jajaja, ok. pero te digo que en este no sale la cancion butterfly, es en el otro bueno, pero bueno igual grx ver gastar tu tiempo en verlo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primer Vídeo de lvl 74 . =) by cal1pso
Collapse
X
-
1-USA surrender y cancel -_-
2-Me gusto porq hay pjs nuevos que se suman al bardo D: lord anillos full judgement el hdp D8
3-pa el proximo video arregla el porq se te ve lag o freezado.
4-no me gustaron las cortaba o algo asi xD.
5-El peor video q vi es el de afeitacolas. este safa. quiero video de los que comentaron!!!!!!!!!!
laas canciones las cortaste =Psigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
bueno, rimero que nada, grax a la comunidad de prestar atención al video, segudo digi es solo boca hermano y dajema decirtelo, luego afeitaColas, vean mi segundo video y veran quien es afeita y su clan, tercero, hermanos era 74, lo hice en 2 horas y con fraps de 67 x Dios, que boquean? jaja, sí las canciones son feas, yo mismo me critico el video, pero por Dios era 74, som, mientras todos andaban "FULL ELEMENTO" u.u GRADO S jajaja, santo Dios, digi hermano sos muuuuy bueno (?) te apuesto que te la parto si no fuera por las diferecias de arma, xq de lvl no creo q hagas nada, hablas más de lo que haces y es encerio hermano, miren el segundo video, es reciente y miren a afeita y su clan u.u un asco... ya corten este video, lo subi solo paa no ser mojigato como mucho en este server, es mi primer video y no me averguenzo, lo edite con WINDOW MOVE MAKER, LO HICE EN " HORAS EN UN DIA DE EXAMENES... =) bueno digi, quiero ver algun video ya q sos el mejor player de DRS (?)
ya para el segundo video creo q mejore, pero ese puto fraps me grabo horrible, pero bueno MM AM + 50 WAter =) no hay mucho q pedir, mientras subo ahi ire mejorando, pasa q este digi es muy crecido creo no? o soy solo yo q piensa eso, ni decir de sod4, un asco ese tipo o "MONO" como él dice. juaasss.
Comment
-
Originally posted by hildengan View Postbueno, rimero que nada, grax a la comunidad de prestar atención al video, segudo digi es solo boca hermano y dajema decirtelo, luego afeitaColas, vean mi segundo video y veran quien es afeita y su clan, tercero, hermanos era 74, lo hice en 2 horas y con fraps de 67 x Dios, que boquean? jaja, sí las canciones son feas, yo mismo me critico el video, pero por Dios era 74, som, mientras todos andaban "FULL ELEMENTO" u.u GRADO S jajaja, santo Dios, digi hermano sos muuuuy bueno (?) te apuesto que te la parto si no fuera por las diferecias de arma, xq de lvl no creo q hagas nada, hablas más de lo que haces y es encerio hermano, miren el segundo video, es reciente y miren a afeita y su clan u.u un asco... ya corten este video, lo subi solo paa no ser mojigato como mucho en este server, es mi primer video y no me averguenzo, lo edite con WINDOW MOVE MAKER, LO HICE EN " HORAS EN UN DIA DE EXAMENES... =) bueno digi, quiero ver algun video ya q sos el mejor player de DRS (?)
ya para el segundo video creo q mejore, pero ese puto fraps me grabo horrible, pero bueno MM AM + 50 WAter =) no hay mucho q pedir, mientras subo ahi ire mejorando, pasa q este digi es muy crecido creo no? o soy solo yo q piensa eso, ni decir de sod4, un asco ese tipo o "MONO" como él dice. juaasss.
Originally posted by hildengan View Postbueno, rimero que nada, grax a la comunidad de prestar atención al video, segudo digi es solo boca hermano y dajema decirtelo, luego afeitaColas, vean mi segundo video y veran quien es afeita y su clan, tercero, hermanos era 74, lo hice en 2 horas y con fraps de 67 x Dios, que boquean? jaja, sí las canciones son feas, yo mismo me critico el video, pero por Dios era 74, som, mientras todos andaban "FULL ELEMENTO" u.u GRADO S jajaja, santo Dios, digi hermano sos muuuuy bueno (?) te apuesto que te la parto si no fuera por las diferecias de arma, xq de lvl no creo q hagas nada, hablas más de lo que haces y es encerio hermano, miren el segundo video, es reciente y miren a afeita y su clan u.u un asco... ya corten este video, lo subi solo paa no ser mojigato como mucho en este server, es mi primer video y no me averguenzo, lo edite con WINDOW MOVE MAKER, LO HICE EN " HORAS EN UN DIA DE EXAMENES... =) bueno digi, quiero ver algun video ya q sos el mejor player de DRS (?)
Comment
-
Mi video esta post en e foro dice "Mi 2do Video" iniciado x hildengan, ese soy yo, veanlo y me comentan, la verdad no me enojo de las criticas, más bien me ayudan a mejorar, veo más este post por qué es un asco y me gusta ver q como tratan de ofenderme sin contar el lvl y el set y arma q andaba en ese tiempo, me da gracia como DIGI "EL BUEN PLAYER" (?)
Comment
Comment