Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer video: Azuchi Hero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

son todos unos ********s, si no les gusto tendrían q decirlo con mas tacto.

Muy lindo vídeo Xelo por lo menos lo intentaste el próximo saldrá 10 veces mejor, besitos xoxo.

Comment

Buenisimo el video jaja esta espectacular!
      congrats por el hero
      (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
      By:ASLAN

Comment

wilo para tener 35 años quien diría que te comportas como un pendejo de 13, parece que seguís en la plena edad del pavo, aparte del echo de que seguro sos de los tantos jeropas que entrega equipo solo por que el otro pj es femenino. suerte con tu vida y a ver si liliput se pone los pantalones y mantiene las wars arriba aunque sea algunas horas.
        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by wilo View Post
          Usaras una carretilla para mover el pedazo de rostro que te gastas. tu que leveaste larvamente escondido en catas en clan neutral, poniendo en los post de videos de bardo..YO NOSE MUCHO DE BARDO...QUIERO APRENDER BLAer BLA pero ahora que es survikk a ver... mandate uno tuyo y me tapas la boca.

No te banca ni tu clan, eres famoso Modo Dota asi que mejor siga siendo parte del box populi payaso. no te dejes llevar por tu nick..no por que es femenino tienes que meterte y responder como mina..si eres mina...te lo dejo pasar.
          Tranquilo macho, no te pongas como loca.

pd: me llamo artemia adolfa, no me das equipo plssss <3

Comment

Wilo dice muchisima verdad en algunas cosas, pero aca no creo que sea el lugar indicado U.U
            Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
              suerte con tu vida y a ver si liliput se pone los pantalones y mantiene las wars arriba aunque sea algunas horas.
              Ni idea quien eres, decir eso de los equipos? sabes como funciona mi clan? lo que hago?.. eres un cantor mas.

Ya dije lo que quise y me canto.. XD Fue !!

Amigo jigsaww, toda la razón. ^^ ( Pero el 98% es verdad pura jajaajaa)
              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Como suelo decir,a la gente no le gusta que se le escupa verdades o pensamientos sin falsedad alguna en la cara

Comment

Te Felicito Xeli! Un video digno de una discipula de Swani, Muy original el comienzo! y la forma de mostrar los creditos. Segui asi que quien dice que algun día el discipulo supere al maestro =O.
                  Yo soy una aspirante mas, y sinceramente creo que no podré llegarle a los talones (a ninguna de las dos) pero haré el intento jeje.
                  Besos!
                  Umi

Marmalade Boy
                  *Saigo no yakusoku*

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Como suelo decir,a la gente no le gusta que se le escupa verdades o pensamientos sin falsedad alguna en la cara
                    Ahora sos gremialista(?)
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Muy buen vídeo , me encanta la historia q creaste y la edición +10 xD

Comment

creo q lo dijo wilo tiene razon, solo q lo dice de una forma muy fuerte para una mujer como lo es azuchi... por eso lo toma como ofensa y no como "Crítica constructiva"
                        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

muy buneno el video xelin, no le hagas caso a la gilada

Comment

Gente seamos sinceros, el video es un verdadero desastre.
                            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

pero nada tanto como vos damy, no tenes igual
                              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                                Te Felicito Xeli! Un video digno de una discipula de Swani, Muy original el comienzo! y la forma de mostrar los creditos. Segui asi que quien dice que algun día el discipulo supere al maestro =O.
                                Yo soy una aspirante mas, y sinceramente creo que no podré llegarle a los talones (a ninguna de las dos) pero haré el intento jeje.
                                Besos!
                                Umi
                                pero que tienen? un criadero de roleros? va con onda
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X