Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Vídeo de lvl 74 . =) by cal1pso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi primer Vídeo de lvl 74 . =) by cal1pso

    Tema: Like DRS Soldier
    Lvl: 74
    Clase: Spell Singer
    Like DRS Soldier - YouTube
    45
    KillingSpree
    28.89%
    13
    HellSinger
    4.44%
    2
    Treen
    4.44%
    2
    MuchaTegui
    15.56%
    7
    xTATSUx
    0.00%
    0
    BlanKitO
    37.78%
    17
    LNF
    6.67%
    3
    ArthemisOrion
    2.22%
    1
    DeusCulo
    0.00%
    0
    Azuuuul
    0.00%
    0

    The poll is expired.


  • #2
    que batis flaco...

    Originally posted by alexarievich View Post
    que batis flaco...
    huuu nada que ver yo soy del wow... disculpa... es que por ahi no entiendo nada...

    suerte con la encuesta
    Last edited by alexarievich; 12-03-2011, 01:40 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    nueveonce 80

    when fat kids attack

    Comment


    • #3
      la pregunta quien es el que da más masa en el server

      ok, no drama. grx por la atención
      Last edited by hildengan; 12-03-2011, 02:23 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • #4
        ok, no drama. grx por la atención

        Comment


        • #5
          MENTIRAA!! ya lo habia visto por Youtube :P
          Bastante divertido.
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            jaja. si, pero ta en foro :P no es la gran caso era 74 pero he visto peores xD

            Comment


            • #7
              Blanquito dando masa? ...

              cualquiera responde ajajjaajjaja..
              WiLoTrOn

              CLAN RONINS





              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • #8
                jajaja, BlanKitO es pecho

                Comment


                • #9
                  o entiendo, que tiene que ver la encuesta con el video?
                  Ademas yo te aconsejaria cambiar mas o menos los nombre de esa encuesta hay muchos que faltan y mucho que estan de mas, ademas de consejo te diria que no pongas dos de la misma clase asi es mas variado por ejemplo tatsu hellsinger y artemisorion.
                  Bueno y volviendo a lo primero en mi opinion falta: Gavo o risse( son los 2 mejores sts del server lejos y ninguno esta?, ademas que ambos dos en un pvp hacen gran diferencia y son figuras re importantes desde C1) tambien falta ForAngel( para mi es el mejor lejos "dando masa" por que el stun que tiene es impresionante, se mete en el centro de un clan cuando rushean a IS y se baja a mas de 2 partys solo :P.
                  falta akkkz (que gracias a su profesion,equipo,y como usa el pj es magnifico en un bardo ) falta SworldLord que con los skills de grupo que tira se baja un monton de gente jajaja.) y bue tambien podrias sumar a ELOpeRaDoR o Fisureus que mano a mano no seran los mejores pero en bardos de 1 partys vs 1 party o mas , hacen la diferencia.
                  bueno en fin la encuesta esta buena pero te faltaron algunos nicks,
                  saludos.
                  A3rith
                  EvaSaint
                  Clan: Last Song
                  Ally: Fearless
                  "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by hominid View Post
                    o entiendo, que tiene que ver la encuesta con el video?
                    Ademas yo te aconsejaria cambiar mas o menos los nombre de esa encuesta hay muchos que faltan y mucho que estan de mas, ademas de consejo te diria que no pongas dos de la misma clase asi es mas variado por ejemplo tatsu hellsinger y artemisorion.
                    Bueno y volviendo a lo primero en mi opinion falta: Gavo o risse( son los 2 mejores sts del server lejos y ninguno esta?, ademas que ambos dos en un pvp hacen gran diferencia y son figuras re importantes desde C1) tambien falta ForAngel( para mi es el mejor lejos "dando masa" por que el stun que tiene es impresionante, se mete en el centro de un clan cuando rushean a IS y se baja a mas de 2 partys solo :P.
                    falta akkkz (que gracias a su profesion,equipo,y como usa el pj es magnifico en un bardo ) falta SworldLord que con los skills de grupo que tira se baja un monton de gente jajaja.) y bue tambien podrias sumar a ELOpeRaDoR o Fisureus que mano a mano no seran los mejores pero en bardos de 1 partys vs 1 party o mas , hacen la diferencia.
                    bueno en fin la encuesta esta buena pero te faltaron algunos nicks,
                    saludos.
                    Hubieras pues a todos los stigia nomas (?)

                    Comment


                    • #11
                      No me gusto para nada el video

                      Comment


                      • #12
                        malisimo :S
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                        Comment


                        • #13
                          men men puso azuul men men















                          cu cu?











                          estamos todos locosssssssssss






                          chau

                          Comment


                          • #14
                            si, tiens razon amigo, me falto gaviño, gran figura, y ni hablar de SwordLord, y lo de las clases no importa, yo quiero saber quien es ell mejor del server ahora y creo q en ves de DeusCulo, meta a Gavo y de Azuuuul, meta Swordlord xD, pasa q en la encuesta solo 10 podia meter. y buee gente ahi les dejo mi 2do video x mega video, The KittyTeaM .i,,i

                            si, el video no es bueno, solo lo hice en 1 dia de examenes q estaba aburrido xP jajaja. ademas era 74, SOM u.u y bue.. xD vean el segundo talves les guste.
                            Last edited by hildengan; 12-04-2011, 02:12 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Comment


                            • #15
                              Horrible el video y el tema butterfly es de crazytown no de limp bizkit

                              Comment

                              Working...
                              X