Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P
Vos tb volviste xD.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P
bueno vi el video y mientas lo bajaba lei los post ke fueron apareciendo. primero gandito sos el mas cara dura en decirle a bak ke mata a level mucho mas bajo porke vos en eso me parece ke no podes ni opinar, segundo los bardos ke tengo con vos son aburridisimos, si para vos saber jugar es tomar bless soe todo el tiempo estas muy equivocado y ke te haga tomar bless soe un arquero mucho menos level ke vos ajjajaj es tristisimo y como siempre te lo dije sos lo mas pecho ke existe y a mi no me importa morir es por eso ke cada ves ke te vea violeta y sean 200 pj te voy a pegar porke no soy pecho. si en cambio de tomar bless soe en todos los bardos te la aguantarias y si tenes ke comer piso lo comes te respetaria de otra manera pero lo ke hacer me parece algo de una persona muyyyyy PECHO !!! cuando aprendas a jugar te hago pvp jajaja y no tengo problema por lo menos me la aguanto, no como sus clanes ke viven con el soe en el F1 !
les mando un saludo y muy lindo el video !
---------------------------------------------------------------------------------------------------
powerbyhuman - hakunamantata - PADRE DE GANDITO
Comment