Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
es una TW no un asedio xDD en un asedio no se veria el suelo
esto de citar y responder los post funciona cm le sale de los coj....
la respuesta era pa estrato
esto de citar y responder los post funciona cm le sale de los coj....
la respuesta era pa estrato
Last edited by xaguillas; 11-12-2011, 01:53 AM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
Originally posted by Nitrosat
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Por favor qe GZ no se convierta en esto u.u... Es otro juego ajjajaa
+10, si en la mitad del video no decia "Lineage II" por ahi, hubiera creido que es otro juego xD
Gracia Final por ahora esta bien creo yo, retocando un poco mas adelante con un par de spot para 80+ como decian algunos por ahi estaria buenisimo cuando se pueda
El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Esa party es de 7 x q ahora en GoD no c puede hacer pt de 9, es una modificacion nueva. Algo q parece q no c han dado cuenta es q el q esta grabando puede ver la HP de TODOS. ;O
Esa party es de 7 x q ahora en GoD no c puede hacer pt de 9, es una modificacion nueva. Algo q parece q no c han dado cuenta es q el q esta grabando puede ver la HP de TODOS. ;O
Es una opcion del juego que te permite ver la barra de hp, y hay otra donde podes ver los buffs del pj que tenes targeteado.
A mas cronicas sacan mas estoy seguro de que el juego nunca debio pasar de C2. A mi esta nueva GoD me parece una porkeria epileptica, pero ya fue, ya se veia venir desde mas o menos interlude que esto iba a acabar siendo todo lucecitas. Y asi ha sido y ya no hay marcha atras, y bueno, mientras no haya otro juego con free pvp system como este, seguire jugandolo.
Pero siempre me quedara el recuerdo de lo que este juego fue y como siempre debio seguir siendo.
Pues a mime gusta mucho probe el oficial y estaria bien que en un futuro gz lo pusiera ... y si... sigue siendo lineage ;que tonteria :S.
¿Vais a estar estancados siempre en Gracia?. Hay que darle una oportunidad sino lo habeis probado hacedlo y luego opinad un.
MMO tiene que evolucionar no estancarse.
Pues a mime gusta mucho probe el oficial y estaria bien que en un futuro gz lo pusiera ... y si... sigue siendo lineage ;que tonteria :S.
¿Vais a estar estancados siempre en Gracia?. Hay que darle una oportunidad sino lo habeis probado hacedlo y luego opinad un.
MMO tiene que evolucionar no estancarse.
Es mi humilde opinion.
Por dios!!! Dejen de ROMPER LAS TERLIPES CON ESA MERD@!!!
GZ es un server de L2 no de esa porqueria que te gusta a vos ...
Comment