Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer video: Azuchi Hero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahhh algo q si me gusto muchisimo!!! es q lo hayas puesto en YouTube!!!! odio descargar videos para solo verlos una vez y borrar xD algunos lloran porq solo se puede subir 15min y yo digo "y haganlo en parte I y parte II" xDD
    Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

sigpic

Comment

A los ke se kejan x los heroe anotense en olys compitan, pasense puntos, etc.
      A los ke les molesta y no son nobles para competir, bicheen y desactiven el "Chat Heroe"
      Este post es para comentar ke les parecio el video y no otra cosa ^^
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
        hay q estar al pedo para hacer video asi eee
        AJjaJAJAjaajjajAjaJajJAJajaJAja me re causo

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
          A los ke se kejan x los heroe anotense en olys compitan, pasense puntos, etc.
          A los ke les molesta y no son nobles para competir, bicheen y desactiven el "Chat Heroe"
          Este post es para comentar ke les parecio el video y no otra cosa ^^
          q huevada q le mandaste
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Pfffff Huevada???? Anda a hablar del "blizzard buggeado" NEWBIE! ^^
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by GOLOSINA View Post
              Estas molesto porque doy besitos por hero? pues te quedan +20 días de sufrir que de mas besitos!!!
              Aprovechalos e intenta hacer un video que no sea una copia mas que burda de los que hace swanilda.. que tengan una idea final y que conecte en algo con el final. Quizas te ayude revisarlos antes. Te falto un titulo potente.

REJUNTE DE FRAPS

Sigue frapeando, siempre te quedara el post positivo de un aliado que sabe que es una kk y te aplaude XD
              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by wilo View Post
                Aprovechalos e intenta hacer un video que no sea una copia mas que burda de los que hace swanilda.. que tengan una idea final y que conecte en algo con el final. Quizas te ayude revisarlos antes. Te falto un titulo potente.

REJUNTE DE FRAPS

Sigue frapeando, siempre te quedara el post positivo de un aliado que sabe que es una kk y te aplaude XD
                hacenos un videito rolero matando bichitos bichitos bichitos!

debes tener fraps de eso seguro ^^

pd: siempre me intrigó quien es twistcold XD
                Last edited by LadyJuliet; 06-07-2011, 06:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Siceramente me gusto el video, no soy de comentar seguido los videos, ya q veo todos y comento casi ninguno porq palabrita q decis es pa puterio XD la gente ama el puterio!
                  Pero me dio ganas de comentar este porq le tiraron muy mala onda y a mi me gusto mucho, osea, nop es un video de PVP, BARDOS, SANGRE, MASACRE, ETC ETC q es lo q amamos en esta seccion, pero esta muy del punto de vista q lo tira, podes ver todas las cosas q se hacen en GZ dia a dia, y aparte es como q cuente la historia de su PJ hasta q salio heroe ( sea arreglado o no me chupa ).
                  La verdad q me gusto mucho, y si sera estilo swanilada, pero eso no quiere decir q sea malo. Te puedo asegurar q todos los videos q estan ehchos aca tienen copia de otro, ya q TODOS usan moldes de edicion, ninguno las crea.

Comment

pense que era un video de bardos, pero me equivoque, como video rolero esta muy bueno, lo unico que me atrevo a criticar es la musica que utilizaste, muy quemada.
                    por lo demas me gusto bastante.. aprovecha los dias de hero y hacete algo mas osado, saludos
                    Mas enano que nunca.

Comment

REJUNTE DE FRAPS

Jajajajaja que tipo hdp

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post

debes tener fraps de eso seguro ^^

pd: siempre me intrigó quien es twistcold XD
                        A mi siempre me intrigo saber quien es WIND :S

Comment

REJUNTE DE FRAPS

Swanilda es mi maestra, por msn me enseño que programos debo de usar, etc. es logico que tengan estilos similares, si me hubiera enseñado orguelito el video seria de otra manera.

Sobre los fraps, los he usado pero dentro de los replays.

Si tu intención era ofenderme, te informo que no lo has conseguido. Adoro a juli y es un honor para mi que me compares con ella.
                          -------------------------------------------
                          Azuchi: Clan die - ally Justice
                          Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

ayy xelito,muy lindo el video ! a mi me re gusto
                            Besitos !
                            Kiimi~
                            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                            Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                              Usaras una carretilla para mover el pedazo de rostro que te gastas. tu que leveaste larvamente escondido en catas en clan neutral, poniendo en los post de videos de bardo..YO NOSE MUCHO DE BARDO...QUIERO APRENDER BLA BLA pero ahora que eres survikk a ver... mandate uno tuyo y me tapas la boca.

No te banca ni tu clan, eres famoso Modo Dota asi que mejor siga siendo parte del box populi payaso. no te dejes llevar por tu nick..no por que es femenino tienes que meterte y responder como mina..si eres mina...te lo dejo pasar.
                              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Originally posted by GOLOSINA View Post
                                Si tu intención era ofenderme, te informo que no lo has conseguido. Adoro a juli y es un honor para mi que me compares con ella.
                                No conviertas una critica destructiva a tu aburrideo en algo personal. no te conozco y en modo alguno quise ofenderte. en ocasiones las palabras son mas anchas que el renglon en el que escribimos.

P.D.: si te dicen tus aliados que se entiende tu video.. no les creas.
                                WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Working...
                                X