Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vamos! pagina 12 y subiendo. sigan dandole letra a orgelio y a gavo, es divertido ver como les revienta la vena de la frente.
    ya me los imagino viendo el video por décima vez y tirar comentarios como: minuto 6;23 tienen apetito y ud de party y tardaron en matarnos jajajaja! pts, pechos, mutantes! no tiene merito lo de ustedes!(frase del momento desplasando a, no tienen vida y a son mas que nosotros) somos la mejor party del server!
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Originally posted by Nefarion View Post
      somos la mejor party del server!
      vos podes dar fe de ello, 3 a 0 a tu party mas powa de LS, next
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• buuuuu golpe bajo...

sigpic
        Amonkek / WarCryer
        Pa'agrian God

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
          Vas poco a eventos o asedios no? por cada 5 partys de sv hay una party enemiga a sv, esa es la proporcion. Sin ir mas lejos, en heine te caimos 1 party vs 56 pjs como esta en el video...y sv + justice borrados de la zona. Debes haberlo visto, fue uno de los tantos papelones que se morfo tu alianza junto a sv.
          A ver.. No habre ido a la cantidad de asedios que vos vas pero te aseguro que e ido a varios y aparte vengo llendo a bardos mucho antes de que te pj siquiera exista y e hasta ido con Bishop mucho antes de que conoscas al L2 creo =/ por lo cual yo tambien se contar sabes?... Ejemplo voy a Oren 2 partys Tere 1 Die creo algo asi... y unas 5-6 partys de verdes, porque hayas venido justo con tu party en el momento en donde nadie mas vino a atacar en Heine no justifica decir que ustedes son menos... Si obvio Stigia y EH son menos que SV o que Justice, son 2 clanes me parece obvio...
          Despues si, reconosco que fue un papelonaso seguramente pero bueno que le voy a hacer ponerme a llorar como cuando ustedes pierden y se ponen a llorar como en este video?... No gracias

Originally posted by Maggio View Post
          Error, yo digo que para que las cosas se equiparen deberian no estar todos de la mano como dice Jhon Lenon en Imagine, un mundo en paz, sin guerras y eso, como te dije varias veces, no busco aliados, busco divertirme, vos preferis seguir besando el orto de tipos como Dota por ejemplo, que a pesar que te da asco, jugas a ser empleducho en un game, si me dijeras que con eso tenes que alimentar una familia, y tenes que bancarla...te entenderia...pero estas en un juego Kpo, el que no te cae bien lo tenes que hacer kaka es simple.
          Me chupa un huevo lo que diga Jhon Lenon el que conoce de eso sos vos no yo xD. no se porque metes a Dota en esto la verdad no es mi lider, nunca le hable, nunca lo tuve en party, nunca lo escuche en TS, no se como se llama, etc asique no se que puta tiene que ver dota en esto xD, a lo sumo ponelo a LNF pero la verdad no me da asco ni nada por el estilo me parece bien que haya alguien que dirija las cosas, del unico que soy un empleaducho es del Dueño de la empresa en la que trabajo la cual me da de comer, me paga el alquiler, me paga el internet, me paga el telefono, etc... Son cosas muy diferentes "ser un empleado" a "ser respetuoso", sere un empleado en mi trabajo y respetuoso de la gente con la que juego.
          Me parece una estupidez que digas "No busco aliados, busco divertirme", me parece medio estupido decir que tener aliados hace las cosas aburridas o algo asi, ya que es lo que estas dando a entender... Sin embargo me parece que Debiane no grabo un video porque se encontraba en un estado depresivo al aburrise por tener aliados.

Pero vos te lees? decime que bando ha estado mas unificado (no te hablo en tiempo, sino en formas) Aoa, 3alianza o Sv? me extraña que un tipo que dice conocer la historia de gz hable con tan poca propiedad.
          No que que querras decir con esto, creo que nisiquiera responde a lo que yo dije y no tiene absolutamente nada que ver =/

No te equivoques, yo veo un Sv o un justice y lo emboco, no me pongo a ver el bardito, emboco primero al sv, desp a justice y por ultimo lo que quede, los target son a nivel asco.
          Nuevamente no estas respondiendo en ningun punto a lo que yo digo, ya que lo que yo digo no es literal no te digo que vayas a ver como unos se dan masa y vos escribis /sit y te pones a ver que onda, lo que te digo es que mientras todos ustedes se pelean entre si y practicamente no existen alianzas aliadas a otros del otro lado de lo que es Sv+Js+T, es simplemente que... pegan para el mismo lado pero a la vez se pegan entre si y despues se quejan de que son pocos y a la vez hablan de ustedes como uno mismo VOS mismo decis que esta el lado de SV+JS+T y sus enemigos... pero bueh son mancos y se pegan entre ustedes mientras te catalogas en el mismo bando xD

Matyc es de tu clan y dropeo un teza a sus enemigos, me viste hacer un post de eso? no. Porque? porque a veces los tiempos no me dan, y si te fijas la nota de theone no la arme yo tampoco. La armo un user. Que pingo tiene que ver ademas eso? Yo en casa compro zucaritas....WTF.
          Orgue si te vas a poner a hacer una nota por cada joya que se dropea cerra la radio, dejate de joder con eso xD te das cuenta que una joya dropeada de nuestro lado es "una gran noticia" para su lado? No te hace sentir medio larva? va medio... me parece LARVIIIIIIIIIIIIIISIMO andar mofandose de eso, nosotros no vamos haciendo post sobre las joyas que ustedes dropean y no nos interesa en lo mas minimo que vos hagas una nota sobre las joyas que dropean.

Queres ver que podemos hacer? te podemos barrer con una party toda tu alianza. Te parece poco?
          Lo que mas gracia me da es que los unicos que bokean son los que jamas participaron de un bardo, nones, mcnair, rakural, sysop...no veo a ninguno de esos en los videos incluso.
          No me parece poco en lo mas minimo, me parece poco que si llegas a hacer ese "gran logro" te pongas a mariconear cuando los matan a ustedes, o sea, tu party barre toda una alianza, una party de IS tambien barre a toda una alianza y que?.. y si me vas a negar que eso es asi entonces no se de que te estas quejando... Porque en un punto alegas que con poco hacen mucho pero en otro punto alegas que somos muchos mas... No creo ni a palos que seamos mas pero en caso de que lo seamos de que te quejas si vos mismo te mofas de que nos hacen la colita...

Despues, si no me ves de bardo es porque... no tengo el lvl simple que queres que haga? Que deje de laburar, me vuelve a vivir con mi familia y me ponga a viciar dia y noche? No gracias, lo cual tampoco quita que no tengo bardo, esta bien la verdad no tendre mucho pvp... tengo solo unos miseros 210 pvps y un total de 60 PKs, pero sabes que? un 50% de todos mis pvps fueron hechos con pjs de mas lvl que yo, vos vas con eloperador, gavo, etc y matas a todo JS okay... pero todo JS (die mas que nada que es lo que se vio en ese video) son todos 79- y aparte Die es un clan que se esta rehaciendo por lo cual no solo hay pocos 79 si no que tambien hay pocos 76+ hay bastantes que no pueden usar una AM y muchos otros que en sus AMs no tiene elemento... mientras que tu party son practicamente todos 80+, entonces a fin de cuentas decis "o si somos re pijas los matamos a todos" y lo que hacen tiene todo el merito del mundo mientras que despues viene una Party IS hace practicamente lo mismo pero con una mayor dificultad la cual es MATARLOS A USTEDES y saltas con que "a no eso no tiene merito" con decir eso estas diciendo que tampoco tiene merito que vengas a matar a 56 pjs (me encanta tu devocion en poner el video en pausa y ponerte cerca de la pantalla a contar cuantos pjs habia eh)...

Ble Orgue, no caigas tan bajo con estas cosas hace ALGO en vez de quejarte...

Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• sigan a las 16 hs xd
            toy saliendo del trabajo vuelvo a esa hora

Comment

• Rakural, evidentemente no vamos a llegar a nada...porque? porque para poder discutir algo tenes que arrancar sobre una base. Vos decis que SV + Js son el 40% del server...ok ok...supongo que me hablaras de la epoca de DI. Salu2 y charlamos por mail o msn que por ahi se te va un poco el fanatismo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                Rakural, evidentemente no vamos a llegar a nada...porque? porque para poder discutir algo tenes que arrancar sobre una base. Vos decis que SV + Js son el 40% del server...ok ok...supongo que me hablaras de la epoca de DI. Salu2 y charlamos por mail o msn que por ahi se te va un poco el fanatismo
                Nunca me pasaste tu msn xP
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Gavo sigue siendo el mismo user? xq yo no recuerdo q hablara asi.
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

• hace un tiempo se veia q el bando opsitor a sv los superaba en numero 4 o 5 a 1 y aun asi no lograban absolutamente nada, ahora q dicen q es al reves van a lograr mucho menos
                    a mi me parece orguelito q vivis en una realidad distorsionada o q generas una mentira para "levantarle el animo a tus tropas", porque honestamente de las cosas q vos planteas yo las veo completamente distintas

un video puede mostrar mucho o puede mostrar nada, depende de la edicion, la circunstancia, y un monton de factores q pueden ser sacdos de contexto para mostrar lo q uno quiere, lo mismo q pasa dia a dia en la television, los canales le dan un enfoque a las cosas segun su conveniencia y yo creo q eso es lo q estas haciendo

me encanta q la gente frapee sus bardos, felicitaciones a todos aquellos q lo hacen

bajando el video...
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

• nunca me vio en un bardo decir,paraaaaaaaaaaaaa que te llaman gavo a vos?? (?)

edit: dice*
                      Last edited by Mcnair; 05-26-2011, 02:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        hace un tiempo se veia q el bando opsitor a sv los superaba en numero 4 o 5 a 1 y aun asi no lograban absolutamente nada, ahora q dicen q es al reves van a lograr mucho menos
                        a mi me parece orguelito q vivis en una realidad distorsionada o q generas una mentira para "levantarle el animo a tus tropas", porque honestamente de las cosas q vos planteas yo las veo completamente distintas

un video puede mostrar mucho o puede mostrar nada, depende de la edicion, la circunstancia, y un monton de factores q pueden ser sacdos de contexto para mostrar lo q uno quiere, lo mismo q pasa dia a dia en la television, los canales le dan un enfoque a las cosas segun su conveniencia y yo creo q eso es lo q estas haciendo

me encanta q la gente frapee sus bardos, felicitaciones a todos aquellos q lo hacen

bajando el video...
                        mira, si lo dijese alguien neutral te lo tomaria, pero en cada post mio, estas atras tirando ******, asi que lo tomo como de quien viene.
                        Que loco, pense que felicitaria el exito del video alguien mas que no sea sv...parece que van a tener que acelerar el volumen 2. Se que pueden dar mas que esto...pilas!
                        p.d: que siga el puterio!

Uploaded with Orguelio

Comment

• te dijo la posta orgue lalaalalalal

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                            te dijo la posta orgue lalaalalalal
                            se sv + js dicen la posta...muejejejejeje 14 paginas y a nadie que no sea de ese bando felicito el video? eso es lo que se llama "una pelicula para casita"

Uploaded with Orguelio

Comment

• elpion85 no es sv ni js y le gusto,los demas post son bardeadas de gente de tu clan y del mio,yo tambien que a los unicos que no les gusto el video es a los de tu clan xD dale tiempo al post :/

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                                elpion85 no es sv ni js y le gusto,los demas post son bardeadas de gente de tu clan y del mio,yo tambien que a los unicos que no les gusto el video es a los de tu clan xD dale tiempo al post :/
                                elratonayala=dantetheangel=sv
                                Ademas nombraste 1 (que ni siquiera tenias razon) muy faciles son che

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X