Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primer Vídeo de lvl 74 . =) by cal1pso
Collapse
X
-
que batis flaco...
Originally posted by alexarievich View Postque batis flaco...
suerte con la encuestanueveonce 80
when fat kids attack
-
Blanquito dando masa? ...
cualquiera responde ajajjaajjaja..
Comment
-
o entiendo, que tiene que ver la encuesta con el video?
Ademas yo te aconsejaria cambiar mas o menos los nombre de esa encuesta hay muchos que faltan y mucho que estan de mas, ademas de consejo te diria que no pongas dos de la misma clase asi es mas variado por ejemplo tatsu hellsinger y artemisorion.
Bueno y volviendo a lo primero en mi opinion falta: Gavo o risse( son los 2 mejores sts del server lejos y ninguno esta?, ademas que ambos dos en un pvp hacen gran diferencia y son figuras re importantes desde C1) tambien falta ForAngel( para mi es el mejor lejos "dando masa" por que el stun que tiene es impresionante, se mete en el centro de un clan cuando rushean a IS y se baja a mas de 2 partys solo :P.
falta akkkz (que gracias a su profesion,equipo,y como usa el pj es magnifico en un bardo ) falta SworldLord que con los skills de grupo que tira se baja un monton de gente jajaja.) y bue tambien podrias sumar a ELOpeRaDoR o Fisureus que mano a mano no seran los mejores pero en bardos de 1 partys vs 1 party o mas , hacen la diferencia.
bueno en fin la encuesta esta buena pero te faltaron algunos nicks,
saludos.A3rith
EvaSaint
Clan: Last Song
Ally: Fearless
"Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P
Comment
-
Originally posted by hominid View Posto entiendo, que tiene que ver la encuesta con el video?
Ademas yo te aconsejaria cambiar mas o menos los nombre de esa encuesta hay muchos que faltan y mucho que estan de mas, ademas de consejo te diria que no pongas dos de la misma clase asi es mas variado por ejemplo tatsu hellsinger y artemisorion.
Bueno y volviendo a lo primero en mi opinion falta: Gavo o risse( son los 2 mejores sts del server lejos y ninguno esta?, ademas que ambos dos en un pvp hacen gran diferencia y son figuras re importantes desde C1) tambien falta ForAngel( para mi es el mejor lejos "dando masa" por que el stun que tiene es impresionante, se mete en el centro de un clan cuando rushean a IS y se baja a mas de 2 partys solo :P.
falta akkkz (que gracias a su profesion,equipo,y como usa el pj es magnifico en un bardo ) falta SworldLord que con los skills de grupo que tira se baja un monton de gente jajaja.) y bue tambien podrias sumar a ELOpeRaDoR o Fisureus que mano a mano no seran los mejores pero en bardos de 1 partys vs 1 party o mas , hacen la diferencia.
bueno en fin la encuesta esta buena pero te faltaron algunos nicks,
saludos.
Comment
-
si, tiens razon amigo, me falto gaviño, gran figura, y ni hablar de SwordLord, y lo de las clases no importa, yo quiero saber quien es ell mejor del server ahora y creo q en ves de DeusCulo, meta a Gavo y de Azuuuul, meta Swordlord xD, pasa q en la encuesta solo 10 podia meter. y buee gente ahi les dejo mi 2do video x mega video, The KittyTeaM .i,,i
si, el video no es bueno, solo lo hice en 1 dia de examenes q estaba aburrido xP jajaja. ademas era 74, SOM u.u y bue.. xD vean el segundo talves les guste.
Comment
Comment