Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P
Downloading...,da frapeas lo q keres nomas,en el bardo de shrine llegamos asdruvaei y yo los sumamos a todos 2 veces,y despues recallearon,lo mismo el bardo de forsaken...
58 MB hubo mas pesados (bajando)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Muuy buenooo. Me gusto, que lindos bardos que envidia T_T.
Que falta de organizacion por dios la gente de ashgard/quimera increible, se veia que pegaba uno en medio de 5, 6 Hakkuna xD. Y el final buenisimo jaja
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Downloading...,da frapeas lo q keres nomas,en el bardo de shrine llegamos asdruvaei y yo los sumamos a todos 2 veces,y despues recallearon,lo mismo el bardo de forsaken...
se me parecen a los de un gandito por ahi pero bue es la moda y te respondo con lo k dijo tu amigo en el otro post
"si no lo grabaste no existe" entonces lo k pone bakfutt es real y nada de lo k vos decis es cierto hasta k postees el video
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
en la primera pelea ke mal ke el mago pego a lado de un daguero -.- kizas lo veia lejos pero estar cerka de un tanke y un daguero es mortal -.- para eso tienen skill de lejos -.-"
ajjaajajajj todavia me acuerdo a loi diciendome mientras señalaba la PC...Yani dios, no pegan! y estaba Chuka y Loi sentados ahi en medio de todos lilas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La calidad del video horrible, pero los barditos copados xD a ver si arreglo yo mi pc y me pongo a grabar T_T
Taba weno el video, y tb mu weno el drop xD, fue una mañana bastante provechosa la verdad xD. Bak q webos quedarte a 700 d hp, sacar el emi y ponerte a perseguir al mago xD, al final tiraste ud por pereza d perseguir al arkero no? :P a ver si algun dia sacamos algo q se vea con mayor calidad, los contenidos wenos ya los tenemos
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment