Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pero amigo obvio que hay topos,aunque tampoco era un misterio lo que iban a hacer te lo podias imaginar por como venian los ultimos asedios,a eso sumale que eran los 2 casillos el mismo dia iban a intentar algo si o si
y yo no me hice el pj por la cronica,hubiese preferido mil veces seguir mi mago,si tenia que empezar un pj queria algo nuevo y que me plantease un "reto",en ese tiempo los kamaeles eran muy desconocidos para mi.
Y ke te detuvo? la frutanga? xDD.... Skilles pateticos, para users pateticos, sino con ke juegan?
Para ser el 1er intento a mi entender estuvo de 10, tratar de manejar tanta gente en diferentes clanes, atakar rune ke tiene 1 puente y 10 min corriendo desde la city mas cercana...no tener resu en bf, jugar contra el 90% de los heros, no poder usar los skill grupales ni de asedio..., y encima los enfermitos ke te sacan 10 lvls... llegar a castear castear rune, y encima perder aden en el ultimo sec... todo realizado con 10 min de organización via ts 1 hora antes del asedio...
Es solo cuestion de tiempo, is esta fruta si... invencible no... en el pasado ya los hicimos bosta, cambiaron la cronica y sacaron mucha dif por ke no desloguean ni para ir al ñoba...
Mi pregunta es... cual seria el resultado... si los clanes ke asediamos... estariamos todos Inscriptos? :O
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Y ke te detuvo? la frutanga? xDD.... Skilles pateticos, para users pateticos, sino con ke juegan?
Para ser el 1er intento a mi entender estuvo de 10, tratar de manejar tanta gente en diferentes clanes, atakar rune ke tiene 1 puente y 10 min corriendo desde la city mas cercana...no tener resu en bf, jugar contra el 90% de los heros, no poder usar los skill grupales ni de asedio..., y encima los enfermitos ke te sacan 10 lvls... llegar a castear castear rune, y encima perder aden en el ultimo sec... todo realizado con 10 min de organización via ts 1 hora antes del asedio...
Es solo cuestion de tiempo, is esta fruta si... invencible no... en el pasado ya los hicimos bosta, cambiaron la cronica y sacaron mucha dif por ke no desloguean ni para ir al ñoba...
Mi pregunta es... cual seria el resultado... si los clanes ke asediamos... estariamos todos Inscriptos? :O
no se a que te refieres,si no pude continuar mi mago es porque me lo banearon
la teoria esta muy bien mario,se la enseñas a un clan lvl 3 acompañado con un discurso a lo aragorn en la puerta de mordor y les haces creer que es posible,pero vinieron a aden hace 1 mes "con la mitad de loguin" y segun ustedes nos barrieron,con 29 partys los barrimos,no te parece que tu plan hace agua por todos lados?
la teoria esta muy bien mario,se la enseñas a un clan lvl 3 acompañado con un discurso a lo aragorn en la puerta de mordor y les haces creer que es posible,pero vinieron a aden hace 1 mes "con la mitad de loguin" y segun ustedes nos barrieron,con 29 partys los barrimos,no te parece que tu plan hace agua por todos lados?
No tengo mucha idea de la historia politica del server... de quien dice la verdad o no... pero empeze a jugar cuando esto era lo contrario y el poder lo tenia Quimera y solo leia en asedios a los "ultimos Heroes de Quimera" cuando decian que eran muchos los enemigos... y otras cosas que evidenciaban la caida de su imperio... tal como la histaria real... Insane ahora tienen "poder y control del server"...
End definitiva solo puedo decir tal ves mario y otros clanes/ally.... tengan en sus allys clanes con relativamente "poco poder" en comparativa TU a TU contra insane... aunque tienen clanes groxxos... pero esto esta cambiando todos los clanes estan creciendo(Lo hace el mio... con mas razon otros clanes que cuentan con apoyo de otros mas groxxos...)... y bueno creo que Insane con todo su "poder" pronto dejara de tener el dominio... la historia se va a repetir y Insane esta fallando exactamente en lo mismo que fallo Quimera...
1.- Creerce los PROS
2.- tener una banda de getones...(Solo tonterias se leen de Heroes y mas ese Rostrudin... :$) (Aunque centaura es otro :$)
3.- pelear con alianzas...
4.- Bokear su Superioridad casi divina o.O
5.- Meterse con todo el mundo... sin motivos solo por ganas de lucirce... (Combustible perfecto para crear odio y x consiguientes motivos).... (Recuerdo como me jodieron en el baium cuando la Sub... asi que algo de combustible tengo dentro xD)
Asi que me atreveria a decir que su caida esta escrita en la biblia(?) :O
Saludos.-
excelente video tito, y jugas mucho mejor de lo q pensaba, igual sos bastante suicida pero mantenes en equilibrio la party se ve. Que le paso a mi amigo Gavo??? se esta asorentando en LS? parecia un maguito mediocre onda orguelillo eee
Postea los videos de radio gz en el foro de gz orgue
Esta bueno el video dovin, me gusto mas la parte en la que estas de E Saint contra los DRS. Segui frapeando please
PD: Sigo esperando algun video de un mago nuker en GF, que son los q mas me atraen, por lo menos a mi aunque nose... por ahi frapeo algo con mi sps
El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Como Eva Saint muy bueno lo que haces...
El video me parecio genial...
De lo que hiciste con el daguero (bahh, no se si sos vos) prefiero no tocar el tema, simplemente esa parte no me gusto!
Musica, edicion... todo barbaro loco!
Up para la gente que hace este foro mas entretenido!
Es simple, no hiciste otro maguito... decis claramente por mi seguia el mago... y en la pantalla de seleccion cuando creas la cuenta elegiste el pj de cronica na mas...
Si por x motivo no tendria el daguero, y "tendria ganas de jugar gz nuevamente", me hago otro exactamente igual.
--
Para nada maestro, dije claramente la mitad del login... pero mezclas las cosas . Is en 1 battlefield de iguales condiciones para ambos ganaba? o en Campo Abierto como aden?
Sabes perfectamente ke les explotabamos el craneo si el asedio era en aden.
Mas alla de eso, paso exactamente lo ke suponia ke pasara... . Todavia no asimila Is, ke en GZ, son mobs, ke empleados sabiamente, los demas ke jugamos normal, lo aprovechamos a la perfección ^^, simple y sencillamente, por ke no despiertan 1 espiritu competitivo a nadie... DRS es el clan con mas DOBLE WAR del server... y por ello juego L2, no a vestir la barby ^^.
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Es simple, no hiciste otro maguito... decis claramente por mi seguia el mago... y en la pantalla de seleccion cuando creas la cuenta elegiste el pj de cronica na mas...
Si por x motivo no tendria el daguero, y "tendria ganas de jugar gz nuevamente", me hago otro exactamente igual.
--
Para nada maestro, dije claramente la mitad del login... pero mezclas las cosas . Is en 1 battlefield de iguales condiciones para ambos ganaba? o en Campo Abierto como aden?
Sabes perfectamente ke les explotabamos el craneo si el asedio era en aden.
Mas alla de eso, paso exactamente lo ke suponia ke pasara... . Todavia no asimila Is, ke en GZ, son mobs, ke empleados sabiamente, los demas ke jugamos normal, lo aprovechamos a la perfección ^^, simple y sencillamente, por ke no despiertan 1 espiritu competitivo a nadie... DRS es el clan con mas DOBLE WAR del server... y por ello juego L2, no a vestir la barby ^^.
ni en pedo volvia a empezar el mismo pj otra vez,te dije que queria probar algo nuevo que me planteara un reto
"si el asedio era en aden", EL ASEDIO FUE EN ADEN MAESTRO
un momento....un bf en iguales condiciones...iguales condiciones para quien? te recuerdo que fueron 6 partys vs 29 partys
el resto del post es relleno y mas de lo mismo, pura mariconada.
ni en pedo volvia a empezar el mismo pj otra vez,te dije que queria probar algo nuevo que me planteara un reto
"si el asedio era en aden", EL ASEDIO FUE EN ADEN MAESTRO
un momento....un bf en iguales condiciones...iguales condiciones para quien? te recuerdo que fueron 6 partys vs 29 partys
el resto del post es relleno y mas de lo mismo, pura mariconada.
el BF de rune es estrecho no hay mucha maniobra en el no se puede desplagrar bien todos los pjs q teniamos ademas de q uds podian teleportase detras nuestro.
el BF de rune es estrecho no hay mucha maniobra en el no se puede desplagrar bien todos los pjs q teniamos ademas de q uds podian teleportase detras nuestro.
claro y ustedes no nos campeaban el teleport no? porque yo tome gk y al momento me la volaron,y no es que pasar por ahi,estaban campeando,cosa que no veo mal.
Comment