Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Desagradable, NCSoft deberia haber dejado el lvl 78 como limite y nunca haber inventado el atributo IMO.
No estoy en contra de cambios o cosas nuevas, pero para mi esas 2 cosas destruyeron el juego.
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
una mente sudamericana como la mia no puede comprender lo que sucede en ese video, voy a tener que llamar al koreano del super o el de la tintoreria a que me explique
PD: se dieron cuenta de lo bien que le anda ese cliente con toda la gente y full graficos? de donde saca esas maquinas la gente
Last edited by Estrato; 11-11-2011, 11:05 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
[QUOTE=
PD: se dieron cuenta de lo bien que le anda ese cliente con toda la gente y full graficos? de donde saca esas maquinas la gente[/QUOTE]
eso es xq va con 1 solo cliente
necesito saber como se llama la 1ra cancion!!!
Originally posted by Nitrosat
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
si esa ya sabia gracias tmb vi death note xDD pero nito saber la 1ra!!!!
Originally posted by Nitrosat
Comment