ta bien pero boqueas a alguien por blesear cuando 15 seg antes bleseas tu :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Verdecitos
Collapse
X
-
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by LAGER View Postta bien pero boqueas a alguien por blesear cuando 15 seg antes bleseas tu :S
No habia comentado el video en el foro, pero, coincido con Quistis, ver un video de una enana es muy interesante jeje, y tambien coincido en que juntes mas fraps, se que podes tener muchos, salis muuucho de bardo, frapea mas, y frapea mas cuando salis en grupetes.
Salutes.
P.D.: Deja de botear feli D8Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by xDarkGamer View Postsi me pegan intento, soy lvl 55 pa, no estoy discutiendo del pj estoy discutiendo que nadie usa el pj como antes sin pots de cp ni nada des eso, c1 ruls
Sale ver el video.
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Chucho View PostNana casi te agarro boteando la sub de arquero en Giant Cave. Espero cruzarte boteando otra vez asi te filmo
si boteara mi sub seria tercera donde lleva MESES lv 50 xD
hijo, pensa antes de abrir la bocota y hacer tales acusaciones
tengo muy buena maquina y me banca mas de 18 clientes logeados...
q asco lo que hay q llegar a leer por dios.
on topic, gracias por los aportes y por ver el video
sinceramente no tenia ni internet cuando lo hice ni mucho material por eso tan corto, estube hablando con Alan que me dio unos tips para mejorar algunos aspectos, tambien tomo los de uds en cuenta, respecto a los demas que vienen a criticar nomas deleteen el video y ya fue no se hagan dramas.
gracias por el apoyo, ya esta el volumen 2 tiene menos edicion y mas contenido (no tenia mucho tiempo xD)
esperare mas gente vea este y posteo el segundo
saludos
darknanitadarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Originally posted by xDarkGamer View Postel video es de la enana? o de las potas de cp y lo exilir???????? se cura mas de lo q pega esa nana pt, flashea ser groxa XDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues se filma como si fuera la numero 1 en los asendios ajjajaja, ella le pega a los flacos y los flacos ni le pegan, prefieren matar un mago que matar esa nana jajajajajjaNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Q cortooooo! Y esas war kon requiem malisimas XD
El asedio estubo buena esa parte
La calidad ta buena se deja ver, la musika no m gusta (igual eso depende de gustos)
Pone mas bardos y con mas gente, te kedo pobre en kontenido a esperar el volumen 2 ^^
pd:t cruce en aden ayer (creo) te kambiaste a drs?sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
Comment