Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos NO - The Traitor Team

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blosek View Post
    sisi ahora fue a modo de joda,ok D:
    obviamente, vos pensas que yo puedo decirle algo a lauro? fue el tipo que mas me ayudo a todo nivel, y aunque te parezca mentira me sigo hablando de lo mas bien con el, y me recaga a bifes ingame. No se que opinion tendras de lauro, pero yo tengo la mejor.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

como persona no lo conozco,como player es una verga y si estaba en stigia es porque era el mejor clan al que le dejaban entrar,ahi tenia mochis y pjs para mochilearse,subio a 85 y chau

Comment

como persona no lo conozco,como player es una verga y si estaba en stigia es porque era el mejor clan al que le dejaban entrar,ahi tenia mochis y pjs para mochilearse,subio a 85 y chau
        No subio a 85 en stigia...de donde sacas la info dani??? :P en serio te parece una verga como player??? hasta los mismos is dicen q es el mejor...

Uploaded with Orguelio

Comment

Mano dura orgue,siempre veo que avanzas y luego se te van, encima ahora con el clan solo es dificil que no t hagan japi en bardo. va siempre lo vi solo en asedio hasta cuando tenian ally pa conquistar castle.. deja de joder con el bishops =P
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
            Mano dura orgue,siempre veo que avanzas y luego se te van, encima ahora con el clan solo es dificil que no t hagan japi en bardo. va siempre lo vi solo en asedio hasta cuando tenian ally pa conquistar castle.. deja de joder con el bishops =P
            hasta cierto punto, no se fue mucha gente de stigia realmente, si lo decis por himure entro 2 semanas al clan, de los que se fueron fue a LS, Huara y Gavo, y huara practicamente no jugaba o jugaba sin war en el clan de mochis. Igual siempre salimos adelante y hoy en dia, creo que salvo a Insane (como todos los clanes del server), Stigia se le para a cualquiera, con la excepcion que Stigia es el "unico" clan del server con war activa con Insane desde hace muchisimo tiempo.

Uploaded with Orguelio

Comment

lindo el video me gusto seguí frapiando

otra cosa más, Dovin o alguien q me responda como es q se llama la ultima canción grx al q me responda.
              Last edited by hildengan; 01-26-2012, 03:12 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                Mortal la parte q talin le recallea a ulrich xDDDDD
                ¿Qué tiene de mortal? Me viene a buscar una party (te aseguro que no iba Ulrich solo) cuando estoy yo solo bicheando con 10 pjs, ¿qué quieres que invente? Por algo está esa parte con zoom y no se ve su party y todos los que iban atrás suyo, no?

Si fuera solo no crees que se tiraría Stealth para pasar sin arrastrar mobs? ....
                Nick: Talin
                Lvl: 85
                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

la solucion, Talin es, que me invites a bichear, ye logueo un par de mochis y vos el resto. Y VA COMO PIÑAAAAAAAAAA! xD
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

otro ejemplo,gavo y sorento eran los 2 mejores sts del server,ahora son 2 maguitos mediocres haahahahah
                    CHAN!!!!!!!!! Creo que tiene razon

Comment

y normalmente somos 3 partys porque son muy previsibles los asedios,2 horas en el bf jugando a las canicas
                      otra cosa es que sea TAN obvio como esta vez que se iban a venir todos,ahi pongo hasta a mi abuela con un pp
                      dani, la skill de pitonisa a que level? o resulta feo decir que con espias saben lo " previsible" ? rostrugil el dia anterior ya bokeaba que se venian todos.. hay un espacio para esto.

Nosotros tambien tenemos un topo en la pandilla | Facebook

P.D.: Creo que hasta yo me hare un paloma, roza lo patetico el stun de area, la probabilidad, el delay, el tiempo del mismo...

PJ de Cronica rulz !! utoooooooooo
                      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Muy buen video!!!!! ^^
                        Siga frapeando! me gusto el bardo contra los verdes x)
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

cuando ponen un video del asedio sino contra mas clanes
                          Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Originally posted by Talin View Post
                            ¿Qué tiene de mortal? Me viene a buscar una party (te aseguro que no iba Ulrich solo) cuando estoy yo solo bicheando con 10 pjs, ¿qué quieres que invente? Por algo está esa parte con zoom y no se ve su party y todos los que iban atrás suyo, no?

Si fuera solo no crees que se tiraría Stealth para pasar sin arrastrar mobs? ....
                            Si, una party de 2, el BD y yo con ulrich. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y fijate lo que me pegan los bichos (cuando pegan) no hace falta sm.

Originally posted by StevenZ View Post
                            cuando ponen un video del asedio sino contra mas clanes
                            Yo creo que nunca, no me gustan videos de asedios.
                            Last edited by Dovin; 01-26-2012, 07:58 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by wilo View Post
                              dani, la skill de pitonisa a que level? o resulta feo decir que con espias saben lo " previsible" ? rostrugil el dia anterior ya bokeaba que se venian todos.. hay un espacio para esto.

Nosotros tambien tenemos un topo en la pandilla | Facebook

P.D.: Creo que hasta yo me hare un paloma, roza lo patetico el stun de area, la probabilidad, el delay, el tiempo del mismo...

PJ de Cronica rulz !! utoooooooooo
                              pero amigo obvio que hay topos,aunque tampoco era un misterio lo que iban a hacer te lo podias imaginar por como venian los ultimos asedios,a eso sumale que eran los 2 casillos el mismo dia iban a intentar algo si o si

y yo no me hice el pj por la cronica,hubiese preferido mil veces seguir mi mago,si tenia que empezar un pj queria algo nuevo y que me plantease un "reto",en ese tiempo los kamaeles eran muy desconocidos para mi.

Comment

Originally posted by Talin View Post

Uff alta party tenia (?) jajajajaja ta loco talin xDDDD

Comment

Working...
                                X