Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer video: Azuchi Hero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy bueno el video jaja

PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

Comment

Aburrido :S

Comment

Me Gusto , ya que pude conocer raids q jamas pude ver, ni siquiera en frutas
        Churchil (Titan)

Comment

no me gusto, usa fraps es mejor q gravar cn el programa q viene cn el juego
          Squirtlee
          sigpic
          Clan:Insane
          Ally:Survival
          Profecion:Mystic Muse
          Lvl:81+

Comment

De ke hablas perinea? es obio y casi seguro q uso el frap...
            Muy buen video, m gusto mucho ^^
            Felicitaciones x el heroe!!!!!!
            PD: Veo ke algo heredaste de swanilda
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Felicidades por el hero corachon!
              Y por tu primer paso como editora de videos.
              Besitos!!

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                Despues lo miro,como q no tienen mucho merito los heros de hoy dia pero bue
                MIra si tenia mier.. pa meter en un video , pero hasta que no le regalaron el heroe por sus macros.. "BESITOS..BESITOS...BESITOS BESITOS (salameria patetica..asco) no lo subio..

3 minutos de agradecimientos... lo que no lei fue dar las gracias por sacarte heroe por la cara... o por los...BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS..!!!

swanida video rulz !!

swanilda...sorry July XD
                Last edited by wilo; 06-07-2011, 11:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
                WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

"no me gusto, no me gusto" mentiraaa!! esta exelenteee es pura envidia xD
                  +10 y la musiquita no sera del toodo original pero le quedó muy bien! congratulations

Comment

Que bien esta hecho cuando el enano saca el libro de la biblioteca... quedo espectacular XD

Comment

bahhh em... ahora que veo todo.. osea esta muy bein elaborado pero, un poco mas después de la mitad me suena raro jaja xD

Comment

El principio estaba bueno pero despues se torno aburrido... y es verdad lo que dicen por ahi los heros de hoy no tienen meritos, quizas este video pague una propina por dejar que salga hero ^^ nada mas.-
                        -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                          Que bien esta hecho cuando el enano saca el libro de la biblioteca... quedo espectacular XD
                          esa parte la verdad me impresiono y pense q luego venian cosas de ese estilo, pero se tornó aburrido con las pets y las transformaciones ....y bue.... me aburrió al final
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by wilo View Post
                            "BESITOS..BESITOS...BESITOS BESITOS (salameria patetica..asco) no lo subio..

3 minutos de agradecimientos... lo que no lei fue dar las gracias por sacarte heroe por la cara... o por los...BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS..!!!
                            Estas molesto porque doy besitos por hero? pues te quedan +20 días de sufrir que de mas besitos!!!
                            Pense que molestaban los insultos, las malas contestaciones, las arrogancias..... pero dar besos?
                            Sorry, pero soy tremendamente mimosin, si te molesta ya sabes, quitas el chat hero.

pd. solamente doy los besos a las personas que quiero y conozco.
                            -------------------------------------------
                            Azuchi: Clan die - ally Justice
                            Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

No me gusto mucho JE :S creo q soy del tipo q espera en un video mucho bardo, buena musica, mass pvp y buenos efectos jejej xD pero igual a ver si la proxima sacas uno de mi gusto
                              Buena por el Hero!
                              Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

sigpic

Comment

Yo tmb esperaba otra cosa... a pesas de mi sorpresa, la verdad, te salio lindo el comienzo, parece un trailer del game, de tantos que se ven en youtube, el comienzo muy rolero y copado... pero luego de que bailaran todos esas razas no se entiende, que querias mostrar o decir... transmitir... y luego con los creditos te limaste un poco Jajjaja ... 1/4 del video son creditos y agradecimientos O.O.... Saludos!!!

Comment

Working...
                                X