La cancion se llama Alsatia de Galneryus
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya llego Goddesss
Collapse
X
-
gracias gracias x el tema
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
es una TW no un asedio xDD en un asedio no se veria el suelo
esto de citar y responder los post funciona cm le sale de los coj....
la respuesta era pa estrato
esto de citar y responder los post funciona cm le sale de los coj....
la respuesta era pa estrato
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Originally posted by gonzas93 View PostPor favor qe GZ no se convierta en esto u.u... Es otro juego ajjajaa
Gracia Final por ahora esta bien creo yo, retocando un poco mas adelante con un par de spot para 80+ como decian algunos por ahi estaria buenisimo cuando se puedaEl caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostEsa party es de 7 x q ahora en GoD no c puede hacer pt de 9, es una modificacion nueva. Algo q parece q no c han dado cuenta es q el q esta grabando puede ver la HP de TODOS. ;O
Comment
-
A mas cronicas sacan mas estoy seguro de que el juego nunca debio pasar de C2. A mi esta nueva GoD me parece una porkeria epileptica, pero ya fue, ya se veia venir desde mas o menos interlude que esto iba a acabar siendo todo lucecitas. Y asi ha sido y ya no hay marcha atras, y bueno, mientras no haya otro juego con free pvp system como este, seguire jugandolo.
Pero siempre me quedara el recuerdo de lo que este juego fue y como siempre debio seguir siendo.
Lineage Dion Siege part1of2 - YouTube
En este video no ves luces, ves PELEAS.
Comment
-
Pues a mime gusta mucho probe el oficial y estaria bien que en un futuro gz lo pusiera ... y si... sigue siendo lineage ;que tonteria :S.
¿Vais a estar estancados siempre en Gracia?. Hay que darle una oportunidad sino lo habeis probado hacedlo y luego opinad un.
MMO tiene que evolucionar no estancarse.
Es mi humilde opinion.
Comment
-
Originally posted by Meseus View PostPues a mime gusta mucho probe el oficial y estaria bien que en un futuro gz lo pusiera ... y si... sigue siendo lineage ;que tonteria :S.
¿Vais a estar estancados siempre en Gracia?. Hay que darle una oportunidad sino lo habeis probado hacedlo y luego opinad un.
MMO tiene que evolucionar no estancarse.
Es mi humilde opinion.
GZ es un server de L2 no de esa porqueria que te gusta a vos ...
Comment
Comment