Muy bueno el video jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primer video: Azuchi Hero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by canicherock View PostDespues lo miro,como q no tienen mucho merito los heros de hoy dia pero bue
3 minutos de agradecimientos... lo que no lei fue dar las gracias por sacarte heroe por la cara... o por los...BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS..!!!
swanida video rulz !!
swanilda...sorry July XD
Comment
-
Originally posted by LadyJuliet View PostQue bien esta hecho cuando el enano saca el libro de la biblioteca... quedo espectacular XD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by wilo View Post"BESITOS..BESITOS...BESITOS BESITOS (salameria patetica..asco) no lo subio..
3 minutos de agradecimientos... lo que no lei fue dar las gracias por sacarte heroe por la cara... o por los...BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS..!!!
Pense que molestaban los insultos, las malas contestaciones, las arrogancias..... pero dar besos?
Sorry, pero soy tremendamente mimosin, si te molesta ya sabes, quitas el chat hero.
pd. solamente doy los besos a las personas que quiero y conozco.-------------------------------------------
Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Comment
-
Yo tmb esperaba otra cosa... a pesas de mi sorpresa, la verdad, te salio lindo el comienzo, parece un trailer del game, de tantos que se ven en youtube, el comienzo muy rolero y copado... pero luego de que bailaran todos esas razas no se entiende, que querias mostrar o decir... transmitir... y luego con los creditos te limaste un poco Jajjaja ... 1/4 del video son creditos y agradecimientos O.O.... Saludos!!!
Comment
Comment