Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya llego Goddesss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La cancion se llama Alsatia de Galneryus

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
      eso es xq va con 1 solo cliente

necesito saber como se llama la 1ra cancion!!!
      Galneryus - Alsatia - YouTube

ahi esta, gran cancion
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Que asco, que era eso, no entiendo nada, como cagaron el l2 coreanos utos.

Comment

gracias gracias x el tema

Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

es una TW no un asedio xDD en un asedio no se veria el suelo

esto de citar y responder los post funciona cm le sale de los coj....

la respuesta era pa estrato

esto de citar y responder los post funciona cm le sale de los coj....

la respuesta era pa estrato
            Last edited by xaguillas; 11-12-2011, 01:53 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

da igual, es mucha gente xD

Comment

Aguante c4
                Churchil (Titan)

Comment

aguante c3
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Por favor qe GZ no se convierta en esto u.u... Es otro juego ajjajaa

Originally posted by Mc Madara View Post
                    aguante c3
                    +10 a este comentario

PJ= Relfy
                    Class= Eva's Templar
                    Clan= Varsovia

Comment

Originally posted by gonzas93 View Post
                      Por favor qe GZ no se convierta en esto u.u... Es otro juego ajjajaa
                      +10, si en la mitad del video no decia "Lineage II" por ahi, hubiera creido que es otro juego xD

Gracia Final por ahora esta bien creo yo, retocando un poco mas adelante con un par de spot para 80+ como decian algunos por ahi estaria buenisimo cuando se pueda
                      El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
                      Prof: Mystic Muse
                      Lvl: 80+ y subiendo
                      Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

Comment

Esa party es de 7 x q ahora en GoD no c puede hacer pt de 9, es una modificacion nueva. Algo q parece q no c han dado cuenta es q el q esta grabando puede ver la HP de TODOS. ;O

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                          Esa party es de 7 x q ahora en GoD no c puede hacer pt de 9, es una modificacion nueva. Algo q parece q no c han dado cuenta es q el q esta grabando puede ver la HP de TODOS. ;O
                          Es una opcion del juego que te permite ver la barra de hp, y hay otra donde podes ver los buffs del pj que tenes targeteado.

Comment

A mas cronicas sacan mas estoy seguro de que el juego nunca debio pasar de C2. A mi esta nueva GoD me parece una porkeria epileptica, pero ya fue, ya se veia venir desde mas o menos interlude que esto iba a acabar siendo todo lucecitas. Y asi ha sido y ya no hay marcha atras, y bueno, mientras no haya otro juego con free pvp system como este, seguire jugandolo.

Pero siempre me quedara el recuerdo de lo que este juego fue y como siempre debio seguir siendo.

Lineage Dion Siege part1of2 - YouTube

En este video no ves luces, ves PELEAS.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pues a mime gusta mucho probe el oficial y estaria bien que en un futuro gz lo pusiera ... y si... sigue siendo lineage ;que tonteria :S.
                              ¿Vais a estar estancados siempre en Gracia?. Hay que darle una oportunidad sino lo habeis probado hacedlo y luego opinad un.
                              MMO tiene que evolucionar no estancarse.

Es mi humilde opinion.
                              http://jimmyp.elbruto.es

Comment

Originally posted by Meseus View Post
                                Pues a mime gusta mucho probe el oficial y estaria bien que en un futuro gz lo pusiera ... y si... sigue siendo lineage ;que tonteria :S.
                                ¿Vais a estar estancados siempre en Gracia?. Hay que darle una oportunidad sino lo habeis probado hacedlo y luego opinad un.
                                MMO tiene que evolucionar no estancarse.

Es mi humilde opinion.
                                Por dios!!! Dejen de ROMPER LAS TERLIPES CON ESA MERD@!!!
                                GZ es un server de L2 no de esa porqueria que te gusta a vos ...

Comment

Working...
                                X