Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Vídeo de lvl 74 . =) by cal1pso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajaja, ok. pero te digo que en este no sale la cancion butterfly, es en el otro bueno, pero bueno igual grx ver gastar tu tiempo en verlo

    Comment


    • #17
      nose quien es mas feo, vos jugando l2 o la edición del video

      Comment


      • #18
        Sinceramente soy de mirar los vídeos hasta el final, pero este me harto en menos de 3 minutos. Hydro hydro hydro hydro y mas hydro. Me aburrió definitivamente. La música tampoco me gusto.

        Comment


        • #19
          1-USA surrender y cancel -_-
          2-Me gusto porq hay pjs nuevos que se suman al bardo D: lord anillos full judgement el hdp D8
          3-pa el proximo video arregla el porq se te ve lag o freezado.
          4-no me gustaron las cortaba o algo asi xD.
          5-El peor video q vi es el de afeitacolas. este safa. quiero video de los que comentaron!!!!!!!!!!

          laas canciones las cortaste =P
          Last edited by GhulTarn; 12-06-2011, 04:07 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

          Comment


          • #20
            Más que nada lo mas que hace mas horrible al video son las cortadas

            Comment


            • #21
              JAJAJA 79 ta loco
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • #22
                bueno, rimero que nada, grax a la comunidad de prestar atención al video, segudo digi es solo boca hermano y dajema decirtelo, luego afeitaColas, vean mi segundo video y veran quien es afeita y su clan, tercero, hermanos era 74, lo hice en 2 horas y con fraps de 67 x Dios, que boquean? jaja, sí las canciones son feas, yo mismo me critico el video, pero por Dios era 74, som, mientras todos andaban "FULL ELEMENTO" u.u GRADO S jajaja, santo Dios, digi hermano sos muuuuy bueno (?) te apuesto que te la parto si no fuera por las diferecias de arma, xq de lvl no creo q hagas nada, hablas más de lo que haces y es encerio hermano, miren el segundo video, es reciente y miren a afeita y su clan u.u un asco... ya corten este video, lo subi solo paa no ser mojigato como mucho en este server, es mi primer video y no me averguenzo, lo edite con WINDOW MOVE MAKER, LO HICE EN " HORAS EN UN DIA DE EXAMENES... =) bueno digi, quiero ver algun video ya q sos el mejor player de DRS (?)

                ya para el segundo video creo q mejore, pero ese puto fraps me grabo horrible, pero bueno MM AM + 50 WAter =) no hay mucho q pedir, mientras subo ahi ire mejorando, pasa q este digi es muy crecido creo no? o soy solo yo q piensa eso, ni decir de sod4, un asco ese tipo o "MONO" como él dice. juaasss.
                Last edited by hildengan; 12-07-2011, 12:17 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • #23
                  Originally posted by hildengan View Post
                  bueno, rimero que nada, grax a la comunidad de prestar atención al video, segudo digi es solo boca hermano y dajema decirtelo, luego afeitaColas, vean mi segundo video y veran quien es afeita y su clan, tercero, hermanos era 74, lo hice en 2 horas y con fraps de 67 x Dios, que boquean? jaja, sí las canciones son feas, yo mismo me critico el video, pero por Dios era 74, som, mientras todos andaban "FULL ELEMENTO" u.u GRADO S jajaja, santo Dios, digi hermano sos muuuuy bueno (?) te apuesto que te la parto si no fuera por las diferecias de arma, xq de lvl no creo q hagas nada, hablas más de lo que haces y es encerio hermano, miren el segundo video, es reciente y miren a afeita y su clan u.u un asco... ya corten este video, lo subi solo paa no ser mojigato como mucho en este server, es mi primer video y no me averguenzo, lo edite con WINDOW MOVE MAKER, LO HICE EN " HORAS EN UN DIA DE EXAMENES... =) bueno digi, quiero ver algun video ya q sos el mejor player de DRS (?)

                  ya para el segundo video creo q mejore, pero ese puto fraps me grabo horrible, pero bueno MM AM + 50 WAter =) no hay mucho q pedir, mientras subo ahi ire mejorando, pasa q este digi es muy crecido creo no? o soy solo yo q piensa eso, ni decir de sod4, un asco ese tipo o "MONO" como él dice. juaasss.
                  Busque en megavideo tu segundo frap pero no lo encontre,pone el link aca

                  Originally posted by hildengan View Post
                  bueno, rimero que nada, grax a la comunidad de prestar atención al video, segudo digi es solo boca hermano y dajema decirtelo, luego afeitaColas, vean mi segundo video y veran quien es afeita y su clan, tercero, hermanos era 74, lo hice en 2 horas y con fraps de 67 x Dios, que boquean? jaja, sí las canciones son feas, yo mismo me critico el video, pero por Dios era 74, som, mientras todos andaban "FULL ELEMENTO" u.u GRADO S jajaja, santo Dios, digi hermano sos muuuuy bueno (?) te apuesto que te la parto si no fuera por las diferecias de arma, xq de lvl no creo q hagas nada, hablas más de lo que haces y es encerio hermano, miren el segundo video, es reciente y miren a afeita y su clan u.u un asco... ya corten este video, lo subi solo paa no ser mojigato como mucho en este server, es mi primer video y no me averguenzo, lo edite con WINDOW MOVE MAKER, LO HICE EN " HORAS EN UN DIA DE EXAMENES... =) bueno digi, quiero ver algun video ya q sos el mejor player de DRS (?)

                  ya para el segundo video creo q mejore, pero ese puto fraps me grabo horrible, pero bueno MM AM + 50 WAter =) no hay mucho q pedir, mientras subo ahi ire mejorando, pasa q este digi es muy crecido creo no? o soy solo yo q piensa eso, ni decir de sod4, un asco ese tipo o "MONO" como él dice. juaasss.
                  Busque en megavideo tu segundo frap pero no lo encontre,pone el link aca
                  Last edited by canicherock; 12-07-2011, 01:31 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #24
                    Mi video esta post en e foro dice "Mi 2do Video" iniciado x hildengan, ese soy yo, veanlo y me comentan, la verdad no me enojo de las criticas, más bien me ayudan a mejorar, veo más este post por qué es un asco y me gusta ver q como tratan de ofenderme sin contar el lvl y el set y arma q andaba en ese tiempo, me da gracia como DIGI "EL BUEN PLAYER" (?)

                    Comment

                    Working...
                    X