xD q cosas tienen los user o.O bueno bots D8, q cosas no? una pregunta stereo oO q zona es esa?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A ver q opinan ustedes a esto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by PpkaspP View PostxD q cosas tienen los user o.O bueno bots D8, q cosas no? una pregunta stereo oO q zona es esa?
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
Originally posted by Irin View PostNo me gusto la idea de que postees aca esto. Hubiese sido mejor directamente una denuncia, yo todas las que hice me contestaron bastante rapido.
De esta manera lo unico que se hace es darle una chance para que cambie todo a otro pj.
yo hice denuncia por bot y tambien me contestaron de toque. pero esta bien mostrar esto... muchos pasan por al lado de bots y ni se dan cuenta. a modo de como saber como reaccionar este video esta muy bueno...
ademas por mas q este editado yo creo q cualqueir gm puede valerse de este video para bannear a este tipo.
es mucho mas facil no hay q andar guardando en zips nada, ni escribiendo nada. posteas el video lo ven y chau. a otra cosa.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Trusso no creo ke el comentario de dawndemon sea ke deslogean todos juntos, eh visto bots ke kuando te acercas al pj se deslogean todos, esto hace imposible ke los denuncies, lo mismo sucede si los wisp o los target.
Si no te referis a esto dawn (que explike arriba) es como dice trusso ke podes cerrar el l2 desde el administrador de tareas, es mas varios juegan con el administrador de tareas x si se acerca uno de war se patean al toke.sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Un botero bastante idiota por no tener deslog y tener para que te resusite cualquiera.
Bann merecido.
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostTrusso no creo ke el comentario de dawndemon sea ke deslogean todos juntos, eh visto bots ke kuando te acercas al pj se deslogean todos, esto hace imposible ke los denuncies, lo mismo sucede si los wisp o los target.
Si no te referis a esto dawn (que explike arriba) es como dice trusso ke podes cerrar el Lineage 2 desde el administrador de tareas, es mas varios juegan con el administrador de tareas x si se acerca uno de war se patean al toke.
pero ademas trusso no se que estas justificando. decime que posibilidad q alguien NO este boteando y vos justo te acerques y se le desloguee todo? yo diria q una en casi nunca.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View Postyo cierro los lineage desde ahi porque es mas rapido. sino me mata la lentitud de la pc y queda re trabada.
pero ademas trusso no se que estas justificando. decime que posibilidad q alguien NO este boteando y vos justo te acerques y se le desloguee todo? yo diria q una en casi nunca.
Comment
Comment