Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos NO - The Traitor Team

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La comimos en uno solo, que fue el primero cuando pasamos sin cantos ni danzas y estaban campeando gk.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

excelente video tito, y jugas mucho mejor de lo q pensaba, igual sos bastante suicida pero mantenes en equilibrio la party se ve. Que le paso a mi amigo Gavo??? se esta asorentando en LS? parecia un maguito mediocre onda orguelillo eee
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

el que jugaba con domnhal sabe que tiene cleanse propio?

buen video

Comment

felicitaciones a stigia por ser un gran clan pero seria bueno que ya busquen algun clan para ally asi toman rune de 1 con los aliados
          Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Originally posted by StevenZ View Post
            felicitaciones a stigia por ser un gran clan pero seria bueno que ya busquen algun clan para ally asi toman rune de 1 con los aliados
            Creo q en el ultimo asedio se vio reflejado algo, insane no son 3 partys, podran ser 3 partys y monedas de pjs super tuneados y heros, cosa que ya es un abismo de distancia y lnf sabe que eso es mucha diferencia y por eso nunca lo descuido, pero tambien tenes unas cuantas partys mas de pjs que en teoria son mochis o sin users activos que en asedios estaban on, el caso que mas me llamo la atencion fue walkers, asi y todo, lo denominado mochi tambien tiene users.
            Con respecto a la parte de aliados, no se, podrias fijarte vos si uds no siguen reclutando, cosa que nos criticaron hace poco y lo vi con logo insane a himure, un flaco que habia entrado a stgia, el reclute es algo que jamas perdieron uds, tienen 90% no insane en insane. Saludos!

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              excelente video tito, y jugas mucho mejor de lo q pensaba, igual sos bastante suicida pero mantenes en equilibrio la party se ve. Que le paso a mi amigo Gavo??? se esta asorentando en LS? parecia un maguito mediocre onda orguelillo eee
              Eso pasa cuando no tenes skilles de clan , no tenes supports q te rebufeen , bastante tonta tu acusacion , se q es de joda pero igual JAJAJA . Anoche en la queen pregunta , porq un amigo tuyo (?) q usa un pejotita de cronica junto con 1 party moncha se agrando y se llevo una gran sorpresa jajajaj
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Lindo bardito
                Class: Sword Muse
                Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  Creo q en el ultimo asedio se vio reflejado algo, insane no son 3 partys, podran ser 3 partys y monedas de pjs super tuneados y heros, cosa que ya es un abismo de distancia y lnf sabe que eso es mucha diferencia y por eso nunca lo descuido, pero tambien tenes unas cuantas partys mas de pjs que en teoria son mochis o sin users activos que en asedios estaban on, el caso que mas me llamo la atencion fue walkers, asi y todo, lo denominado mochi tambien tiene users.
                  Con respecto a la parte de aliados, no se, podrias fijarte vos si uds no siguen reclutando, cosa que nos criticaron hace poco y lo vi con logo insane a himure, un flaco que habia entrado a stgia, el reclute es algo que jamas perdieron uds, tienen 90% no insane en insane. Saludos!
                  y normalmente somos 3 partys porque son muy previsibles los asedios,2 horas en el bf jugando a las canicas
                  otra cosa es que sea TAN obvio como esta vez que se iban a venir todos,ahi pongo hasta a mi abuela con un pp

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                    y normalmente somos 3 partys porque son muy previsibles los asedios,2 horas en el bf jugando a las canicas
                    otra cosa es que sea TAN obvio como esta vez que se iban a venir todos,ahi pongo hasta a mi abuela con un pp
                    me imagino en la casa de cada uno diciendo....AAAAAAAAA SE NOS VIENEN TODOS....VIEJA LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, LARGA EL TRAPO DE PISO Y LA ENCERADORA Y APRETA ESTAS TECLAS!!!!
                    por dios!!!

Originally posted by Gavo View Post
                    Eso pasa cuando no tenes skilles de clan , no tenes supports q te rebufeen , bastante tonta tu acusacion , se q es de joda pero igual JAJAJA . Anoche en la queen pregunta , porq un amigo tuyo (?) q usa un pejotita de cronica junto con 1 party moncha se agrando y se llevo una gran sorpresa jajajaj
                    callate suceptible! si es peine del q hablas, y bueno, en la teoria es un pj del team ideal, en la practica se muere primero que orgue cuando empezo con el cardi inmolandose. No existe vez q no se muera don peine, ademas no es mi amigo.
                    Last edited by Maggio; 01-25-2012, 05:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Uploaded with Orguelio

Comment

que en stigia no entraban solo amigos? pobre cepillo, primero lo cagan con el librito de anchor dandoselo a domnhal y ahora nadie lo quiere =(

Comment

que en stigia no entraban solo amigos? pobre cepillo, primero lo cagan con el librito de anchor dandoselo a domnhal y ahora nadie lo quiere =(
                        contame...tiene que ser amigo de todos para que entre? porque a vos en insane te bancaba tu hermano nomas..y estas adentro. Y no te confundas, yo no tengo amigos aca, ni peine ni nadie, podes llevarte bien con la gente, pero amigos es otra cosa.

Uploaded with Orguelio

Comment

y claro que todos no tienen que ser amigos,hablo por lo que ustedes dijeron siempre nomas....a mi en IS no me bancaban y siguen sin bancarme xD

otro ejemplo,gavo y sorento eran los 2 mejores sts del server,ahora son 2 maguitos mediocres haahahahah
                          Last edited by Blosek; 01-25-2012, 07:23 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

y claro que todos no tienen que ser amigos,hablo por lo que ustedes dijeron siempre nomas....a mi en IS no me bancaban y siguen sin bancarme xD

otro ejemplo,gavo y sorento eran los 2 mejores sts del server,ahora son 2 maguitos mediocres haahahahah
                            no conoces mi trato con lauro ni el que tuve con jorge, jorge en su momento me parecia un excelente mago, despues de tener un poco mas de bardo encima, me parece un mago de lo mas normal del server, con la excepcion del tunning que tiene, gavo hoy dia es enemigo mio, sin embargo me parece que es no solo el mejor sts del server sino el mejor player del server. Cuando le hice ese comentario fue a modo de joda, fijate que hasta el mismo se rie. No le busques el pelo al huevo pq no lo hay.

Uploaded with Orguelio

Comment

sisi ahora fue a modo de joda,ok D:

Comment

Working...
                              X