Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by HeLLFyRe View Post

tus compas de clan
    si nos deslogueas cada vez que vamos hizo bien saru en decirte que no ibamos a ir....de ultima vos sos el gil que le dicen cualquier verdura.

Pruebas?...como siempre las tengo...

YouTube - ‪tontito1.avi‬‏
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Comment

• Originally posted by Athrun View Post
        aquí no hay para poner puñito arriba para artunh¿

jaja

Comment

• Me gusto el video, ahora si tanto le desloguean y tan pro son los enemigos, por que no pasa nada en el server? Los castiloos siempre con los mismos dueños, los raids echos por los mismos clanes, posta que no entiendo este server
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Originally posted by ap0calipsys View Post
            Me gusto el video, ahora si tanto le desloguean y tan pro son los enemigos, por que no pasa nada en el server? Los castiloos siempre con los mismos dueños, los raids echos por los mismos clanes, posta que no entiendo este server
            porque reclutaron el pais. Con ver este video te daras cuenta, la unica party aspera es la de lucas, el resto son matables, ya lo demostramos

Uploaded with Orguelio

Comment

• averga lo baje recien y no me lo deja reproducir en el win m me pone q el programa dejo de funkar ahora alguiwen tiene codec o lo q sea para verlo xq la verdad tardo 5 horas y como que no me da borrarlo sin verlo pero bue si alguien me da una solucion se lo agradecere.
              sigpic

HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

Comment

• No es por haber reclutado el pais, si buscas posts atras, muchos mas atras, ellos mismos aceptan que son muy desorganizados y que no logran (lograron?) ponerse de acuerdo para hacer una alianza entre ellos lo que resultaria (resultó?) ser un desastre y propicio la desbandada de gente de su lado.

Nah, en serio, digan como es, si alguien les pregunta pq los cagan a palos, digan la verdad y listo, dejen de hecharle la culpa a los demas como muchas veces hacen- Digan que no pueden orgnizar mas de dos partyies, que a la semana o dos semanas terminan acabandose a patadas con los demas clanes que tuvieron de aliados por culpa de no haberse podido organizar, digan que intentan fusionar clanes pero que despues de tres y cuatro intentos, no se aguantan ni poquito y terminan todos afuera.

Yo, si no hubiera etado en SV y no hubiera visto como se maneja y a que nivel esta esa alianza de las demas, y si solo entrara al foro, te diria que este orguelito es la polla en bici como dicen los españoles y que sitiga es pufff, como te digo yo.... no se, a los flacos les cabe el server en una mano. El problema es cuando ves los videos del otro lado, ves la prespectiva del otro lado y bueno te das cuenta que en verdad... pucha, que manera de vender humo!
                CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                  No es por haber reclutado el pais, si buscas posts atras, muchos mas atras, ellos mismos aceptan que son muy desorganizados y que no logran (lograron?) ponerse de acuerdo para hacer una alianza entre ellos lo que resultaria (resultó?) ser un desastre y propicio la desbandada de gente de su lado.

Nah, en serio, digan como es, si alguien les pregunta pq los cagan a palos, digan la verdad y listo, dejen de hecharle la culpa a los demas como muchas veces hacen- Digan que no pueden orgnizar mas de dos partyies, que a la semana o dos semanas terminan acabandose a patadas con los demas clanes que tuvieron de aliados por culpa de no haberse podido organizar, digan que intentan fusionar clanes pero que despues de tres y cuatro intentos, no se aguantan ni poquito y terminan todos afuera.

Yo, si no hubiera etado en SV y no hubiera visto como se maneja y a que nivel esta esa alianza de las demas, y si solo entrara al foro, te diria que este orguelito es la polla en bici como dicen los españoles y que sitiga es pufff, como te digo yo.... no se, a los flacos les cabe el server en una mano. El problema es cuando ves los videos del otro lado, ves la prespectiva del otro lado y bueno te das cuenta que en verdad... pucha, que manera de vender humo!
                  vos te pensas que si hubiese videos de enfrentamientos en igualdad de condiciones (cantidad) que nos explotase no ubiesen posteado ya un video? vamos mhale, si les encanta intentar cerrarme el orto. No te digo la party de lucas pq son en su mayoria 85 full todo, decime que otra party nos gana en el server? porque hasta donde juego les dimos salsa a todos. Ca, Ls, Is (de magos) y perdimos contra la de Lucas (de warrior c/stickies) obviamente.
                  Vos serias mucho mas creible y convincente si participaras de algo de lo que hace tu alianza, para directores tecnicos las vacantes generalmente estan llenas.
                  Salu2

Uploaded with Orguelio

Comment

• Primero, por alguna razon los chicos no les gusta subir videos acá y mucho menos compartirlos con vos. Por qué? No se, allá ellos.

Segundo, si, supongo que a la party de Blanko no la podes ni tocar, por algo nunca aparece en tus videos. Normalmente aparecen los die, liberation etc, a los cuales les caes como bien decis, con alta diferencia de nivel, pero los pesos pesados de la alianza con quienes estas en igual de condiciones en algunos casos y en otros, por debajo de la diferencia, no aparecen jamas.

Tercero, SV entendió hace mucho que el juego no se gana tuneando un pj y glorificando una party, el juego se maneja si toda la alianza esta arriba o al menos su gran mayoria. De hecho, aunque a veces haya faltado la famosa party de LNF, el resultado a sido satisfactorio para SV. En tu caso?

Para terminar, la credibilidad, en mi caso me importa tres pitos; no me interesa cambiarle la forma de ver y/o pensar a alguien, para serte sincero. De hecho, que le guste, bien, el que no, también sin embargo el que tenga dudas, que mire los casttle controls, quienes los tienen y hace cuanto y que entre al server y mire quien tiene los spots quien hace los raids, etc. Nada de eso es gratis ni regalado.

En resumen, es conocida ya de vieja data el efecto humo e inflación en foros, cuando ingame, se camina regular. De hecho, el tomar el foro como otra parte del mapa del juego y entrarle con todo, es el mejor indicador que ingame, para vos, las cosas no estan bien y necesitas de una pantalla para hacerte notar. Siin embargo, el que tenga dudas, repito, que entre, mire y listo.
                    CENSURED

Comment

• Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                      averga lo baje recien y no me lo deja reproducir en el win m me pone q el programa dejo de funkar ahora alguiwen tiene codec o lo q sea para verlo xq la verdad tardo 5 horas y como que no me da borrarlo sin verlo pero bue si alguien me da una solucion se lo agradecere.
                      Bajate el kmplayer e instalalo con su respectivo pack de codec va como piña
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Primero, por alguna razon los chicos no les gusta subir videos acá y mucho menos compartirlos con vos. Por qué? No se, allá ellos.

Segundo, si, supongo que a la party de Blanko no la podes ni tocar, por algo nunca aparece en tus videos. Normalmente aparecen los die, liberation etc, a los cuales les caes como bien decis, con alta diferencia de nivel, pero los pesos pesados de la alianza con quienes estas en igual de condiciones en algunos casos y en otros, por debajo de la diferencia, no aparecen jamas.

Tercero, SV entendió hace mucho que el juego no se gana tuneando un pj y glorificando una party, el juego se maneja si toda la alianza esta arriba o al menos su gran mayoria. De hecho, aunque a veces haya faltado la famosa party de LNF, el resultado a sido satisfactorio para SV. En tu caso?

Para terminar, la credibilidad, en mi caso me importa tres pitos; no me interesa cambiarle la forma de ver y/o pensar a alguien, para serte sincero. De hecho, que le guste, bien, el que no, también sin embargo el que tenga dudas, que mire los casttle controls, quienes los tienen y hace cuanto y que entre al server y mire quien tiene los spots quien hace los raids, etc. Nada de eso es gratis ni regalado.

En resumen, es conocida ya de vieja data el efecto humo e inflación en foros, cuando ingame, se camina regular. De hecho, el tomar el foro como otra parte del mapa del juego y entrarle con todo, es el mejor indicador que ingame, para vos, las cosas no estan bien y necesitas de una pantalla para hacerte notar. Siin embargo, el que tenga dudas, repito, que entre, mire y listo.
                        zass boquita de piñon el francesito este monsieur poulet esta orgulloso de usted

Comment

• En este juego ganan los mas viciaditos, que se le va a hacer =D

PD: llego a casa y bajo el video =$

Comment

Primero, por alguna razon los chicos no les gusta subir videos acá y mucho menos compartirlos con vos. Por qué? No se, allá ellos.
                            Jajajajaj, o sea, suben varios videos por lo que he visto a lo largo de la historia pero no suben videos donde la como? mira vos che, interesante lo tuyo, pero genera una apertura para pensar que cualquier cosa que digas de ahora en mas carece totalmente de credibilidad.
                            Originally posted by Mhalefor View Post
                            Entiendo que juegues poco y que por eso no veas tu pj seguido en el suelo, pero manu por favor, al menos si hablas de los videos, miralos, no hables por lo que te cuente x pj. En mis videos la mayoria de los que mueren son CA, de tu alianza. Y en menor medida IS...porque? porque rara vez sale bardo contra ellos ya que si su party no esta full no salen. Y no creas que la party de LNF no se puede tocar, o sea, se le pega x 200 y ellos te pegan x 1.5 / 2k sin embargo a pesar de tener chances nulas, es posible matarlos, te lo contara tu informante cuando vea mi prox video.
                            Si sv entendio que el juego no se gana tuneando un pj porque a Dota le dan 1 teza de 10??? reitero...si vas a mentir hacelo con estilo, se que no te cuesta.
                            Es verdad nada de eso es gratis ni regalado, se consigue con las famosas solicitadas de incorporacion de personal para sv, como dijo Brujo, el tema que mas los identifica es Imagine, de John Lennon.
                            Una cosa es forear y otra forear y ponerte pruebas que cierran muchas bocas como lo hago siempre.

Uploaded with Orguelio

Comment

• WARNING WARNING WARNING EL THREAD SE LLENA DE HUMO

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                                Jajajajaj, o sea, suben varios videos por lo que he visto a lo largo de la historia pero no suben videos donde la como? mira vos che, interesante lo tuyo, pero genera una apertura para pensar que cualquier cosa que digas de ahora en mas carece totalmente de credibilidad.

Entiendo que juegues poco y que por eso no veas tu pj seguido en el suelo, pero manu por favor, al menos si hablas de los videos, miralos, no hables por lo que te cuente x pj. En mis videos la mayoria de los que mueren son CA, de tu alianza. Y en menor medida IS...porque? porque rara vez sale bardo contra ellos ya que si su party no esta full no salen. Y no creas que la party de LNF no se puede tocar, o sea, se le pega x 200 y ellos te pegan x 1.5 / 2k sin embargo a pesar de tener chances nulas, es posible matarlos, te lo contara tu informante cuando vea mi prox video.

Si sv entendio que el juego no se gana tuneando un pj porque a Dota le dan 1 teza de 10??? reitero...si vas a mentir hacelo con estilo, se que no te cuesta.

Es verdad nada de eso es gratis ni regalado, se consigue con las famosas solicitadas de incorporacion de personal para sv, como dijo Brujo, el tema que mas los identifica es Imagine, de John Lennon.

Una cosa es forear y otra forear y ponerte pruebas que cierran muchas bocas como lo hago siempre.
                                eso es demagogia barata,sigues repitiendo lo mismo una y otra vez al igual que el 90% de tu bando,en el primer punto el solo te dijo que hay muchos videos que no se publican aca,no tiene nada que ver el que salgas tu o no en el video,simplemente es para el clan y punto,ni siquiera aliados lo ven,segundo es el mismo discurso de siempre,la party de LNF bla bla bla los demas IS son faciles bla bla bla,tercero no tienes idea de como es la reparticion de los tezzas,lo que si te digo es que liberation nunca lleva ni siquiera 1 party al tezza (bien no tienen equipo o no les da el lvl,no lo se) pero creo que en ese aspecto se los ha tratado muy justamente,cuarto muchas de esas incorporaciones vienen de tu clan o bando,fijense que hacen mal para que pase eso,quinto puedes cerrar bocas diciendo la verdad o vendiendo humo,fijate con cual te identificas

aqui mi analisis del post orgueliano,puedes contestarme haciendote el "vivo" que es como te gusta

pd: smoke defense activated!

Comment

Working...
                                X