Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    que tengo para perder? si juego para divertirme....contame.
    La percepcion de la realidad?

Te felicito! Mataste lo que ni la crisis bursatil pudo matar, la automotriz mas importante de Japon! R.I.P. Mitsubishi

Tus hazañas no tienen comparacion.

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
      La percepcion de la realidad?

Te felicito! Mataste lo que ni la crisis bursatil pudo matar, la automotriz mas importante de Japon! R.I.P. Mitsubishi

Tus hazañas no tienen comparacion.
      party de terere, party de ls, y te equivocas....mitsubishi deslogueo
      Contame, quien murio de los nuestros? :O
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

party de terere, party de ls, y te equivocas....mitsubishi deslogueo
        Contame, quien murio de los nuestros? :O
        No me consta. yo solo frapee una party que recalleo sin pegar mas de 3 hits. Chapeau! Volve y vengan derecho a las divines... a su ritmo eh? no queremos imponer ritmo aca... :P

Comment

No me consta. yo solo frapee una party que recalleo sin pegar mas de 3 hits. Chapeau! Volve y vengan derecho a las divines... a su ritmo eh? no queremos imponer ritmo aca... :P
          para nada, si con 4 users rompemos las bolas es lo que cuenta. Por ahi solo pensas en la party donde estas pero el chimera la pasan bastante mal.

Uploaded with Orguelio

Comment

para nada, si con 4 users rompemos las bolas es lo que cuenta. Por ahi solo pensas en la party donde estas pero el chimera la pasan bastante mal.
            Listo, lo tomo como un "no". Al final se quejan de que son pocos, del level, del equipo, pero vas a buscar gente de level aun mas bajo y con aun menos equipo, y encima encuentran casi nada on. La hipocrecia en su maximo nivel. En fin... seguimos bicheando, porque hoy hay 2x1 a partir de las 20 horas seguidas online.

Lauro pense que vos al menos ibas a intentar convencerlo a Orguelio de que se le anime a la party de las divinas... que decepcion

Comment

Pero no te das cuenta nacho que bajamos a una alianza entera con 1 party !!!!! (??????????????)

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
              AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Listo, lo tomo como un "no". Al final se quejan de que son pocos, del level, del equipo, pero vas a buscar gente de level aun mas bajo y con aun menos equipo, y encima encuentran casi nada on. La hipocrecia en su maximo nivel. En fin... seguimos bicheando, porque hoy hay 2x1 a partir de las 20 horas seguidas online.

Lauro pense que vos al menos ibas a intentar convencerlo a Orguelio de que se le anime a la party de las divinas... que decepcion
                se va lnf y desloguean? :S a la ******

Uploaded with Orguelio

Comment

se va lnf y desloguean? :S a la ******
                  Si, tenemos mucho miedo... juntamos los oris para seguir desbalanceando el server con otro set s80 mas y salio armarlo. Congrats Asirion! Disculpanos por no jugar a tu ritmo, pasa que de la manera que se cagaron la primera vez que no vieron dudamos que fueran a volver :S

Rajo a dormir! Que en 5 horas tengo que estar bicheando de nuevo sino no mantenemos la ventaja!

Saludetes!

Comment

[QUOTE= Que en 5 horas tengo que estar bicheando de nuevo sino no mantenemos la ventaja![/QUOTE]

Como si fuera broma...ajajajajajajja
                    WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Martinger lvl 85 100% (no le entran mas bixos para experiencia) tu 83, moxila healer 81+ y ni hablar el resto.. se noto que rellenaste de los verdes en dino, no pelearon contra 1 solo 80. el mismo sistema se ve en la puerta de Dion.

party vs party.. 3 heroes solo en la vuestra ( los 3 guerreros)... quedo clarisimo que solo con una party de warrior se bancan un bardo..los magos de IS off no?

Lejos lo mejor es el BD k se devuelve a tirarte una skill y retroceden todos para bajarlo.

se repite la frase.... cero merito..

es volumen 1... a ver si mejoras un 98% el proximo video, pero sumo un voto de poca fe.
                      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

no Patrik...
                        1) Para decirme hijo tenes que ganarme alguna vez...cosa que jamas hiciste con nigun pj al igual que tu hermano.
                        2) No tengo el monopolio del frapeo, pero te posteo 1 party matando a una alianza, cosas muy distintas a las que ves aca donde 30 pjs en superioridad matan una party. Felicito a Krinks por empezar a frapear, pero te lo ejemplifico asi...si un flaco sale de bardo me parece perfecto, pero si con tu pj 52 vas a matar a dion...queda medio berreta. Que no se te caiga la cara, el contenido del vid es muy malo a excepcion de la parte de varka que salio bueno.
                        Con hijo no me refiero a que te tenga de hijo, es una expresion española como si te digo tio xD Si quieres un dia logueo a Pachex y te hago el pvp, te sirve? La vez que te pedi pvp me pusiste 3 condiciones.
                        1- Self buff = necro rulz
                        2- Sin potas = necro rulz
                        3- Sin Kitear = necro rulz

Mas ventajas te puedes poner? Jajaja
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

no se que intentan postear las cosas, no se ven aca se ven en juego parecen nenas peleando por pendejeras jajajjajajajjjja

Saludos
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

Comment

como dolio el video u.u

Comment

No se q me miran, lo felicito por freaper y subir pero es una verga el video xD

Comment

no se...yo no vi a is matar con 1 party 1 alianza.
                                Y no es huir, se llama kitear y volver a enfermar mas de una cabecita :P
                                Yo he visto bajar con la party de warrior y la de magos a 3 alianzas que nos atacaban en Dion =)

Originally posted by Gavo View Post
                                Dejalos alan , son miles , les matamos el pais de sus aliados , cuando llegan otros recaleamos y les agarra la ira , mas claro? JUEGAN A NUESTRO RITMO ,
                                Otro Coolheart xD

Originally posted by Angel-Evil View Post
                                No se q me miran, lo felicito por freaper y subir pero es una verga el video xD
                                Buena rambo, deleitanos con tus bardos y postea
                                Last edited by patrick17; 05-25-2011, 12:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X