Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual era el nick del pibito ese que afirmaba que a veces tenes que cerrar el orto agachar la cabeza y aguantartelas?, es así como la main reason por la cual unos bandos siguen juntos o otros no, unos no se aguantan, rompen vinculos y tiran war, otros hacen lo que decía el amigo del paco ese, no es tan "loco y complicado" el tema, es simple.
    I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
      WARNING WARNING WARNING EL THREAD SE LLENA DE HUMO
      si te esmeras un poco mas en el diseño de mis retratos por ahi incorporo la imagen a mi proximo video. Se que podes.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
        Jajajajaj, o sea, suben varios videos por lo que he visto a lo largo de la historia pero no suben videos donde la como? mira vos che, interesante lo tuyo, pero genera una apertura para pensar que cualquier cosa que digas de ahora en mas carece totalmente de credibilidad.

Entiendo que juegues poco y que por eso no veas tu pj seguido en el suelo, pero manu por favor, al menos si hablas de los videos, miralos, no hables por lo que te cuente x pj. En mis videos la mayoria de los que mueren son CA, de tu alianza. Y en menor medida IS...porque? porque rara vez sale bardo contra ellos ya que si su party no esta full no salen. Y no creas que la party de LNF no se puede tocar, o sea, se le pega x 200 y ellos te pegan x 1.5 / 2k sin embargo a pesar de tener chances nulas, es posible matarlos, te lo contara tu informante cuando vea mi prox video.

Si sv entendio que el juego no se gana tuneando un pj porque a Dota le dan 1 teza de 10??? reitero...si vas a mentir hacelo con estilo, se que no te cuesta.

Es verdad nada de eso es gratis ni regalado, se consigue con las famosas solicitadas de incorporacion de personal para sv, como dijo Brujo, el tema que mas los identifica es Imagine, de John Lennon.

Una cosa es forear y otra forear y ponerte pruebas que cierran muchas bocas como lo hago siempre.
        El que tenga dudas, que entre al server y mire, y listo.
        CENSURED

Comment

• Descarga cancelada.

El último video de Cliode era malísimo y sinceramente después de ver el minivideo de Maggio ni da para bajar este.

Saludos

PD: 23 usuarios de una alianza debatiéndole la contra a uno solo... sin comentarios.
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
            si nos deslogueas cada vez que vamos hizo bien saru en decirte que no ibamos a ir....de ultima vos sos el gil que le dicen cualquier verdura.

Pruebas?...como siempre las tengo...

YouTube - ***x202a;tontito1.avi***x202c;‏
            que carajo es esto?? YouTube - ‪gavo&risse render‬‏

ajajjaajajajaaj

Comment

• bueno lo pude ver grax al que me recomendo el programita
              realmente me resulto muy entretenido verlo me parece muy bueno el video lo dejo guardadito saludos espero el numero 2
              sigpic

HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

Comment

• pregunta:
                Q tan al pedo esta forangel?

pregunta 2:
                Q significa vender humo? makina de humo?.. y todo lo q tenga q ver con el humo, no lo entiendo
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• hay muchos barriletes en esa ally...
                  Song of the Dwarves from The Hobbit
                  "Far over the Misty Mountains cold,
                  To dungeons deep and caverns old.
                  The pines were roaring on the height,
                  The winds were moaning in the night,
                  The fire was red, it flaming spread,
                  The trees like torches blazed with light.. "

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                    Descarga cancelada.

El último video de Cliode era malísimo y sinceramente después de ver el minivideo de Maggio ni da para bajar este.

Saludos

PD: 23 usuarios de una alianza debatiéndole la contra a uno solo... sin comentarios.
                    por eso me rio mucho, lo mismo pasa en el game 23 vs 1. Y ojo, que muchas veces terminan pidiendo auxilio.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                      pregunta:
                      Q tan al pedo esta forangel?

pregunta 2:
                      Q significa vender humo? makina de humo?.. y todo lo q tenga q ver con el humo, no lo entiendo
                      Creo que vendria a ser como inventar mentiras o algo por el estilo

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                        si, mis videos son todos ficticios, si los ven caer es un efecto que le introduje al mismo

Uploaded with Orguelio

Comment

• La verdad...Me gusto mucho el video.
                          No está malo del todo, obvio, sin embargo la calidad para nada me gustó.
                          Me gustaria que pusieses la lista de canciones, puesto que la anterior a Before I Forget de Slipknot está DEMASIADO BUENA!! Electro rulz!!!
                          Los bardos son muy buenos, pero se nota demasiado el tunning, y demasiado poco probable que pierdan alguno de ellos.

Calidad: 7/10
                          Musica: 10/10
                          Contenido: 8,5/10

Saludos. Sigue frapeando.
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

Comment

• La verdad...Me gusto mucho el video.
                            Me gustaria que pusieses la lista de canciones, puesto que la anterior a Before I Forget de Slipknot está DEMASIADO BUENA!! Electro rulz!!!
                            Los bardos son muy buenos, pero se nota demasiado el tunning, y demasiado poco probable que pierdan alguno de ellos.

P.D. No habia visto que las canciones vienen en el video, sorry.
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by zentraedi View Post
                              Para nada, es que realmente se creen sus propias fantasias animadas de ayer y hoy. Vos jugas al ritmo que Survival te propone. Vos no sumas y recalleas. Vos recalleas recalleas recalleas, sumaste 3, recalleas recalleas recalleas... si eso es ritmo para vos no te dediques al baile. Ni para Tinelli das
                              jojoj que cara dura esta gente. Gavo no suma? :O debe sumar 20 veces mas que vos... siendo el mejor o casi el mejor sts del server como no va a sumar?
                              never said NEVER
                              Stereo Love .

Comment

• Originally posted by Kabata View Post
                                La verdad...Me gusto mucho el video.

la lista de canciones no estaba al final del video? o flashie? XD

Originally posted by canicherock View Post
                                ah pense porq era fumador compulsivo ? (?)
                                Last edited by Antrax; 05-31-2011, 11:55 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                                X