video es de la enana? o de las potas de cp y lo exilir???????? se cura mas de lo q pega esa nana pt, flashea ser groxa XDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues se filma como si fuera la numero 1 en los asendios ajjajaja, ella le pega a los flacos y los flacos ni le pegan, prefieren matar un mago que matar esa nana jajajajajja
                        JAJAJa me mata este comentario. con potas y elixir te suma sabelo. puede estar una hora pegandote pero te suma.
                        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                        Comment


                        • #27
                          ta bueno el video. el gladia creo q t blesio por q alguien le pegaba de atras,fijate el dreneaje.como t puso el mago. el te tendria q bokear xD. cuando hay bardo todo se vale o:
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by james0n View Post
                            Desde cuando hace falta ser alguien para postear buck? ;P

                            No vi el video, despues comento
                            Originally posted by LAGER View Post
                            y quien eres tu?
                            Para postear no hace falta ser "alguien" pero para BOQUEAR si :P
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

                            Comment


                            • #29
                              Q cortooooo! Y esas war kon requiem malisimas XD
                              El asedio estubo buena esa parte
                              La calidad ta buena se deja ver, la musika no m gusta (igual eso depende de gustos)
                              Pone mas bardos y con mas gente, te kedo pobre en kontenido a esperar el volumen 2 ^^
                              pd:t cruce en aden ayer (creo) te kambiaste a drs?
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment


                              • #30
                                A mi me gusto =D

                                Comment

                                Working...
                                X