Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

con el windows media anda como el culo, yo uso el KMplayer se ve perfecto, como dicen arriba es un problema de codex

pd. lindo video pablo sld!!
    nones
    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by Asthenia View Post
      Disculpame, pero los dos primeros encuentros fue nada organizado, nos topamos sumoneandonos en lugares fantasmas, y dsp de matarlos esas dos veces pidieron los partys vs party en Varka, excusando que se metia gente...y ahi se muestra el resultado.
      Te repito, no te sulfures ni vos ni tu clan pensando q esto es objetivo. Yo me divierto editando videos y lamentablemente el material hoy en dia escasea, motivos? ya todos lo saben

P/D: Me olvide antes de decir el tema de calidad/sonido. Es problema de codecs de uds, ami y a muchos del clan les anda perfecto, les recomiendo usen el Media Player Cassic.
      ta bien...igual como siempre dicen...te falto este fraps entre otros...

Uploaded with ImageShack.us

Proximamente en mi maquina expendedora de humo xD
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Buenisimo el video, lastima que perdio calidad al hacer el video sobre el video que habias posteado ya anteriormente.

Alan, sigue buscando detalllitos al video hijo... Tanto te molesta que se pongan todas esas escenas y las que faltan en las que comeis piso? El monopolio de frapeo es lo que tiene no? xD

Lauro, listo, cuando eras 79/80 150 wind si ganabas era por el tunnnig tambien, y mas haciendo 4 pvps contra, siendo yo MM y teniendo 0 ATRIBUTO, y quedar 2 a 2... Dices cada cosa... Ahora resulta que 85 no pueden ir de bardo xq son Dioses imbencibles.. :S Que blankito baje a 81 para poder ir de bardo y que sea "MERITORIO" anda jajaja. Parece que lo unico que dariais por bueno es que vaya un pj y se enfrente a todas las partys de Stigia xD

Sigue frapeando Pablito!!!

Originally posted by Athrun View Post
        JajJAJjaJjjJajaajJAJAjAJJjJAJAJAJAa
        Last edited by patrick17; 05-25-2011, 04:42 AM. Reason: Automerged Doublepost
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          Buenisimo el video, lastima que perdio calidad al hacer el video sobre el video que habias posteado ya anteriormente.

Alan, sigue buscando detalllitos al video hijo... Tanto te molesta que se pongan todas esas escenas y las que faltan en las que comeis piso? El monopolio de frapeo es lo que tiene no? xD

Lauro, listo, cuando eras 79/80 150 wind si ganabas era por el tunnnig tambien, y mas haciendo 4 pvps contra, siendo yo MM y teniendo 0 ATRIBUTO, y quedar 2 a 2... Dices cada cosa... Ahora resulta que 85 no pueden ir de bardo xq son Dioses imbencibles.. :S Que blankito baje a 81 para poder ir de bardo y que sea "MERITORIO" anda jajaja. Parece que lo unico que dariais por bueno es que vaya un pj y se enfrente a todas las partys de Stigia xD

Sigue frapeando Pablito!!!
          no Patrik...
          1) Para decirme hijo tenes que ganarme alguna vez...cosa que jamas hiciste con nigun pj al igual que tu hermano.
          2) No tengo el monopolio del frapeo, pero te posteo 1 party matando a una alianza, cosas muy distintas a las que ves aca donde 30 pjs en superioridad matan una party. Felicito a Krinks por empezar a frapear, pero te lo ejemplifico asi...si un flaco sale de bardo me parece perfecto, pero si con tu pj 52 vas a matar a dion...queda medio berreta. Que no se te caiga la cara, el contenido del vid es muy malo a excepcion de la parte de varka que salio bueno.

Uploaded with Orguelio

Comment

Alan tus videos tienen mas recortes que el gobierno español, porque de 10 pierden 8. No podes quejarte porque se deja material afuera. Si es asi vos tenes mucho archivo sin mostrar XD

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
              Alan tus videos tienen mas recortes que el gobierno español, porque de 10 pierden 8. No podes quejarte porque se deja material afuera. Si es asi vos tenes mucho archivo sin mostrar XD
              nacho si es asi...contame...porque solo hay 3 bardos contra nosotros? en teoria si perdemos tantas veces deberian estar en el video no? no te contradigas solo nachin

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                nacho si es asi...contame...porque solo hay 3 bardos contra nosotros? en teoria si perdemos tantas veces deberian estar en el video no? no te contradigas solo nachin
                Porque ya es tan aburrido y cotidiano que aburre... no es meritorio tal cual vos lo decis, pero no por diferencia de level o equipo... sino porque en 2 años no cambiaron nada, y no se ven indicios de que vaya a pasar.

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
                  Porque ya es tan aburrido y cotidiano que aburre... no es meritorio tal cual vos lo decis, pero no por diferencia de level o equipo... sino porque en 2 años no cambiaron nada, y no se ven indicios de que vaya a pasar.
                  vos conoces de historia de gz, los grandes cambios se dieron x rupturas, hoy tenes a sv + justice (75% del server) y el restante 25% todos con war entre ellos. No se puede pretender mucho tampoco. Y tampoco busco reclutar, no me gusta divertirme de ese modo.

Uploaded with Orguelio

Comment

Ak tenes party vs party
                    - *Doomcryer* - =80
                    - *Shillien Templar* - =78
                    - *Bounty Hunter* - =76
                    - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                    - *DoomBringer* - =79
                    - *Soulbreaker* - =7x
                    - *Arbalester* - =7x
                    - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

No quedaba muy bien en el video que empieza como "party vs party" y cae una party completa de verdesitos a robar buff con un kamael y pegarnos solamente a nosotros, porque entre uds no se tocaron. Espero que este completo asi lo mostras en tu vid =) de todas formas aun lo tengo ahi.

http://i51.tinypic.com/17ploz.png

Comment

Originally posted by Asthenia View Post
                        No quedaba muy bien en el video que empieza como "party vs party" y cae una party completa de verdesitos a robar buff con un kamael y pegarnos solamente a nosotros, porque entre uds no se tocaron. Espero que este completo asi lo mostras en tu vid =) de todas formas aun lo tengo ahi.

http://i51.tinypic.com/17ploz.png
                        los verdes nos pegaron a todos...

Uploaded with Orguelio

Comment

http://i51.tinypic.com/2uihj6v.jpg El link de recien no funcionaba. De hecho los silence y los healers lo matan los verdesitos. Pero si decis q lo vas a poner en tu prox vid, se deberia ver todo eso, asique no tiene sentido seguir especulando. Un saludo, ya postie mucho, odio los foros.

P/D: Soy Debiane en todos los post con la cuenta de mi amigo Judi.-

Comment

vos conoces de historia de gz, los grandes cambios se dieron x rupturas, hoy tenes a sv + justice (75% del server) y el restante 25% todos con war entre ellos. No se puede pretender mucho tampoco. Y tampoco busco reclutar, no me gusta divertirme de ese modo.
                            Vos y yo sabemos que no somos el 75% del server.... somos el 92,6498%
                            jajaajajajajaaja. Tamos todos re fruteados (menos yo ) y ganarles es facilmente aburrido. Tu party recall... digo, tu party es la mejor del server y da catedra de recall... digo de pvp. Deberias quejarte mas seguido porque siempre sos demasiado objetivo y no paras de decir verdades que le duelen a todo Survival...

En Rune te tapizamos las paredes del sotano con acolchonado blanco. :P

Comment

Ah bueno!!! Me parece que no conoces mucho el server en el que jugas. Hay mucha gente que no sabe ni que existe SV o sus enemigos y juega en GZ. O tal vez este bando es tan importante para vos, que nos ves en todos lados y pensas que somos muchos! :O
                              Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

Originally posted by matiasrodr View Post
                                Ah bueno!!! Me parece que no conoces mucho el server en el que jugas. Hay mucha gente que no sabe ni que existe SV o sus enemigos y juega en GZ. O tal vez este bando es tan importante para vos, que nos ves en todos lados y pensas que somos muchos! :O
                                los asedios son un claro ejemplo de las cantidades fisu.

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X