simplemente genial, no me canso de verlo... espero que sigas compartiendo tu musica... saludos xP
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video magnífico
Collapse
X
-
Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
-
Originally posted by gonzas93 View PostBuenisimo... No se porqe me hace acordar a ***** (Ciudad de los Caballos en el señor de los anillos para algun ignorante u.u) jjaja, sera por el parecido entre dion y ***** calculo jajaajajajjaa
es verdad!
buenaso el video gracias por el aporte !!!
aaa sos vos en el teclado! barbaro che q buena onda como conociste a la violinista? es exelente sobre todo para los q entendemos algo de musica la verdad muy bueno!!!! lo publique en FB :P saludos
Comment
-
Increible! perfecto la verdad muy bueno, tb uno de mis favoritos del l2 XD que bueno que les quedo el video colaborativo, espero que tiren unos cuantos mas la verdad talentosos los 2
Congratz-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by Rhaeide View PostBueno, eso deberían valorarlo los demás, pero yo ya estoy satisfecho . Además es la primera colaboración que hago con otro músico en YouTube y sedibluebird, aparte de ser una enamorada de la banda sonora de Lineage 2, es una excelente violinista.
Espero que os guste ya que bastantes personas me lo pidieron, y se lo dedico a todos los que amais esto:
PD: Apoyadme dándome un like!
Un saludo
Comment
Comment