simplemente genial, no me canso de verlo... espero que sigas compartiendo tu musica... saludos xP
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video magnífico
Collapse
X
-
Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
-
Originally posted by gonzas93 View PostBuenisimo... No se porqe me hace acordar a ***** (Ciudad de los Caballos en el señor de los anillos para algun ignorante u.u) jjaja, sera por el parecido entre dion y ***** calculo jajaajajajjaa
es verdad!
buenaso el video gracias por el aporte !!!
aaa sos vos en el teclado! barbaro che q buena onda como conociste a la violinista? es exelente sobre todo para los q entendemos algo de musica la verdad muy bueno!!!! lo publique en FB :P saludos
Comment
-
Increible! perfecto la verdad muy bueno, tb uno de mis favoritos del l2 XD que bueno que les quedo el video colaborativo, espero que tiren unos cuantos masla verdad talentosos los 2
Congratz-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by Rhaeide View PostBueno, eso deberían valorarlo los demás, pero yo ya estoy satisfecho. Además es la primera colaboración que hago con otro músico en YouTube y sedibluebird, aparte de ser una enamorada de la banda sonora de Lineage 2, es una excelente violinista.
Espero que os guste ya que bastantes personas me lo pidieron, y se lo dedico a todos los que amais esto:
PD: Apoyadme dándome un like!
Un saludo
Comment
Comment