Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me dolieron un poco los ojos al ver el video. No se en que resolucion frapeas ni como redenderizas pero parecia un slow motion pixelado todo el video, ademas que pesa el doble de lo que deberia pesar y la musica distorsiona mucho. Eso en lo que hace al color del video.
El problema lo tenes por tu descompresor que no es el indicado y/o no esta bien configurado, fijate que esta descomprimiendo a las patadas o forzado, por eso se te ve mal y capas, lo escuchas mal también. El render esta perfecto igual que el entrelazado y el buffering de sonido almenos a mi, me anda joya y eso que supongo que lo mando a 16bits normal.
Esta bueno el video pero si esta muy pesado. (tambien copada la ira que levanto el video)
no lo baje nada al final xD
pero si es un point and clic, piso target. point and clic piso target, y nunca un "quiebre de cintura, una gambeteada y gol"....
no amigo, pero en stigia no tenes mas de 2 partys en asedios, y creo q lo mismo le pasa al resto de los bandos, menos alla por supuesto. Si tanto bancaban todo, porque volvio LS? mmm
Survival sin LS , no es survival.
Bronca, me sali, recapacito vuelvo. No hay mucho que explicar, lo han vivido muchisimas veces ustedes mismos.
Survival de hoy es el mismo de hace 1 año, 2 años, no solo nos conocemos de hace mucho tambien mantenemos nuestros codigos.
Por otro lado, otros se jactan de tener enemigos pero lvlean todos unos al lado de los otros y si vienen los malos de survival nos asistimos todos, contate otra.
--------------------------------------------------------------------------
Excelente video pablo, el 2do que miro desde que juego.
vos conoces de historia de gz, los grandes cambios se dieron x rupturas, hoy tenes a sv + justice (75% del server) y el restante 25% todos con war entre ellos. No se puede pretender mucho tampoco. Y tampoco busco reclutar, no me gusta divertirme de ese modo.
Yo creo que le pifias bastante a esto, SV+JS+T no es el 75% ni ahi... sera tal vez el 40%, despues el 10% son neutrales y el 50% son nuestros enemigos los cuales estan en war entre ustedes, capaz si te fijas un poco mas objetivamente esto y lo que decis, podrias darte cuenta que estas asegurando que un gran cambio solo vendria por una ruptura de SV (y no digo JS y Tere contra SV porque ya saltarias con que la cosa es SV y blabla en fin) para que "USTEDES" tengan una oportunidad, lo que no se dan cuenta es que en este caso la situacion es al reves, el gran cambio no se deberia dar por una ruptura de la "potencia" si no por una union de los enemigos... O sea vamos, es un juego y ustedes prefieren que unos se peleen con otros a que unos se amiguen con otros tal vez suene medio buenaso pero... me parece bastante forro pensar que la unica solucion es que unos se peleen contra otros cuando la real solucion es que unos se amiguen con otros xD
A travez de la historia de GZ pasaron muchas muchas cosas y cuando realmente un gran cambio en el server tenia que, necesariamente, estar constituido por una ruptura era porque la contraparte ya estaba completamente unida y ni con eso era posible lograr el exito... Con esto me estoy refiriendo por ejemplo a la AoA vs Triple Alianza, en ambas partes todos estaban unidos y no se pegaban entre ellos, habia 2 bandos (hippies y antis) ahi si realmente un gran cambio vendria con la ruptura del bando grande porque en ese tiempo si realmente con tan solo ver los nombres de los bandos te das cuenta quienes eran mas CANTIDAD onda... 2 allys vs 3 allys.
Sin embargo en estos tiempos no es asi... estan ustedes Stigias con un clan aliado viendo como les pegan los UPR como les pegan los DK como les pegan los HR pero ustedes no se ponen a mirar en que esos que les estan pegando eran y/o podrian ser o volver a ser aliados si no que estan pendientes en que SV tenga la tan esperada ruptura... Increible fue ver la velocidad en como hiciste el post de cuando LS salio de SV, fue mucho mas rapido de cuando the0ne oficialmente dijo lo de Gracia xD...
Come on people... fijense en lo que pueden hacer ustedes no en lo que deberia pasarle a los otros para que ustedes puedan hacer algo.
Yo creo que le pifias bastante a esto, SV+JS+T no es el 75% ni ahi... sera tal vez el 40%, despues el 10% son neutrales y el 50% son nuestros enemigos los cuales estan en war entre ustedes
Vas poco a eventos o asedios no? por cada 5 partys de sv hay una party enemiga a sv, esa es la proporcion. Sin ir mas lejos, en heine te caimos 1 party vs 56 pjs como esta en el video...y sv + justice borrados de la zona. Debes haberlo visto, fue uno de los tantos papelones que se morfo tu alianza junto a sv.
, capaz si te fijas un poco mas objetivamente esto y lo que decis, podrias darte cuenta que estas asegurando que un gran cambio solo vendria por una ruptura de SV, lo que no se dan cuenta es que en este caso la situacion es al reves, el gran cambio no se deberia dar por una ruptura de la "potencia" si no por una union de los enemigos... O sea vamos, es un juego y ustedes prefieren que unos se peleen con otros a que unos se amiguen con otros tal vez suene medio buenaso pero... me parece bastante forro pensar que la unica solucion es que unos se peleen contra otros cuando la real solucion es que unos se amiguen con otros xD
Error, yo digo que para que las cosas se equiparen deberian no estar todos de la mano como dice Jhon Lenon en Imagine, un mundo en paz, sin guerras y eso, como te dije varias veces, no busco aliados, busco divertirme, vos preferis seguir besando el orto de tipos como Dota por ejemplo, que a pesar que te da asco, jugas a ser empleducho en un game, si me dijeras que con eso tenes que alimentar una familia, y tenes que bancarla...te entenderia...pero estas en un juego Kpo, el que no te cae bien lo tenes que hacer kaka es simple.
A travez de la historia de GZ pasaron muchas muchas cosas y cuando realmente un gran cambio en el server tenia que, necesariamente, estar constituido por una ruptura era porque la contraparte ya estaba completamente unida y ni con eso era posible lograr el exito
Pero vos te lees? decime que bando ha estado mas unificado (no te hablo en tiempo, sino en formas) Aoa, 3alianza o Sv? me extraña que un tipo que dice conocer la historia de gz hable con tan poca propiedad.
Sin embargo en estos tiempos no es asi... estan ustedes Stigias con un clan aliado viendo como les pegan los UPR como les pegan los DK como les pegan los HR pero ustedes no se ponen a mirar en que esos que les estan pegando eran y/o podrian ser o volver a ser aliados si no que estan pendientes en que SV tenga la tan esperada ruptura
No te equivoques, yo veo un Sv o un justice y lo emboco, no me pongo a ver el bardito, emboco primero al sv, desp a justice y por ultimo lo que quede, los target son a nivel asco.
... Increible fue ver la velocidad en como hiciste el post de cuando LS salio de SV, fue mucho mas rapido de cuando the0ne oficialmente dijo lo de Gracia xD...
Matyc es de tu clan y dropeo un teza a sus enemigos, me viste hacer un post de eso? no. Porque? porque a veces los tiempos no me dan, y si te fijas la nota de theone no la arme yo tampoco. La armo un user. Que pingo tiene que ver ademas eso? Yo en casa compro zucaritas....WTF.
Come on people... fijense en lo que pueden hacer ustedes no en lo que deberia pasarle a los otros para que ustedes puedan hacer algo.
Queres ver que podemos hacer? te podemos barrer con una party toda tu alianza. Te parece poco?
Lo que mas gracia me da es que los unicos que bokean son los que jamas participaron de un bardo, nones, mcnair, rakural, sysop...no veo a ninguno de esos en los videos incluso.
Comment