Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me gusto el video muy bueno, q raro de los gh siempre tan inutiles para todo ni chilenear saben dios mio!!! quien me da clan y party asi vuelvo al game =O
PD: es la cronica de los th como suman los hdp
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
desde cuando liliput le mantubo 2 semanas la war a HR???????
Veo que hilar una conversacion, entender una respuesta te complica mucho..pero a la gente con problemas la entiendo y te lo explico con manzanas.
De quien hablaba, de quien mostre screen y a donde ivan los tiros?
respuesta: a GH
te respondi referente a quien?
respuesta: a GH
osea.. tomate tu tiempo... tic..tac..tic..tac..
!!! haaaa..la war era justamente contra GH la que tenemos!!!
no sigas respondiendo que solo respondo a 1 gil por post. te gastaste todas las chances.
mira a mi esa parte al menos que vi del video no me gusto por parte de los GH empesar el agite cuando quedaron 4 gatos locos parados...pero es lo que se ve en el video...yo no estuve,ni se cuando fue,obviamente tengo vitality lvl 4 aun...no se cuantos mas agites hubo pero bueno tmb sepan que son enemigos de GH y si quedan 3 u 4 levantados y están moraditos les van a pegar...ya saben que war activa u baja si ven un gH tengan cuidado que no les chileneen la party o sera que el no tener la war levantada se pueden posar morados y no bajarlos?...byes
mira a mi esa parte al menos que vi del video no me gusto por parte de los GH empesar el agite cuando quedaron 4 gatos locos parados...pero es lo que se ve en el video...yo no estuve,ni se cuando fue,obviamente tengo vitality lvl 4 aun...no se cuantos mas agites hubo pero bueno tmb sepan que son enemigos de GH y si quedan 3 u 4 levantados y están moraditos les van a pegar...ya saben que war activa u baja si ven un gH tengan cuidado que no les chileneen la party o sera que el no tener la war levantada se pueden posar morados y no bajarlos?...byes
No es por joder hee pero tu lees lo que escribes? osea no te gusto que la mariconearan a full pegando para DRS ( que son enemigos ) y cuando quedaban 2 Pegar para atras, por que hay que "tener cuidado" que andan por ahi GH mariconeando !! ajajajajajaja clarisimo !!
tienes vitality lvl 4 WTF !!!!! (laguna mental) ?
Mini consejo: El silencio en ocasiones es la mejor respuesta... ( si lo pesamos a la tuya tan contudente,...
No es por joder hee pero tu lees lo que escribes? osea no te gusto que la mariconearan a full pegando para DRS ( que son enemigos ) y cuando quedaban 2 Pegar para atras, por que hay que "tener cuidado" que andan por ahi GH mariconeando !! ajajajajajaja clarisimo !!
tienes vitality lvl 4 WTF !!!!! (laguna mental) ?
Mini consejo: El silencio en ocasiones es la mejor respuesta... ( si lo pesamos a la tuya tan contudente,...
me parece que vos no sabes leer...lloran porque unos 2 u 3 GH les mataron cuando estaban de agite con Die....y bue somos enemigos..osea a llorar a la iglesia...o se creen que por no tener la war lebantada no les van a pegar...por eso si ven Gh por mas que no tengan war tengan cuidado porque se moran y les kb 4%...eso es lo que mas les duele XD
me parece que vos no sabes leer...lloran porque unos 2 u 3 GH les mataron cuando estaban de agite con Die....y bue somos enemigos..osea a llorar a la iglesia...o se creen que por no tener la war lebantada no les van a pegar...por eso si ven Gh por mas que no tengan war tengan cuidado porque se moran y les kb 4%...eso es lo que mas les duele XD
en realidad no, perdemos igual q doble war... solo q uds pierden mas, y no eran 2 o 3, era 1 party, 9 flaquitos esperando, igual yerico no termino de filmar, me tire resu y mate lo q kedaba, gh y die...
Comment