Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos As-K Films

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

****** 72 minutos de megavideo -.-

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

en k formato esta el volumen 3?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

No se pero yo lo abrí con el km player y lo reproduce lo mas bien...
        nones
        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Yo lo abro con el Windows Media Player, prueba sino el VLC que lo abre todo.

Comment

Originally posted by Norimaki80 View Post
            Yo lo abro con el Windows Media Player, prueba sino el VLC que lo abre todo.
            o con el GOM

Chem y vos vas a o estas jugando GZ? Oo
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

te juro que cuando vi el vol 5 y vi al gladia pegandole al bd de su mismo clan de esa manera y no darse cuenta hasta que murio su compañero la verdad no lo podia creer... aveces la podes mankiar y le pegarle a tu aliado es verdad, pero eso fue demasiadoooo

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                te juro que cuando vi el vol 5 y vi al gladia pegandole al bd de su mismo clan de esa manera y no darse cuenta hasta que murio su compañero la verdad no lo podia creer... aveces la podes mankiar y le pegarle a tu aliado es verdad, pero eso fue demasiadoooo
                A mi en un asedio me pusieron 12k de puro amor un IS en los tiempos que eramos aliados xD son cosas que pasan, aparte a veces tenes tan lageada la pantalla que crees que targeteaste a uno y no... targeteaste a otro o le vuelve el target o algo tonc capaz la re mankeas asi xD
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                  Yo en asedio mate a un ex compañero de ally (estando en ally en ese momento xD) y dije sisisisi fue si kerer perdoname mankie el target xD
                  Muy buenos los videos los bardos en FP copadisimos, la edicion muy buena! mi video favorito es el primero q subiste lejos
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

igual no es lo mismo un hit o haber matado a tu compañero de ally con un skill (posiblemente) que lo que hiso el vago este, ademas no estaba freze, si cuando se murio el bd al instante se le puso a pegar al dagero

osea, pegarle x media hora y no darse cuenta, osea no!
                    Last edited by Estrato; 10-22-2011, 06:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
                      No los había descargado!! Maldito FBI!!!

T_T!
                      OFF

Comment

Working...
                      X