La comimos en uno solo, que fue el primero cuando pasamos sin cantos ni danzas y estaban campeando gk.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barditos NO - The Traitor Team
Collapse
X
-
excelente video tito, y jugas mucho mejor de lo q pensaba, igual sos bastante suicida pero mantenes en equilibrio la party se ve. Que le paso a mi amigo Gavo??? se esta asorentando en LS? parecia un maguito mediocre onda orguelillo eee
Comment
-
Comment
-
Originally posted by StevenZ View Postfelicitaciones a stigia por ser un gran clan pero seria bueno que ya busquen algun clan para ally asi toman rune de 1 con los aliados
Con respecto a la parte de aliados, no se, podrias fijarte vos si uds no siguen reclutando, cosa que nos criticaron hace poco y lo vi con logo insane a himure, un flaco que habia entrado a stgia, el reclute es algo que jamas perdieron uds, tienen 90% no insane en insane. Saludos!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postexcelente video tito, y jugas mucho mejor de lo q pensaba, igual sos bastante suicida pero mantenes en equilibrio la party se ve. Que le paso a mi amigo Gavo??? se esta asorentando en LS? parecia un maguito mediocre onda orguelillo eeeOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostCreo q en el ultimo asedio se vio reflejado algo, insane no son 3 partys, podran ser 3 partys y monedas de pjs super tuneados y heros, cosa que ya es un abismo de distancia y lnf sabe que eso es mucha diferencia y por eso nunca lo descuido, pero tambien tenes unas cuantas partys mas de pjs que en teoria son mochis o sin users activos que en asedios estaban on, el caso que mas me llamo la atencion fue walkers, asi y todo, lo denominado mochi tambien tiene users.
Con respecto a la parte de aliados, no se, podrias fijarte vos si uds no siguen reclutando, cosa que nos criticaron hace poco y lo vi con logo insane a himure, un flaco que habia entrado a stgia, el reclute es algo que jamas perdieron uds, tienen 90% no insane en insane. Saludos!
otra cosa es que sea TAN obvio como esta vez que se iban a venir todos,ahi pongo hasta a mi abuela con un pp
Comment
-
Originally posted by Blosek View Posty normalmente somos 3 partys porque son muy previsibles los asedios,2 horas en el bf jugando a las canicas
otra cosa es que sea TAN obvio como esta vez que se iban a venir todos,ahi pongo hasta a mi abuela con un pp
por dios!!!
Originally posted by Gavo View PostEso pasa cuando no tenes skilles de clan , no tenes supports q te rebufeen , bastante tonta tu acusacion , se q es de joda pero igual JAJAJA . Anoche en la queen pregunta , porq un amigo tuyo (?) q usa un pejotita de cronica junto con 1 party moncha se agrando y se llevo una gran sorpresa jajajaj
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postque en stigia no entraban solo amigos? pobre cepillo, primero lo cagan con el librito de anchor dandoselo a domnhal y ahora nadie lo quiere =(
Comment
-
y claro que todos no tienen que ser amigos,hablo por lo que ustedes dijeron siempre nomas....a mi en IS no me bancaban y siguen sin bancarme xD
otro ejemplo,gavo y sorento eran los 2 mejores sts del server,ahora son 2 maguitos mediocres haahahahah
Comment
-
Originally posted by Blosek View Posty claro que todos no tienen que ser amigos,hablo por lo que ustedes dijeron siempre nomas....a mi en IS no me bancaban y siguen sin bancarme xD
otro ejemplo,gavo y sorento eran los 2 mejores sts del server,ahora son 2 maguitos mediocres haahahahah
Comment
Comment