Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
De ke hablas perinea? es obio y casi seguro q uso el frap...
Muy buen video, m gusto mucho ^^
Felicitaciones x el heroe!!!!!!
PD: Veo ke algo heredaste de swanilda
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
Despues lo miro,como q no tienen mucho merito los heros de hoy dia pero bue
MIra si tenia mier.. pa meter en un video , pero hasta que no le regalaron el heroe por sus macros.. "BESITOS..BESITOS...BESITOS BESITOS (salameria patetica..asco) no lo subio..
3 minutos de agradecimientos... lo que no lei fue dar las gracias por sacarte heroe por la cara... o por los...BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS..!!!
swanida video rulz !!
swanilda...sorry July XD
Last edited by wilo; 06-07-2011, 11:41 AM.
Reason: Automerged Doublepost
"no me gusto, no me gusto" mentiraaa!! esta exelenteee es pura envidia xD
+10 y la musiquita no sera del toodo original pero le quedó muy bien! congratulations
El principio estaba bueno pero despues se torno aburrido... y es verdad lo que dicen por ahi los heros de hoy no tienen meritos, quizas este video pague una propina por dejar que salga hero ^^ nada mas.-
Que bien esta hecho cuando el enano saca el libro de la biblioteca... quedo espectacular XD
esa parte la verdad me impresiono y pense q luego venian cosas de ese estilo, pero se tornó aburrido con las pets y las transformaciones ....y bue.... me aburrió al final
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
"BESITOS..BESITOS...BESITOS BESITOS (salameria patetica..asco) no lo subio..
3 minutos de agradecimientos... lo que no lei fue dar las gracias por sacarte heroe por la cara... o por los...BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS..!!!
Estas molesto porque doy besitos por hero? pues te quedan +20 días de sufrir que de mas besitos!!!
Pense que molestaban los insultos, las malas contestaciones, las arrogancias..... pero dar besos?
Sorry, pero soy tremendamente mimosin, si te molesta ya sabes, quitas el chat hero.
pd. solamente doy los besos a las personas que quiero y conozco.
------------------------------------------- Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
No me gusto mucho JE :S creo q soy del tipo q espera en un video mucho bardo, buena musica, mass pvp y buenos efectos jejej xD pero igual a ver si la proxima sacas uno de mi gusto
Buena por el Hero!
Yo tmb esperaba otra cosa... a pesas de mi sorpresa, la verdad, te salio lindo el comienzo, parece un trailer del game, de tantos que se ven en youtube, el comienzo muy rolero y copado... pero luego de que bailaran todos esas razas no se entiende, que querias mostrar o decir... transmitir... y luego con los creditos te limaste un poco Jajjaja ... 1/4 del video son creditos y agradecimientos O.O.... Saludos!!!
Comment