Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
linda la calidad, viendo el video recordaba los tiempos en que MISAO era inmatable pero ahora.... ya no tanto.
Me gusto mucho el manejo del eva, el del daguero... pues bue ese no tiene mucha ciencia
La parte de Elder muy buena, no me acuerdo quien estaba en al3 ese dia, pero un cleanse ni en joda xD.
PD: Nose si sera q hace un par q no usas a ulrich pero en otro video q hiciste antes no errabas tanto los targets.
lBrand Archmage Retired. Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
buenisimo el video. gavo se salio de stigia? estaba con los ls xd. aaaaaa cuantas traiciones.
ducke trolo jaja desde que tas en drs te veo mas bardero ;O.
al daguero lo manejas vos? no estaba bann? o.O saludos segui frap capo
Me gustaron mucho mas las partes del eva saint porque siempre me gustaron mas los videos de healers que de cualquier otra clase. Con el daguero tendrias que jugar con menos zoom porque pifaste mucho a la hora de targetear, aun asi muy divertido.
Ta buena la parte q usas el elder , la parte q usas el daguero , no se yo al menos no pondria 1 frap en donde 9 activos tardan 6 minutos en matar a 5 =/ , de los cuales esos 5 no tenian OL activo , eran 2 DD y sin elder , ni hablar de bd y sws activos . De todas maneras safa bastante , segui frapeando
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment